Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

Yo voy a pedir en el foro extremeño de futbolplus que ayuden para esto! un saludo

¿Te queda mucho, Bunbu? Lo digo por echarte un cable ;).

Había pensado que, si dejamos la Regional sin descensos, luego podemos crear debajo la División de Honor Juvenil, e incluso también Liga Nacional Juvenil. No sería perfecto, pero sí jugable.

Me explico: el editor deja añadir dos "sub-equipos" a cada equipo principal. Si añadimos Juvenil A y Juvenil B al Real Madrid, después en el juego aparecerá así:

- Real Madrid

- R.M. Castilla

- Real Madrid C

- Real Madrid juvenil A

- Real Madrid juvenil B

Es decir, que ya no saldrá el equipo sub-18 predefinido que el juego crea al comenzar la partida. Por tanto, es posible hacer División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil. Lo malo es que en el editor no deja cambiar el nombre de los sub-equipos añadidos, así que ambos se llamarían "Real Madrid Sub-18".

Es decir, que ya no saldrá el equipo sub-18 predefinido que el juego crea al comenzar la partida. Por tanto, es posible hacer División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil. Lo malo es que en el editor no deja cambiar el nombre de los sub-equipos añadidos, así que ambos se llamarían "Real Madrid Sub-18".

Mi miedo sería que tuvieramos 2 Real Madrid en la misma división xD

Menudo currazo, me parece para quitarse el sombrero todo lo que se está haciendo, tanto que pese a mis reticencias por todo el tema de canteras me está dando ganas de ponerme a jugar a esta nueva versión. Ya lo de la 3ª me puso los ojos como platos, pero... ¡regional! Es una pasada. Lo único que temo es que un ordenador no pueda con tanto, porque son mogollón de grupos. Estaba pensándome hacerme con el juego y empezar una partida con un equipo de 3ª, pero viendo este proyecto de la regional todavía me mola mucho más pillarme cualquier equipo de regional y comenzar desde ahí.

Lo bueno que tiene todo esto es que las posibilidades son increíbles, porque por poder, se puede meter hasta tercera regional. A mi esto es lo que me hace más ilusión porque el equipo de mi barrio, que es un histórico del fútbol de Madrid, juega en 3ª regional. Lo malo es, como decía, que si metes hasta tercera regional el ordenador te salta por los aires. Yo siempre tuve la idea utópia de cargar todas las ligas posibles y empezar desde lo más bajo y cercano para ver a donde me llevaban los resultados y mi trotamundismo, así si la cosa se me daba bien acabaría en un equipo de élite y si se me daba mal acabaría en la liga de Tailandia. Claro que para eso hace falta un cacharraco que tire a lo bestia.

Dos enlaces que ya quizá conozcas:

http://futmadrid.com/

Esta es una página medianamente conocida del fútbol regional madrileño

http://www.ffmadrid.org/pnfg/

Esta es de la federación madrileña de fútbol, te vienen todas las plantillas actuales oficiales de todos los equipos desde tercera para abajo. Los jugadores que vienen ahí son los que actualmente tienen ficha en los equipos actualmente.

Un abrazo!

Joerrrr!!!!! Que buenisimoooo, voy a ver si puedo ayudar aunque sea un poquito a este gran proyecto jejeje.

Os pongo la guia del futbol valencia, donde sale la Regional Preferente 3 de los 4 grupos con sus equipos, plantillas y escudos.

Espero que os sirva de ayuda :DxD:D

!Aquí

Saludos y Animo!!

Joerrrr!!!!! Que buenisimoooo, voy a ver si puedo ayudar aunque sea un poquito a este gran proyecto jejeje.

Os pongo la guia del futbol valencia, donde sale la Regional Preferente 3 de los 4 grupos con sus equipos, plantillas y escudos.

Espero que os sirva de ayuda :DxD:D

!Aquí

Saludos y Animo!!

Ya la tenía, pero son necesarias al menos las fechas de nacimiento para poder crear jugadores.

Si puedes colaborar con algo de la Comunidad Valenciana pasate por el foro research.

Saludos

• Autor
¿Te queda mucho, Bunbu? Lo digo por echarte un cable xD.

Había pensado que, si dejamos la Regional sin descensos, luego podemos crear debajo la División de Honor Juvenil, e incluso también Liga Nacional Juvenil. No sería perfecto, pero sí jugable.

Me explico: el editor deja añadir dos "sub-equipos" a cada equipo principal. Si añadimos Juvenil A y Juvenil B al Real Madrid, después en el juego aparecerá así:

- Real Madrid

- R.M. Castilla

- Real Madrid C

- Real Madrid juvenil A

- Real Madrid juvenil B

¡Buenas! Lo siento pero es que estos días apenas he parado en casa y apenas he podido adelantar nada. Ayer metí Catalunya y sólo quedarían ya los 4 grupos de Valencia por completar y algunos de Madrid que ya tengo la info.

La idea que tengo y cómo lo estoy haciendo es añadir por debajo de la Regional de Primera Categoría por así decirlo, una segunda regional inactiva por cada grupo de 3ª División donde meter a todos los restantes para ayudar un poco en la pirámide de ascensos,si queréis por debajo de ésta metemos la liga de juveniles.

Lo que me da mala espina son los ascensos y descensos, al no haber en la realidad una cantidad de grupos de regional proporcional a los que hay de tercera, posiblemente para que funcione bien, quizá haya que inventarse un segundo grupo en regiones como Murcia, Logroño, Catalunya, etc.. y reducir a dos los de Valencia hasta que SI no modifique el editor y se puedan marcar los ascensos independientemente desde cada subdivisión o división regional en este caso en vez dar un número para toda la Regional como es el caso ahora y no haber un play-off como en el paso de 3ª a 2ªB.

Por otro lado, buenas noticias, estos días estuve ya haciendo algunas pruebas de velocidad, eso sí dejando la Regional sin ascensos y la Tercera sin descensos al no estar completos aún todos los grupos de la primera y los resultados fueron positivos, muy positivos diría yo (supongo que a ésto ayuda que apenas haya jugadores metidos en la base de datos en los equipos de regional, eso que marqué añadir a la carga a todo empleado/jugador español o que jugara en España en la base de datos) primero al cargar esas ligas en la pantalla de configuración inicial te marca 4 estrellas, apenas baja nada la estimación respecto a jugar sólo la tercera. Después en el juego todo normal, simulé unos tres meses yéndome de vacaciones y la CPU lo resolvió en unos 10/15 minutos, lo cual considero normal, me gustaría ser más exacto pero de vez en cuando lo paraba para comprobar cómo iba el equipo y demás, la U.D. Cartaya por si alguno le interesa.

Otra cosa que ví por ejemplo y que no me gustó demasiado es que en el 3D cuando juegas en un campo que en la realidad es de tierra y que está metido como tal en el editor no se han currado el pintar de albero el cesped al menos y hacerlo algo parecido a la tierra, sigue siendo verde, pero bueno tampoco creo que sea algo muy importante.

En fin, lo dicho seguiremos informando. Supongo en este fin de semana terminaré de meter los equipos, y si os parece se lo paso a Black para que lo suba y todo el que quiera haga sus pruebas o metáis más divisiones o competiciones o como si queréis borrarlo todo, vuestra copia claro :-)

Gracias por vuestro trabajo desinteresado, me parece increíble lo que estáis logrando. Saludos.

• Autor
Gracias por vuestro trabajo desinteresado, me parece increíble lo que estáis logrando. Saludos.

Bueno repito un poco lo dije aquí antes, muchas gracias a todos y siento no pararme a devolver el agradecimiento uno a uno pero quedaría un poco pesado..

Espero que en poco tiempo podamos todos disfrutar de ello que es lo que más me importa como viciao del FM la verdad.

¿Te queda mucho, Bunbu? Lo digo por echarte un cable xD.

- Real Madrid

- R.M. Castilla

- Real Madrid C

- Real Madrid juvenil A

- Real Madrid juvenil B

¡Buenas! Lo siento pero es que estos días apenas he parado en casa y apenas he podido adelantar nada. Ayer metí Catalunya y sólo quedarían ya los 4 grupos de Valencia por completar y algunos de Madrid que ya tengo la info.

La idea que tengo y cómo lo estoy haciendo es añadir por debajo de la Regional de Primera Categoría por así decirlo, una segunda regional inactiva por cada grupo de 3ª División donde meter a todos los restantes para ayudar un poco en la pirámide de ascensos,si queréis por debajo de ésta metemos la liga de juveniles.

Lo que me da mala espina son los ascensos y descensos, al no haber en la realidad una cantidad de grupos de regional proporcional a los que hay de tercera, posiblemente para que funcione bien, quizá haya que inventarse un segundo grupo en regiones como Murcia, Logroño, Catalunya, etc.. y reducir a dos los de Valencia hasta que SI no modifique el editor y se puedan marcar los ascensos independientemente desde cada subdivisión o división regional en este caso en vez dar un número para toda la Regional como es el caso ahora y no haber un play-off como en el paso de 3ª a 2ªB.

Por otro lado, buenas noticias, estos días estuve ya haciendo algunas pruebas de velocidad, eso sí dejando la Regional sin ascensos y la Tercera sin descensos al no estar completos aún todos los grupos de la primera y los resultados fueron positivos, muy positivos diría yo (supongo que a ésto ayuda que apenas haya jugadores metidos en la base de datos en los equipos de regional, eso que marqué añadir a la carga a todo empleado/jugador español o que jugara en España en la base de datos) primero al cargar esas ligas en la pantalla de configuración inicial te marca 4 estrellas, apenas baja nada la estimación respecto a jugar sólo la tercera. Después en el juego todo normal, simulé unos tres meses yéndome de vacaciones y la CPU lo resolvió en unos 10/15 minutos, lo cual considero normal, me gustaría ser más exacto pero de vez en cuando lo paraba para comprobar cómo iba el equipo y demás, la U.D. Cartaya por si alguno le interesa.

Otra cosa que ví por ejemplo y que no me gustó demasiado es que en el 3D cuando juegas en un campo que en la realidad es de tierra y que está metido como tal en el editor no se han currado el pintar de albero el cesped al menos y hacerlo algo parecido a la tierra, sigue siendo verde, pero bueno tampoco creo que sea algo muy importante.

En fin, lo dicho seguiremos informando. Supongo en este fin de semana terminaré de meter los equipos, y si os parece se lo paso a Black para que lo suba y todo el que quiera haga sus pruebas o metáis más divisiones o competiciones o como si queréis borrarlo todo, vuestra copia claro :-)

Me temo que debajo de la Regional habrá que meter otra categoría regional inactiva que acumule los equipos restantes de la base de datos. Éstos son los que ascenderían a la categoría Regional jugable. He hecho pruebas con la División de Honor Juvenil y ha sido un desastre por varios motivos. Además, no se puede meter una liga jugable por debajo de una inactiva. Así que hasta que no implementen la posbilidad de editar el formato de ligas juveniles... nada.

Si quieres que te ayude con las provinciales de jaen aqui me tienes!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.