Jump to content

Error al arrancar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, necesito ayuda ya nose que hacer¡¡¡, cada vez que intento iniciar el juego me da un error de xml tanto en la demo como en el juego completo, he probado reinstalandolo, cambiando los directx diferentes configuraciones pero nada de nada, yo tengo el windows vista y una tarjeta grafica geforce 9500 gs, deberia de irme pero nose si hay alguna incompatibilida.

Ya el año pasado tube problemas con el fm09 por culpa de la activacion del juego, siempre hay algun problema espero que algun dia lo hagan bien a la primera jajaja.

Bueno muchas Gracias de antemano, espero vuestra respuesta un saludo.

Si el error de XML es el famoso XML Parsing Error, prueba a actualizar los archivos MSXML bajándote esto:

Link.

Si el error persiste, prueba lo siguiente:

1- Click boton derecho en el acceso directo del FM en el escritorio

2- Ir a propiedades

3- Donde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" --reset_preferences

Si sale fm.exe_steam no hay que quitar el _steam, en ese caso deberia quedar C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe_steam" --reset_preferences. Esto es por si lo tienes por Steam.

4- Acepta

5- Inicia el juego

6- Una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrar lo que pusimos, sino cada vez que entres te va a borrar las preferencias.

• Autor

Eiii muchas Gracias por tu ayuda, pero no e podido solucionar el error, instale lo que me dijistes e hice lo del acceso directo pero sigue saliendo el pasing error ese que me tiene ya locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaajj.

Muchas Gracias por tu ayuda de nuevo, haber si sale algun parche o algo que lo arreglen porque vaya tela...................

En ese caso no me queda otra que recomendarte la lectura da las FAQ del foro de Sigames, te dejo el link directo a las soluciones que ofrecen ellos para los XML. Es un poco engorroso si no dominas el inglés, pero la información es amplia y buena.

Link.

mmm podrias poner exactamente que te dice el error? porque ocurre cuando algun xml, que una vez encontre pero no me acuerdo bien donde estan, se graba mal, pero hay como 50 de esos (last_saved_game, etc..)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.