Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

buenas que tal, la verdad que un proyecto salado el que estas haciendo, me ofrezco si queres a hacer alguna diviosional en particular, estoy viendo bien como se hacen. te dejo mi msn por cualquier cosa

elchobo5@hotmail.com

Como te había dicho, yo te puedo ayudar con la preferente Guipuzcoana Bunburyst ;)

En cuanto tenga tiempo, te subo las plantillas del Hondarribia y Real Unión B.

que grande tio, mucho ánimo y paciencia, me encantará verlo cnd esté lista, aunq lo d jugar kn tantos datos a ver para cntp da. sigo pensando, = q antes knd sóllo había 2B, q debería poderse scoger q grupos se pueden jugar, stá claro, q al menos uno por división y sólo los q coincidan en región pr l tema d ascensos/descensos, pero así sería muxo más rápido, al fin y al cabo sólo qeremos subir a un pekeño equipo a la élite y knd pasan varias temporadas y lo vamos consiguiend las divisiones inferiores son un lastre en la velocidad d la partida. a ver si los d SI se ponen la pila, jijij.

ps nada, q tod vaya bien y un peuqeño aporte, el Vélez C.F. lleva varios años que no juega en el Fernando Hierro, sino en el Vivar Téllez (2101 epect), y la directiva ha cambiado, pero no stoy seguro d si d forma oficial, si lo cambias de lujo. un abrazo!!!

Yo en realidad no conozco nada de estas regionales, y la verdad no puedo ayudarlos en nada, pero pasaba sencillamente para felicitarlos por un trabajo que solo por ver el número de divisiones que tiene, parece espectacular y ojalá que les quede excelente para que todos los que quieran puedan disfrutarlo.

me he actualizado la base de datos con los jugadores reales del Toledo B, Grupo II de la Primera Preferente Castellano Manchega, como te los puedo pasar???

Futbol Castellano Manchego; www.ffcm.es

Estoy deseando jugar con el equipo del pueblo de mi padre, el Yuncos!!!!, que gran proyecto!!!!!!!!!!

• Autor
me he actualizado la base de datos con los jugadores reales del Toledo B, Grupo II de la Primera Preferente Castellano Manchega, como te los puedo pasar???

Futbol Castellano Manchego; www.ffcm.es

Estoy deseando jugar con el equipo del pueblo de mi padre, el Yuncos!!!!, que gran proyecto!!!!!!!!!!

Qué bueno el Yuncos, yo en verano voy mucho por la provincia de Toledo...Podrás echarte unos derbys interesantes ahí, de hecho fue la primera Regional que metí.

Para dejar datos de plantillas de Castilla La Mancha os remito aquí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43430

• Autor
Como te había dicho, yo te puedo ayudar con la preferente Guipuzcoana Bunburyst xD

En cuanto tenga tiempo, te subo las plantillas del Hondarribia y Real Unión B.

Ok!! perfecto.

Si no te importa escribe aquí cualquier dato que quieras aportar acerca de los equipos de esta región:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43430

Pido chincheta para este gran post.

Black, no tardes en ponerla

Impresionante trabajo, asi de claro. Habra que ver si cuadra no cuadra descensos ascensos tal y cual pero solo la intencion es digna de admiracion xD Una cosa que he visto, Bizkaia es en euskera y es con K no con C como as puesto, en castellano seria Vizcaya (lo he visto en la division de honor de bizkaia) es una mariconadita jeje. Mi enhorabuena por este currelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.