Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cambiar los nombres de los estadios nuevos

Huachipato: Estadio Cap

Audax Italiano: Bicentenario Audax - La FLorida

Ñublense: Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán

Union Española: Santa Laura-Universidad SEK

Coquimbo Unido: Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo

Osorno: Estadio Rubén Marcos Peralta

Santiago Wanderers: Regional ChileDeportes

En Union Española faltan jugadores historicos por poner

Valentín Beperet

Hernán 'Nano' Fernández

Atilio Cremashi

Honorino Landa

en O'higgins faltan estos

Luis Santibáñez

Fernando Cornejo

Carlos Bustos

Bernardo Gallardo

Willy González

En palestino falta

Oscar Fabbiani

Don Elias Figueroa

En Cobreloa

Mario Osbén

Oscar Wirth

Hugo Tabilo

Carlos Rojas

Juan Covarrubias

Armando Alarcón

Juan Carlos Letelier

Héctor Puebla

Rubén Gómez

Patricio Galaz

Darío Verón

Audax Italiano

Marcelo Zunino

Editado por ghost_1

Lo de la Unión contra la UC, es igual en la Católica, yo incluso lo propuse pero al parecer no se hizo (no tengo el FM 10 aún).

Sobre lo de Nicolás Millán, salió en una conferencia de prensa en las noticias hace algún tiempo y se supo que se iba a Europa, a Everton, pero Everton de Inglaterra :S.

EDIT: Y de lo que me acuerdo era que tenía un problema para ir, creo que la edad y se iba en unos meses, o algo así.

saludos.

Editado por soycruzado

aca esta lo de Millan

link

Ven, si yo estaba seguro lo de Millán xD, lo leí en esa misma página y lo ví en las noticias xD

PD: Ahora que veo, en el post de Ghost donde salen los jugadores historicos, Marcelo Zunino es mi tío xD

EDIT:

PD2: Que cantidad de xD puse xD

Editado por soycruzado

• Autor

Me di cuenta que sale que Gary Medel debutó contra Argentina, siendo que debutó contra Bolivia, cuando hizo los dos goles.

En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino.

En el partido de anoche contra Paraguay debutaron por la selección adulta: Nery Veloso, Boris Sagredo y Eduardo Vargas, además que también debutó e hizo un gol Renato González de Palestino.

eso no se podria arreglar porque seria futuro a la fecha de comienzo de las ligas importantes, junio de 2009 xD

Udinese tiene el 50% del pase de Cesar Valenzuela de Palestino

Me di cuenta que sale que Gary Medel debutó contra Argentina, siendo que debutó contra Bolivia, cuando hizo los dos goles.

Medel debutó en un amistoso que terminó a 0, fue un tiempo antes de comienzo de la Copa América contra Argentina.

Editado por losdeabajo

• Autor

Medel debutó en un amistoso que terminó a 0, fue un tiempo antes de comienzo de la Copa América contra Argentina.

Fue en ése partido en Mendoza?....

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Otra cosa que me di cuenta, es que aún está Rubén Selman, siendo que se retiró.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.