Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rendimiento en mi pc

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues bueno, solo comentar esto. Instalé el juego en steam, y a la hora de crear partida, cuando puedo ver las estrellas por rendimiento del pc, y funcionamiento del juego con algo bajas. La primera solo cubre media estrella, y la otra solo 3 (contando solo 4 ligas)

Quería saber si alguien me podía ayudar ya que tengo un ordenador en el que el juego debería ir sobrado.

Hola, pues bueno, solo comentar esto. Instalé el juego en steam, y a la hora de crear partida, cuando puedo ver las estrellas por rendimiento del pc, y funcionamiento del juego con algo bajas. La primera solo cubre media estrella, y la otra solo 3 (contando solo 4 ligas)

Quería saber si alguien me podía ayudar ya que tengo un ordenador en el que el juego debería ir sobrado.

En principio parece ser que no afecta demasiado a la velocidad del juego (yo solo tengo 1 estrella y media), eso sí no tengo la partida muy avanzada, por lo que no sé como será el rendimiento en partidas largas.

4 ligas o 4 paises con sus respectivas ligas?

Yo tengo instalado solamente españa con la tercera division cargada y aún conservo todas las estrellas,casi la segunda fila esta en 4 y media

Cargando la inglesa por defecto se me ponen a 3

Aqui te pongo los datos de mi pc si te son de ayuda:

Intel® Core™2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz @ 1998MHz

NVIDIA GeForce 9800 GT

Microsoft® Windows Vista™ Ultimate

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo instalado solamente españa con la tercera division cargada y aún conservo todas las estrellas,casi la segunda fila esta en 4 y media

NVIDIA GeForce 9800 GT

A ver si me ayudan un poquito a decidir. Tengo Windows XP instalado en mi PC pero ya necesito formatear y estoy pensando instalar Windows Vista Ultimate, aunque he leido que con Windows 7 va bien el juego. Viendo los requerimientos del sistema, no estoy seguro de si mi computador va a soportar o no el juego con el Windows Vista. Estos son los datos de mi PC para que me den una manito con lo del sistema operativo:

Intel® Pentium® Dual CPU

E2160 @ 1.8 Ghz

1.80 Ghz, 2.00 GB de RAM.

NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)

Agrego la siguiente información:

Cuando instalo el juego, cualquier versión, siempre instalo todas los paises con sus respectivas ligas el juego en sus versiones FM07, FM08 y FM 09 me funcionaba bien, claro que de ves en cuando la velocidad era algo lenta pero aún así siempre lo cargo de esa manera.

Editado por marcosrivas

NVIDIA GeForce 9800 GT

A ver si me ayudan un poquito a decidir. Tengo Windows XP instalado en mi PC pero ya necesito formatear y estoy pensando instalar Windows Vista Ultimate, aunque he leido que con Windows 7 va bien el juego. Viendo los requerimientos del sistema, no estoy seguro de si mi computador va a soportar o no el juego con el Windows Vista. Estos son los datos de mi PC para que me den una manito con lo del sistema operativo:

Intel® Pentium® Dual CPU

E2160 @ 1.8 Ghz

1.80 Ghz, 2.00 GB de RAM.

NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)

Agrego la siguiente información:

Cuando instalo el juego, cualquier versión, siempre instalo todas los paises con sus respectivas ligas el juego en sus versiones FM07, FM08 y FM 09 me funcionaba bien, claro que de ves en cuando la velocidad era algo lenta pero aún así siempre lo cargo de esa manera.

Formatea y vuelve a instalar XP. Ya no voy a entrar a valorar si quiera que puedas correr w7 en tu pc. Pero con XP necesitas menos Ram que con Vista o W7 asi que mejor que juegues con exceso de Ram que con falta.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.