Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy intentando jugar online con un amigo, el tema esta que no hay manera de poder conectarnos, le doy mi IP y le pone que es imposible conectar, tenemos la misma version del juego, hemos probado con el hamachi y tampoco hay manera, no nos aparece en el juego nuestra red, y eso que en el hamachi si que nos conectamos y nos vemos que estamos conectados... Hemos intentado haciendo el de Server y tampoco...

Esta tarde estando con 2 portatiles conectados a internet al mismo router si que nos apareciamos en servidores locales, pero ahora lo estamos intentado el desde el PC de casa y yo desde el portatil y nada, no hay manera.

Tampoco creo que sea por algun fireware, por que el que tengo es el norton y si haria el intento de entrar a mi red al menos me apareceria el aviso, y sino haciendo el de server no deveria de haber problema...

Si alguien tiene alguna solucion le agradeceria su ayuda.

SALUDOS.

a mi me pasa lo mismo, no he podido hacer que funcione la partida online, alguien tiene alguna solucion? saludos

teneis que tener los puertos del router abierto

• Autor

¿Exactamente que puertos hay que abrir? ¿Solo es necesario quien haga de servidor o ambos?, por ligas online que he jugado en ediciones anteriores recuerdo que en ningun momento me fue necesario abrir ningun puerto del router... Pero bueno probaremos de todas formas, abrire los que me marca en preferencias del juego que seran los que utilizara el router, si no es asi y son otros corregidme por favor, gracias.

Un saludo!

uno debe actuar de servidor , y los demas se conectan con la ip del servidor

Editado por konkfire

Yo tambien estoy intentando jugar en red y no puedo, alguien sabe que puertos son los recomendados para jugar a fm o puedes abrir los q kieras?

Espero vuestra rapida respuesta y gracias de antemano

• 2 meses más tarde...

perdon por el reflote,estoy intentando jugar en red con un amigo y no lo conseguimos,alguien sabe si hay que abrir algun puerto o algo?

gracias

traten de hacer esto de cerrar el firewall

vayan a panel de control/ firewall de windows / desactivar firewall

intenta esa forma para que funcione

sino revisa el antiviruz que puede ser que no te deje a mi me pasa con una marca como "avg"

espero que te pueda ayudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.