Jump to content

Featured Replies

k pasa mister!!! veo k esta semana se esta haciendo demasiado larga y muxhos ya tenemops ansias de victoria. Venga a ver si nos pones a jugar que estamos hartos de entrenar.

quiero jugar! ::hello::o

Este hombre,el dade os esta tomando el pelo he leido la historia y ya lleva un mes sin escribir nada,es como el anterior que paso de vosotros,este es igual,que verguenza,deberian cerrar la historia y que el si algun dia se le ocurre volver a escribir que le echen

Este hombre,el dade os esta tomando el pelo he leido la historia y ya lleva un mes sin escribir nada,es como el anterior que paso de vosotros,este es igual,que verguenza,deberian cerrar la historia y que el si algun dia se le ocurre volver a escribir que le echen

Tranquilito, ¿ok? Dade estara liado ahora con trabajo y si no puede ir actualizandola ahora no hay problema.

Si algun dia decide reemprenderla perfecto, sino también.

Un saludo.

ojala vuelva,me gustaria seguir leyendo la historia pero o mucho me equivoco o me da a mi que no va a seguir

ojala vuelva,me gustaria seguir leyendo la historia pero o mucho me equivoco o me da a mi que no va a seguir

No se, supongo que tenga trabajo o problemas con internet o algo...hace tiempo que no le veo.

Un saludo. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.