Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Scousers - 8 miles to the east

Respuestas destacadas

titulo4.png

7 de Julio de 2009

sepaprolo.png

Mi nombre es Martin Brown naci un 15 de Marzo de 1968 en Prescot, Merseyside. Como muchos de los que viviamos en esta ciudad terminamos eligiendo entre Liverpool o Everton para entregar nuestros corazones futboleros, mi eleccion termino siendo hacia el lado de los Liver Birds y mis pasos por Anfield para presenciar los partidos y los entrenamientos eran muy frecuentes. El tiempo paso y logre tener un efimero paso como jugador de las categorias inferiores del Liverpool, pero mi calidad futbolistica no era la requerida para triunfar en el club. Los managers solian reconocer en mi la capacidad para ver el juego y ordenar tacticamente al equipo, pero esos atributos no bastaron y en 1986, a los 18 años decidi dejar el futbol como jugador sabiendo que no tendria exito.

No satisfecho con ello me dedique a los estudios, con el tiempo logre si en este aspecto de la vida ser exitoso y graduarme como medico unos años mas tarde, especializandome en traumatologia y ortopedia. Despues de ejercer un puñado de años, a los 35 senti que a mi vida le faltaba algo mas, extrañaba el futbol y necesitaba estar cerca de el aun cuando mis visitas a Anfield eran regulares, pero eso no bastaba. Cumpli el curso de entrenador y a los 38 años ya estaba dispuesto a compartir los tiempos de mi profesion por un lado y de mi pasion por el otro.

South Liverpool F.C en la Liverpool County Division One fue mi primer destino, un club del nivel 12 del futbol ingles, era la temporada 2006/2007, el puesto lo habia conseguido gracias a algunos contactos entre algunos ex compañeros de la cantera del Liverpool y tambien tras haber operado exitosamente de una rodilla al presidente . No esperaba que las cosas me fueran bien de manera tan rapida, pero logre encontrar rapidamente el equipo y conseguimos ser campeones en esa temporada y lograr el ascenso a la Liverpool County Premier League. En total jugamos 28 partidos, terminamos con record de 23/2/3, 71 puntos y un gran redito goleador 103/23.

La repercusion en Merseyside fue notable en cuanto a mi exito y el Prescot Cables F.C. que jugaba en la Northern Premier League Premier Division, un club del nivel 7 del futbol ingles, decidio contratarme por una temporada, personalmente era un exito enorme para mi carrera y la 2007/2008 me encontraba en mi segunda temporada 7 niveles por encima que en mi primera temporada. Las expectativas eran evitar el descenso en esa temporada y compli el objetivo con creces terminamos 13º entre 21 equipos jugando 40 partidos con record de 13/8/19 logrando 46 puntos y con buen saldo goleador 48/62. A pesar del exito deportivo en los comienzos de la pretemporada 2008/2009 decidi renunciar al equipo debido al terrible manejo de la directiva del Prescot Cables F.C. El tiempo termino dando la razon, el equipo termino la temporada 2008/2009 ultimo y descendio a la Northern Premier League Division One North.

Sin tiempo de encontrar un nuevo equipo y tocado en lo mas intimo del corazon por la fundacion del A.F.C. Liverpool, decidi formar parte del proyecto, relegando en lo personal y acepte el puesto de medico del club para esa temporada siendo parte del cuerpo tecnico del manager Derek Goulding y el segundo entrenador Paul Moore. Despues de un gran arranque de temporada el equipo bajo mucho su nivel y no se pudieron cumplir las expectativas de ascenso. El A.F.C. Liverpool termino 4º en la North West Counties League Division One, una liga del nivel 10 del futbol ingles, tras obtener 69 puntos merced a un record de 22/3/9 y una diferencia de goles de 82/39. Mas alla de la frustracion de no conseguir el ascenso el equipo tuvo una primera temporada de vida exitosa y consiguio el titulo en el North West Counties League First Division Trophy, el primero de su historia, tras vencer al Padiham 1-0.

A comienzos de esta temporada, la 2009/2010, el presidente y uno de los tres fundadores del club, Alaun Parry, decide dar un paso al costado dejando a Chris Stirrup, otro de los fundadores, a cargo de la presidencia, tras solo unos dias, Mark Woods, el ultimo del triunvirato fundador del A.F.C. Liverpool, asumio como presidente. La marcha de Parry provoco mucho mas que tristeza en el club, junto a el se marcho tambien el manager Derek Goulding y el segundo entrenador Paul Moore. A solo 39 dias del primer partido oficial de la temporada el club se quedaba sin manager, Woods no tardo en ofrecerme el puesto y yo no tarde en aceptarlo. En mis planes estaba volver a dirigir y tenia ya todo arreglado para hacerme cargo del Marine F.C., otro club de Merseyside, que disputa la Northern Premier League Premier Division, liga en donde habia dirigido por ultima vez al Prescot Cables F.C. Pero los sentimientos pudieron mas que la ambicion deportiva y aun sabiendo que asumia en condiciones que no eran las mejores, con poco tiempo antes de comenzar la temporada, con un plantel no bien preparado para conseguir el ascenso y en especial resignando un puesto de trabajo nada menos que 3 niveles por encima del que acaba de confirmar.

Pero estas cosas no se entienden con la razon, la unica manera de poder comprender mi decision sera despojandose de todo esbozo de raciocinio y centrarse en el mas esticto y puro fanatismo y el amor hacia estos nuevos colores que son los mismos de mi infancia, con los mismos simbolos, aficionados y sueños de grandeza, pero esta vez desde un nuevo comienzo donde espero que esta vez el dinero no pueda mas que la pasion y desde un nuevo lugar, que no es el nuestro, una casa prestada a 8 millas de nuestro antiguo hogar.

Aqui comienza mi aventura como manager del A.F.C. Liverpool, una aventura con espiritu “scouse“.

sepahist.png

Extraido de DEL LIVERPOOL FC AL AFC LIVERPOOL nota de Gaby Ruiz en el blog En donde se habla de Futbol

LA CULTURA “SCOUSE”
. El
“scouse“
, además de un guiso a base de carne típico de Liverpool, es como se conoce también al acento (y dialecto, ya que incluye palabras únicas) que se usa en esa ciudad del oeste de Inglaterra. La gente que ha nacido y crecido allí come ese guiso en los alrededores de
Anfield
antes de los partidos (aunque empieza a estar en desuso en favor de las “fries” o patatas fritas), y habla con ese acento, y eso se ha convertido en una
impresionante seña de identidad
. Hasta el punto de que, fuera de Liverpool, del “scouse” se habla con cierto tono peyorativo, ya que es un acento muy cerrado, difícil de entender y relacionado con la clase trabajadora, mientras que para los nacidos en Liverpool oír hablar con ese acento es
síntoma de autenticidad
, de que el que habla es como yo, y por tanto le aprecio y me fío de él. Pues bien, los “scouses”, o al menos muchos de ellos, están decepcionados con respecto a
lo que más quieren en este mundo
, que es su Liverpool FC. Algunos han llegado incluso a renegar, y todo desde que el club está en manos de 2 americanos. Y este es el gran peligro de la moda de los multimillonarios que se divierten gestionando equipos históricos: no saben ni entienden la cultura del club, y por tanto no respetan a sus verdaderos dueños, que son los hinchas.

EL AFC LIVEPRPOOL
. A pocos kilómetros del centro de Liverpool, está la localidad de Prescot, y en ella el humilísimo campo del
Prescot Cables
, el equipo de fútbol. En ese campo, además, juega sus partidos el
AFC Liverpool
, un equipo
non league
fundado el año pasado por hinchas del Liverpool de toda la vida hartos de la situación actual. El AFC comparte con el Liverpool colores (el rojo), himno (el famoso
you’ll never walk alone
) y hasta grada, porque a su fondo le llaman
The Kop
.
”Desde que llegaron los americanos no podemos más. Para ellos es sólo un negocio, y los precios de las entradas y los abonos son imposibles para nosotros. Por eso hemos creado el AFC Liverpool, para seguir viendo a nuestro equipo en directo. Nosotros los trabajadores hicimos grande al Liverpool, llenamos el estadio durante décadas y el club lo ganó todo, pero ahora en Anfield hay miles de turistas, de gente que viene de cualquier parte del mundo a pasar el rato porque, ellos sí, pueden pagar las entradas. Los verdaderos hinchas del club hemos quedado fuera”
. Así me habló un directivo del AFC Liverpool, y creo que son palabras que merecen una reflexión.

EL NUEVO ANFIELD
. Todos somos conscientes de que el Liverpool necesita un estadio nuevo, y por ello, y en justicia, hay que dejar claro que no es fácil bajar el precio de las entradas.
“Será triste dejar Anfield, pero es fundamental”
me decía el otro día
Phil Thompson
, mítico capitán del Liverpool, mientras miraba hacia “
The Kop
“. Sí, es fundamental y todos los saben, pero también lo es buscar una solución para que la gente de Liverpool, los auténticos “Scouses”, las clases trabajadoras que lo hicieron grande con una fidelidad
que pone la piel de gallina
, puedan volver a Anfield, aunque sea de vez en cuando. Hacerse socio del Liverpool es hoy imposible por las
listas de espera de años
, pero quizá facilitar el acceso a ciertas zonas del estadio con precios más asequibles sí podría hacerse, aunque quizá para eso se necesitaría que sus dueños entendieran la cultura del club.

sepaclub.png

Escudo - Camisetas

logo2.pngkit4.pngkit5.png

Estadio

Valerie Park, Prescot, Merseyside, 4.400 localidades ( 200 asientos )

Dimensiones 102 x 65 mts ( Maximo 115 x 74 mts )

stadium1.pngstadium2.png

Situacion
- Semi-profesional

Reputacion
- Desconocida

Economia
- Aceptable - Balance 4.432 € - Presupuesto para fichajes 0 € - Porcentaje por traspaso 30 % - Patrocinador 3.230 € por temporada termina en 2012

Valor estimado
- 180.000 €

Salarios
- Presupuesto 1.273 € - Actual 1.094 € semanales

Abonados
- 0

Precio medio entrada
- 10.30 €

Precio Medio Abono
- 180 €

Instalaciones coorporativas
- basicas

Instalaciones de entrenamiento
- basicas

Instalaciones de juveniles
- minimas

Prevision de la prensa
- 1º sobre 17 equipos

Edad media de la plantilla
- 24 años

Club mecenas
- ninguno

Club cantera
- ninguno

Maximos rivales
- Ninguno

Apodos
- No tiene , comparte con el Liverpool F.C., los llamaremos ademas Scousers

Ubicacion geografica
- En Merseyside, mas precisamente en Prescot, aunque el corazon esta en Liverpool.

map1.pngmap2.png

sepapart.png

• Martin Brown

Datos de la partida

[*]
Inicio
Inglaterra, Julio 2009

[*]
Juego
FM10

[*]
Version
10.1.0 84847(m.e v813)

[*]
BBDD
Enorme

[*]
Ligas cargadas
eng.png
Inglaterra ( Nivel 10 en adelante )

esp.png
España ( Nivel 1 )

ita.png
Italia ( Nivel 1 )

arg.png
Argentina ( Nivel 1 )

[*]
Jugadores Reales
Si

[*]
Añadir Personal Clave
Si

[*]
Permitir Presupuestos Fichajes Primera Ventana
Si

[*]
Cargar Jugadores
No

[*]
Ocultar Atributos
Si

.

sepanota.png

Loco Titan

* Esta es mi primera historia, espero aprender rapidamente

* Juego CM/FM de toda la vida

* Tome muchas cosas prestadas y por eso agradezco mas adelante

* Carezco de dos habilidades basicas, hacer graficos decentes y poner acentos cuando escribo. Asi que pido humildemente sepan disculpar esos errores u omisiones

Objetivos

* El A.F.C. Liverpool sera el centro de la historia, no podria descartar pasar a otro equipo en el futuro, pero seria muy dificil

* Mantener el espiritu Scouse

* Progresar con el club pero de manera realista, no esperen grandes exitos

* Ser seleccionador ingles en el futuro

Normas generales

* Podre analizar ofertas de otros equipos siempre que esten una division por encima de la presente

* Permanecer , salvo despido al menos 3 temporadas en cada equipo

* Solo podre ser manager de una seleccion dejando el club que me tenga contratado

* Fichajes solo realizados atraves de los scouts

* Trabajar en las fuerzas basicas.

* No fichare mas de 2 jugadores por temporada

* No usare programas externos para encontrar jugadores

* No se usaran editores ni antes de iniciar la partida ni en tiempo real

* Sera primordial tener una economia saneada , en lo posible positiva , acorde a la realidad de cada club

* Se mantendra nacionalizado el equipo y el staff , de tener extranjeros tendran alta prioridad los jugadores del Reino Unido

* Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el FM

A los lectores

* Seran siempre bienvenidos , pero de ser posible se les pide seguir estos pequeños consejos

* No sugieran jugadores , no los tomare en cuenta , si pueden opinar sobre los jugadores del club y los fichajes que lleguen

* No sugieran tacticas , no las usare , si pueden opinar de las tacticas con las que el equipo juega

* Lean antes de postear y/o preguntar , encontraran muchas de sus dudas resueltas en la historia

* Sepan entender mis tiempos , no vivo en el foro , posteo cuando puedo

Agradecimientos especiales

* A Pasucci, esta primera historia toma de forma descarada el formato usado por el para hacer su unica historia, ademas tomando casi todas sus reglas y normas

* A Chrysler de quien admiro su estilo y tome tambien algun formato prestado

* A los lectores que se compenetren con la historia

* A todos los que tengan de algun modo un espiritu Scouse

magnifica presentacion tanto en el aspecto grafico como en los textos... te has ganado merecidamente un seguidor jaa ademas sera curioso ver como te manejas en el nuevo FM10. Mucha suerte y un saludo!!

Como a Mapashito, me ha gustado en general tu presentacion de historia para ser nuevo en este foro. Veremos como te va con el FM2010.

Suerte. xD

Yo también te voy a seguir . Me ha gustado la presentación y no tenia ni idea de este equipo , va a ser interesante.

Suerte!

me gusto la manera en la que presentaste todo...

muy prolijo, y lo mejor es que se entendió...

me uno, y mucha suerte...

Mucha suerte con la historia. De momento partió muy bien, todo bien ordenado y con harta información.

No conocía para nada la historia de este club, pero me gsutó. Parece que en Inglaterra están saliendo varios equipos así, ya que tengo entendido que los aficionados del Manchester también crearon un equipo al estar disconforme por como llevaban el United los estadounidenses.

Ojalá lleves el equipo pro el buen camino.

• Autor

sepafant.png

magnifica presentacion tanto en el aspecto grafico como en los textos... te has ganado merecidamente un seguidor jaa ademas sera curioso ver como te manejas en el nuevo FM10. Mucha suerte y un saludo!!

Gracias, me agrada mucho tu elogio, aunque no creo ser merecedor de el. Espero que pueda verte seguido y que termines siendo un Scouse. Gracias de nuevo por la suerte.

Como a Mapashito, me ha gustado en general tu presentacion de historia para ser nuevo en este foro. Veremos como te va con el FM2010.

Suerte. xD

Gracias a ti tambien y bienvenido.

Yo también te voy a seguir . Me ha gustado la presentación y no tenia ni idea de este equipo , va a ser interesante.

Suerte!

Bienvenido, me alegra que se sume gente ( mas de lo esperado ). Que bueno que has tenido la chance de conocerlo, esperemos que si sea interesante.

me gusto la manera en la que presentaste todo...

muy prolijo, y lo mejor es que se entendió...

me uno, y mucha suerte...

Muchas gracias por el elogio y por sumarte. Espero verte seguido por aca.

Mucha suerte con la historia. De momento partió muy bien, todo bien ordenado y con harta información.

No conocía para nada la historia de este club, pero me gsutó. Parece que en Inglaterra están saliendo varios equipos así, ya que tengo entendido que los aficionados del Manchester también crearon un equipo al estar disconforme por como llevaban el United los estadounidenses.

Ojalá lleves el equipo pro el buen camino.

Bienvenido y me alegra que gustara el formato, temia que no pudiera hacerlo como queria. Lo que dices es muy cierto, cada vez mas son los equipos que se sienten traicionados por sus directivos, a los que nombras puedes sumar a Maine Road ( uno de los pioneros por los años 50 del Manchester City ), mi favorito AFC Wimbledon, AFC Telford United, Aylesbury United F.C., Brentford F.C, Cambridge City F.C., Ebbsfleet United F.C., Enfield Town F.C., Exeter City F.C., Merthyr Tydfil F.C., Newport (IOW) F.C., Runcorn Linnets F.C. y Scarborough Athletic F.C.. Espero poder verte seguido por el Valerie Park.

• Autor

titulo4.png

Scousers - Tomando el mando

8 de Julio de 2009

sepaplant.png

Solo 24 horas despues de asumir el puesto de manager del A.F.C. Liverpool han pasado. Lo primero que me ha quedado claro es que el trabajo del anterior cuerpo tecnico para esta temporada ha quedado a mitad de camino y seguramente desde final de la temporada pasada no se han tomado cartas en el asunto. Nada ha sido sorpresa para mi, aun cuando estaba negociando con el Marine F.C. no he dejado de estar al tanto de lo que pasaba en el club en estas primeras semanas de la pretemporada.

Para destacar que solo 9 jugadores quedaron en el club con respecto al plantel de la pasada temporada, a ellos se sumaron 7 jugadores amateurs que participan en equipos aficionados del club y que en la mayoria de los casos son fanaticos del Liverpol/AFC Liverpool sin gran experiencia en el mundo del futbol oficial, finalmente 4 juveniles han sido ascendidos desde el equipo juvenil para completar un total de 20 jugadores que tendra el equipo para la pretemporada que ha comenzado hoy.

minisepaporteros.png

willis.png
-
-
POR - 23 años
-
eng.png

Formado en la cantera del Liverpool, paso por el Stockport cedido en la 05/06, fue el titular la pasada temporada. Es un portero algo bajo con 1.76 metros, buena colocacion, concentracion y salida de puños. Un poco excentrico y con algunas limitaciones tecnicas. Aunque la lucha por la titularidad es muy pareja es factible que siga siendo el titular.

mccormick.png
-
-
POR - 26 años
-
eng.png

Otro jugador formado en Merseyside, en el Marine, paso tambien por Congleton Town, Skelmersdale y Bamber Bridge, la pasada temporada fue suplente de Willis. Agresivo, bueno en balones aereos. Excentrico, aunque con mas tecnica que Willis comenzar siendo suplente.

minisepadefensores.png

gill.png
-
-
DF DC - 26 años
-
eng.png

Jugador amateur aficionado al club reclutado para esta temporada, sin antencedentes previos. Buenas condiciones fisicas y mentales pero tecnicamente muy limitado. Hasta ahora se ocupaba de cobrar las entradas los dias del partido.

dever.png
-
-
DF DC, ME C - 25 años
-
eng.png

Tambien formado en el Marine, esta en el club desde la pasada temporada. Uno de los jugadores con mas experiencia del plantel con 62 partidos de liga disputados. Fuerte, con buen salto y colocacion, puede jugar en varios puestos, debe ser el lider de la defensa.

evans.png
-
-
DF IC - 26 años
-
eng.png

Otro jugador aficionado sumado para completar el plantel, como la mayoria de los jugadores aficionados los deficits tecnicos son muy evidentes y remplazados por buenas condiciones fisicas. Era el responsable de atencion a la prensa.

kelly.png
-
-
DF I - 24 años
-
eng.png

Otro aficionado, hasta mi llegada era uno de los encargados del mantenimiento del campo de juego. Sus condiciones mentales son notables.

bloxham.png
-
-
DF C - 19 años
-
eng.png

Formado en el Preston, llego al club la pasada temporada donde fue titular. Un jugador muy equilibrado pero agresivo que para su corta edad muestra una gran personalidad, sera junto a Dever uno de los hombres claves de la defensa.

otoole.png
-
-
DF C - 16 años
-
eng.png

Canterano del club ascendido a mi llegada. Un grandote de 1.90 metros que muestra buenas condiciones mentales y fisicas, tiene mucho por aprender pero los empleados del club hablan muy bien de el.

minisepacentrocampistas.png

brown.png
-
-
ME D - 27 años
-
eng.png

Uno mas de los aficionados sumados al primer equipo, sus tareas eran ser el webmaster del club. En las primeras practicas demostro un buen grado de liderazgo.

roberts.png
-
-
ME DC - 28 años
-
eng.png

Hasta hoy era el chofer del autobus del equipo, su influencia y buenos atributos fisicos le permitieron sumarse al plantel.

deakin.png
-
-
MP DIC - 16 años
-
eng.png

Juvenil talentoso y polifuncional que fue ascendido desde el equipo sub 18. Debe progresar mucho tecnicamente para poder jugar con regularidad.

ottaway.png
-
-
MP DIC - 16 años
-
eng.png

Otro polifuncional jugador ascendido desde el juvenil, su determinacion es asombrosa para su edad. Esta muy lejos del nivel del resto del plantel.

small.png
-
-
MP D - 27 años
-
eng.png

Sus funciones en el club estan relacionadas a las tareas electricas y la iluminacion del estadio. Su desempeño en las pruebas de hoy fue aceptable y quedo como parte del equipo.

mccoy.png
-
-
MP I - 24 años
-
eng.png

Formado en el Runcorn L, llego la pasada temporada al club, fue titular en el final de la temporada despues de comenzar alternando, eso le alcanzo para ser elegido jugador del año para la aficion. Destaca por su talento pero por mas que comenzara siendo titular es un jugador extremadamente irregular.

johnson.png
-
-
MP C - 26 años
-
eng.png

Canterano del Wigan ha pasado por Southport, Skelersdale, Marine y Burscough antes de llegar en esta temporada al club bajo el mando del anterior manager. Aun siendo limitado tecnicamente es uno de los mejores del equipo en ese aspecto y deberia ser el organizador del juego.

wignall.png
-
-
MP C - 20 años
-
eng.png

Formado en Melwood la cantera del Liverpool, paso por Vauxall y Prescot Cables donde estuvo bajo mi mando. Llego la pasada temporada al club por mi recomendacion. Tecnico y creativo deberia jugar como el creador por delante de los otros centrocampistas.

woolery.png
-
-
MP C - 15 años
-
eng.png

El ultimo de los juveniles ascendidos por mi y el mas joven del plantel. Rapido con caracteristicas para jugar como mediapunta, pero aun con mucho por aprender.

minisepadelanteros.png

eaton.png
-
-
MP IC, DC - 27 años
-
eng.png

Nacido futbolisticamente en el Everton, paso por Macclesfield, Witton Albion, Stafford, Burscough, Skelmersdale y Bamber Bridge. Llego la pasada temporada al club y fue titular. Es el jugador mas importante del equipo, puede jugar en varias posiciones pero seguramente sera el delantero abierto.

thurston.png
-
-
MP/DL C - 25 años
-
eng.png

Formado en Prescot Cables, tambien estuvo bajo mi mando y llego en esta temporada con el anterior manager. Delantero rapido que intenta imponer sus cualidades fisicas, deberia hacer pareja con Eaton en la delantera aunque tambien puede jugar de mediapunta.

griffin.png
-
-
DC - 26 años
-
eng.png

El ultimo de los aficionados en sumarse en la prueba del dia de hoy. Imponente desde lo fisicio, era hasta hoy el lider de The Kop, nuestra parte mas fiel de la aficion.

sepajuve.png

Ademas de los jugadores del primer equipo el club cuenta actualmente con 14 jugadores juveniles que participaran en el grupo 25 de la liga juvenil. Por el momento los unicos 4 jugadores que destcaban fueron asecendidos al primer equipo y sera cosa de esperar para ver el desarrollo de los jovenes.

sepastaf.png

El staff con el que trabajare es de calidad normal para la division en la que competimos, la cantidad de empleados es mas que suficiente y no podemos darnos el lujo de tener mas empleados que los actuales.

sepafixt.png

Disputaremos un total de 7 partidos amistosos que nos serviran como preparacion para la nueva temporada. Comenzaremos hoy jugando ante nuestra reserva que en la practica seran los 20 juveniles del club. Los rivales a excepecion de la reserva del Liverpool son todos de la Vodkat League, division un nivel por encima de la nuesta y donde esperamos ascender al final de esta temporada.

amistosos.png

Qué feos que son tus jugadores!! (fisicamente eh xD)

Me uno, excelente manera de arrancar esta historia y sobretodo algo que me ha atrapado desde el inicio es el club que tomaste pues siempre me han gustado los equipos de ligas bajas y con historias interesantes y este es el caso ojala que haya mucha suerte y puedas llevar esta historia a buen puerto aunque para ello hay 9 divisiones por escalar xD. También me han gustado mucho las reglas que has impuesto y hacer esto a un estilo parecido a MLB con el máximo realismo posible.

Saludos!

Me gustó la presentación y me ha gustado el equipo. suerte, y ojalá le des varias alegrías a este equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.