Noviembre 4, 200916 años cambiar los nombres de los estadios nuevos Huachipato: Estadio Cap Audax Italiano: Bicentenario Audax - La FLorida Ñublense: Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán Union Española: Santa Laura-Universidad SEK Coquimbo Unido: Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo Osorno: Estadio Rubén Marcos Peralta Santiago Wanderers: Regional ChileDeportes
Noviembre 4, 200916 años En Union Española faltan jugadores historicos por poner Valentín Beperet Hernán 'Nano' Fernández Atilio Cremashi Honorino Landa en O'higgins faltan estos Luis Santibáñez Fernando Cornejo Carlos Bustos Bernardo Gallardo Willy González En palestino falta Oscar Fabbiani Don Elias Figueroa En Cobreloa Mario Osbén Oscar Wirth Hugo Tabilo Carlos Rojas Juan Covarrubias Armando Alarcón Juan Carlos Letelier Héctor Puebla Rubén Gómez Patricio Galaz Darío Verón Audax Italiano Marcelo Zunino Editado Noviembre 4, 200916 años por ghost_1
Noviembre 4, 200916 años Lo de la Unión contra la UC, es igual en la Católica, yo incluso lo propuse pero al parecer no se hizo (no tengo el FM 10 aún). Sobre lo de Nicolás Millán, salió en una conferencia de prensa en las noticias hace algún tiempo y se supo que se iba a Europa, a Everton, pero Everton de Inglaterra :S. EDIT: Y de lo que me acuerdo era que tenía un problema para ir, creo que la edad y se iba en unos meses, o algo así. saludos. Editado Noviembre 4, 200916 años por soycruzado
Noviembre 5, 200916 años Ven, si yo estaba seguro lo de Millán , lo leí en esa misma página y lo ví en las noticias PD: Ahora que veo, en el post de Ghost donde salen los jugadores historicos, Marcelo Zunino es mi tío EDIT: PD2: Que cantidad de puse Editado Noviembre 5, 200916 años por soycruzado
Noviembre 5, 200916 años Autor Me di cuenta que sale que Gary Medel debutó contra Argentina, siendo que debutó contra Bolivia, cuando hizo los dos goles. En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino.
Noviembre 5, 200916 años En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino. eso no se podria arreglar porque seria futuro a la fecha de comienzo de las ligas importantes, junio de 2009
Noviembre 6, 200916 años Me di cuenta que sale que Gary Medel debutó contra Argentina, siendo que debutó contra Bolivia, cuando hizo los dos goles. En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino. Medel debutó en un amistoso que terminó a 0, fue un tiempo antes de comienzo de la Copa América contra Argentina. Editado Noviembre 6, 200916 años por losdeabajo
Noviembre 7, 200916 años Autor Me di cuenta que sale que Gary Medel debutó contra Argentina, siendo que debutó contra Bolivia, cuando hizo los dos goles. En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino. Medel debutó en un amistoso que terminó a 0, fue un tiempo antes de comienzo de la Copa América contra Argentina. Fue en ése partido en Mendoza?....
Noviembre 22, 200915 años Autor Otra cosa que me di cuenta, es que aún está Rubén Selman, siendo que se retiró.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.