Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo y como tal me equivoqué y pregunté en un subforo que no era lo que no tenía que preguntar, y me indicaron que lo preguntara aquí. El caso es que me he echo con el FM 2010, y quiero comenzar con el Real Sporting de Gijón... y quisiera que me recomendaran jugadores que pueda fichar (dentro de mi presupuesto, que postearé en cuanto lo sepa, xD), especialmente defensivos, ya que yo no conozco mucho de promesas ni nada de eso.

En cuanto sepa el presupuesto del que dispongo os lo diré para que me recomendéis.

Gracias y un saludo.

• Autor

500.000 €... eso es de lo que dispongo.

No te desagas de Portilla. Es un crack!.

• Autor

Pufff... Pues gracias por decirlo... lo bajé a los juveniles y tenía en mente venderlo, xD. Muchas gracias.

He fichado a C. Bell, y a Iker Muniain de momento, refuerzo de delanteros. Quería fichar a un lateral derecho decente para suplir a Sastre.

Muniain se convierte en un crack en mi partida (estoy empezando la cuarta temporada), has hecho bien en ficharlo... Yo lo intenté fichar pero empezando en 2ªB es casi imposible porque aunque lo puedes firmar "gratis" (sin pagar transfer) le tienes que abonar al Athletic 1,5 kilos por derechos de formación. Dale minutos lo antes posible.

MAnuel Ruz pal lateral derecho

fichate a andrade q anda libre y es buen central

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.