Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo un problema Todos los partidos, en las apuestas, me dan o bien

a) 8 a 1 a mi favor

b) 11 a 1 a mi favor

c) 8 a 1 en contra

d) 11 a 1 en contra

Lo peor es que la mayoria de los partidos no deberia ser el favorito, ya que tengo prevision de la prensa 14 y somos 18.... pero en el 90% de los partidos soy claro favorito con las anteriores apuestas. Al principio no me pasaba, y creo que empezo a suceder desde que instale el parche. Probare desinstalar y volver a instalar sin parche..

Por suerte juego bien y estoy peleando el titulo, pero me molesta que contra el que va primero sea el clarisimo favorito, solo soy no-favorito contra las reservas de clubes mas grandes o contra algun otro club puntual.

Si se preguntan, estoy en la 10ma division de inglaterra....

¿A que se debera esto? ¿Sera el parche?

nose cual sera el algoritmo que usan para calcular quien es favorito, pero sera algun bug, de todos modos que mas da?? tampoco es para desisntalar el parche, digo yo que corregira mas cosas de las que ha puesto mal, que ademas no sabes si ya estaba bien antes.

PD: a mi creo que me va bien, con un equipo de 3, voi lider y casi siempre soy favorito por lo tanto es normal

• Autor

Pero esto me pasa desde cuando estaba cerca de la zona de descenso, antes de instalar el parche las apuestas eran mas en mi contra y mas variadas (4 a 1, por ejemplo).... no es normal que contra equipos con mejor reputacion, y que van mejor en liga, este claramente a mi favor...

PD: Las apuestas las calcula con la reputacion del club, no se exactamente la cuenta pero compara la reputacion de ambos clubes y da un resultado.... y no se actualiza tan rapido, por que ganes 5 partidos seguidos no tienes mas reputacion, tal vez cuando termine el año si...ç

PD2: Al principio de la partida estaba bien, a partir de un momento que no se exactamente cual es pero que es bastante cercano o incluso el mismo que el de instalacion del parche, sucedio eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.