Jump to content

reunion del cuerpo tecnico

Respuestas destacadas

Publicado

pue eso no encuentro donde esta es decir no se convocarla :S

creo que no es lo mismo que consejos del cuerpo tecnico porque me pone un mensaje que desde septiembre no he hecho ninguna y consejos del cuerpo tecnico hago cada partido

Le das a consejo del cuerpo técnico en el menú desplegable del equipo y aceptas o declinas los consejos. Creo que es eso vamos.. cuando me pone amí es lo que hago! ^^

Saludoss!!

Le das a consejo del cuerpo técnico en el menú desplegable del equipo y aceptas o declinas los consejos. Creo que es eso vamos.. cuando me pone amí es lo que hago! ^^

Saludoss!!

Sí, pero él se refiere a convocar la reunión, sin esperar a que te den los consejos, creo.

Arriba de todo, donde esta las pestañas "Nombre del manager" (obviamente aparece tu nombre ahi) y "Nombre del club", haces click en donde dice el nombre del club, y ahi tienes un monton de opciones, entre ellas plantilla, tacticas, y una que dice algo de consejo del cuerpo tecnico. No estoy seguro de que lo cuente como una reunion, pero te daran los mismos consejos xD

esq mas q eso no hay o por lo menos yo no veo mas q eso....

La cosa es ir donde esta la opcion en si pero un dia que no sea de partido ni post partido y entonces ya te reunes y te dan informacion generica del equipo, y no a cerca del equipo contra el que te enfrentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.