Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

arsenalbn7.gif

Marca.png

Arsene Wenger se queda en el Arsenal.

EL VETERANO TÉCNICO FRANCÉS FINALMENTE NO CAMBIARÁ DE AIRES.

Tras un cruce de informaciones contradictorias todo apunta a que el veterano técnico seguirá ligado a los 'gunners' una temporada más. Según publica el 'Daily Mail' Wenger se reunió el martes durante más de tres horas con el jefe ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, y todo apunta que salió convencido de la reunión. Ni los supuestos 113,6 millones que supuestamente le ofrecía Florentino Pérez para fichar jugadores, ni los escasos 14,7 millones que invertirá el Arsenal este verano para reforzar la plantilla, han motivado a Wenger para cambiar de aires.

"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedó aquí", dijo Wenger en 'Sportsmail'.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su 'malestar' ante los comentarios 'sarcásticos y negativos' ademas de las críticas 'totalmente fuera de lugar' hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas.

El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005.

Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición en la que el ultimo año les eliminó en semifinales el Manchester United.

arsene.jpg

El técnico francés le dice no a Florentino Pérez.

Mucha suerte con el Arsenal, uno de mis equipos preferidos de dirigir en el FM. Espero que consigas justicia con este equipo y logres el ansiado título europeo, creo que no hace falta decir cuál. jejeje

Saludos!

• Autor

arsenalbn7.gif

Julio 09 de 2009. Aquí comienza nuevamente el sueño.

wenger-training-415x279.jpg

Este fue el panorama que vivimos el día de hoy, no puedo negar que a mi mente llegó por un momento la idea de “Esta será una campaña bastante difícil” después de las bajas de Adebayor y Touré. Pero, esos pensamientos solo fueron momentáneos, se que mantengo un excelente grupo de jugadores, muy jóvenes por cierto, que están hambrientos de títulos y que si llegamos a jugar toda la temporada como planeamos hoy, caerá algún titulo. Los muchachos y yo mantuvimos una larga charla pre-entrenamiento. Hubo tiempo para ‘de todo un poco’ primero compartimos y bromeamos las experiencias de las vacaciones y las expectativas para el torneo entrante.

Luego, iniciamos las practicas, notoriamente, la baja forma se hizo presente, después de cierto tiempo con ‘inactividad’ las piernas se sienten pesadas y como troncos, a pesar de ello, los muchachos respondieron bien, se notaron en todo momento entusiasmados con la campaña que se avecina.

Cabe destacar que el día de ayer, yo mismo inicie las charlas para la programación de los amistosos, el lugar elegido fue mi país natal, Francia. Estuve en contacto con equipos como el Lille, Toulouse, PSG y Rennes quienes aceptaron la propuesta.

Después de esos partidos, regresaremos acá a Inglaterra, donde tendremos como mínimo 2 partidos con equipos que trabajan como cantera para nuestro Club, y se vendrá el debut en casa. Contra un equipo grande de Sudamérica. El Sao Paulo F.C.

article-0-026DA31D00000578-812_306x442.jpg

También, hubo algo que me sorprendió bastante. Al finalizar el entrenamiento Cecs se me acercó y palmeo mi hombro izquierdo. Diciéndome. “Gracias por quedarte, los muchachos y yo pensábamos que abandonarías este proyecto”. Esas palabras me hicieron sentir satisfecho de formar parte de este gran club y por sobre todas las cosas, tener un capitán como Fabregas. Un chico que formamos acá. Y que estoy seguro que en su corazón ama al Arsenal tanto como afición lo ama a el. Ojala pudiésemos disfrutar de su futbol en el Emirates Stadium hasta que decida colgar las botas.

Arsène Wenger.

• Autor

arsenalbn2.gif

Robbie: Bienvenido. Gracias por pasarte. Me alegra que el Arsenal sea tu club favorito para el FM. Pues con mucha razón, la proyección de sus jugadores es muy interesante. Con respecto a la Champions, te aseguro que pondremos el corazón para esa competición.

Como aficionado del Arsenal, te deseo todo el exito posible en la partida. Esperamos que hagas tu mejor esfuerzo y no manches el nombre de este gran club, al contrario, que hagas que uno se enorgullezca mas de ser un fan 'Gunner' xD

muy bien que arsene se quede, a ver como pasan las dos partidas distintas con el equipo del arsenal xD, seras como wenger y traeras puros jovenes o traeras a algunos jugadores de nombre?

• Autor

arsenalbn7.gif

Plantilla Arsenal Football Club 2009/2010

arsenals.png

Porteros

porteros.png

Una zona aparentemente bien cubierta, por la experiencia de Almunia y la juventud de Fabianski, a pesar de que Manuel Almunia ha sido nuestro portero desde la marcha de Lehmann, creo que en los últimos dos años no ha estado en un 100%, el gran Manuel Almunia que solíamos ver en memorables partidos, por lo que se buscara un portero de renombre, quedando así Almunia como segundo portero y Fabianski como tercero, de no conseguirse fichar, partirá de titular el español.

Defensas

defensash.png

Zona bien cubierta, el eje central de nuestra defensa y segundo capitán William Gallas tiene todos los papeles para la titularidad, por los laterales, Sagna y Clichy con seguridad comenzaran siendo titulares. Mientras que nuestra gran duda está en el acompañante para Gallas en la defensa central, hay algunas variantes interesantes, como por ejemplo el joven Vermaelen quien llegó del Ajax esta temporada y cuenta con unos muy buenos números para dicho puesto, también esta Djourou joven y con proyección sin embargo creo que tiene mucho que aprender, Senderos lamentablemente no cuenta para el club y será puesto en el cartel de transferible, Song le veo más como un buen mediocampista defensivo que como central, y por ultimo, Gibbs, Traore y Silvestre estarán en las rotaciones, es posible que se fiche un central de renombre en esta posición que pueda brindarle categoría a nuestra defensa.

Mediocampistas

mediocampistas.png

En mi opinión, la mejor zona del equipo, tenemos una gran cantidad de jugadores jóvenes y con gran proyección, además de que esta es la zona donde está nuestro capitán y emblema, Cecs Fabregas, será el encargado de ‘construir’ los sueños en el Emirates Stadium, contribuyendo con sus magnificas asistencias y goles. Por otro lado está un jugador diferente como lo es Arshavin, tiene velocidad, técnica, potencia y mucho más, confío en que sea el socio perfecto para Fabregas, luego, tenemos jugadores importantes de corte defensivo como Denilson y Diaby. Otro creador más al que apodan el nuevo 'Zidane' y ese es Samir Nasri, también el checo Rosicky quien se recupero de una lesión y espera tener continuidad, además del marfileño Eboue que puede retrasarse y jugar de carrilero por la izquierda, por ultimo, la jóvenes promesas Wilshire, Fran Mérida y Ramsay están para aprender de los demás y porque no ganarse un puesto en la titularidad. No se harán fichajes en esta zona, ni mucho menos habrán salidas.

Delanteros

delanteros.png

Zona balanceada y completa para mis primeras pruebas, ya que empezaremos jugando con un solo punta y ese puesto es para Robin Van Persie, el chico de la zurda mágica tendrá toda la responsabilidad de ser el ‘Killer’ del Arsenal después de la baja de Adebayor, de segundo delantero quedaría el Croata Eduardo, de Tercero el Danés Bendtner y el cuarto lugar se lo pelearán Vela y Walcott, aunque uno de estos dos posiblemente se valla cedido. A pesar de estar muy completos en esta zona, creo que ficharemos un jugador alto y de buen cabeceo, ya que solo uno tiene esas características en nuestra plantilla y ese es el danés.

Staff Técnico

stafftecnico.png

Alineación titular del equipo.

alineacionq.png

Esta temporada nuestra alineación base será de esta forma, 4-2-3-1 ofensivo. Los jugadores mostrados en la siguientes fotos son:

Portero: Manuel Almunia.

Defensor Central Derecho: Thomas Vermaelen.

Defensor Central Izquierdo: William Gallas.

Lateral Izquierdo: Bakary Sagna.

Lateral Derecho: Gael Clichy.

Centrocampista Defensivo Derecho: Abou Diaby.

Centrocampista Defensivo Izquierdo: Alexandre Song.

Volante Derecho: Andrei Arshavin.

Volante Izquierdo: Samir Nasri.

Enganche: Francecs Fabregas.

Delantero Centro: Robin Van Persie.

En algunos partidos puede que iniciemos con dos delanteros. En ese caso, Arshavin pasaría al ataque con Van Persie, entonces Fabregas y Nasri quedarían como creadores de juego o mejor dicho enganches. Todo lo demás quedaría igual.

Arsène Wenger.

• Autor

arsenalbn2.gif

Kei-Lelouch: Bienvenido y gracias por pasarte, Te aseguro que jamas mancharia el nombre del club que adoro, preferiria dimitir antes de verme en una situacion arriesgada xD, espero verte seguido por aqui, Gunners Stand up!

aeo: Gracias por pasarte, Y pues si, Arsène se quedo, es mi entrenador favorito de todos los tiempos, no solo por lo que ha hecho con el Arsenal, si no que un gran cazador de jovenes talentos, en cuanto a la pregunta, creo que traeremos un par de juveniles, pero lo primordial es llenar los huecos que nos hacen falta, con jugadores de renombre, seria bueno cosechar resultados esta misma temporada.

• Autor

arsenalbn1.gif

_44286452_bbc_sport_logo_203.gif

Arsène Wenger ya piensa en sus refuerzos.

wengerES0104_468x419.jpg

Según fuentes de la BBC Sport, ya el estratega galo sabe lo que quiere para reforzar su equipo antes de que comience la nueva temporada para el Arsenal F.C. Y es que después de las ventas de Adebayor y Toure el equipo Gunner quedo con dinero en sus arcas para iniciar la búsqueda en el mercado de fichajes. Wenger aseguró anteriormente que llegaran 1 o 2 jugadores de renombre al club. Éstos son los jugadores que Wenger tiene en la mira:

Philippe Mexès.

Mexes.jpg

El primero en la lista de ‘oro’ que ha hecho Wenger para sus refuerzos, es el defensor central internacional con Francia, Philippe Mexès, El jugador galo actualmente milita en la Roma y su desvinculación de dicho club oscilaría los 40 millones de Euros. Wenger dijo que serio un sueño ver la dupla Gallas - Mexès en el Emirates Stadium y que harán todo lo posible para ficharle.

Sébastien Frey

Frey3.jpg

Portero internacional Francés, Wenger siempre ha mostrado interes en llevárselo a Londres pero el alto precio que solicita la Fiorentina por el arquero ha hecho imposible el traspaso, esta vez el equipo londinense insistirá de nuevo en Frey, la cifra del valor de su ficha oscila entre los 25 y 30 millones de Euros.

André-Pierre Gignac

gignac-3-horizontal-grande.jpg

Y el último en la lista, es una de las sensaciones de la Liga Francesa la temporada pasada, un delantero potente y de buena pegada con ambas piernas que milita en el Toulouse F.C, Además de que cada vez que se enfunda la elástica Bleu de Francia se convierte en una verdadera máquina, Wenger aseguró que aprovecharán el amistoso que tendrán con dicho club para negociar por el killer francés. Su precio estaría entre los 10 y 15 Millones de Euros.

Editado por Exterminio

• Autor

arsenalbn1.gif

_44286452_bbc_sport_logo_203.gif

Llegaron 2 Centrales al Emirates Stadium.

Philippe Mexès y Mamadou Sakho

centrales.png

Para la defensa, Wenger no dudó en lo que quería, ya hace varios días que el Entrenador Gunner reveló su intención de hacerse con el defensor francés Mexès, pero fue toda una sorpresa el segundo fichaje, el de Sakho, de quien se expresa muy bien Arsène. “Sakho me recuerda mucho a William Gallas, aquel joven de una potencia física tremenda y todo un guerrero en el eje central”. Así con estas palabras. El Técnico Galo dijo que estaba satisfecho en la zona defensiva de su equipo.

Mexès dijo…

“Si estoy aquí es porque he mostrado un buen juego ante los ojos de el señor Wenger, creo que este equipo dará mucho de que hablar en la campaña que se avecina, no podré integrarme al equipo hasta el juego de pretemporada contra el PSG, estaré en cuestiones para el permiso de trabajo y el reconocimiento médico”

Sakho dijo…

“Es un sueño jugar donde milita mi ídolo, William Gallas, todo el mundo habla que si me parezco a Gallas físicamente y en su juego, sin embargo tengo mucho que aprender en este gran club, y será un placer hacerlo de la mano del entrenador Wenger, estoy muy agradecido por confiar en mi para su proyecto”.

Negocio redondo para el Arsenal.

Sebastien Frey

frey.png

Tal como lo dice el titulo en la BBC Sport, negocio redondo para el Arsenal. La Fiorentina en un principio pedía un elevado precio por el guardameta Frey y varias ofertas fueron rechazadas, sin embargo, Wenger decidió insistir una vez más, y lo hizo poniendo dinero sobre la mesa (16.5 M. de Euros) y trasladando a su portero titular Manuel Almunia directo a Florencia, en un trueque donde ambas partes quedan satisfechas, Wenger dijo “Sebastien es uno de esos grandes arqueros que ya no se ven, desde hace tiempo lo queríamos ver vestido de Gunner y lo hemos logrado”

Sebastien Frey dijo…

“Para mi es todo un gusto integrarme a este equipo de gran tradición en Inglaterra, vengo a ganar títulos, de eso estoy seguro, es interesante la plantilla con la que cuenta el Arsenal, será todo un placer reencontrarme con jugadores de mi selección tales como Gallas, Mexes y Nasri. Llegué algo tocado de unas magulladuras en el muslo izquierdo, por lo que estaría recuperándome aproximadamente para el debut en casa frente al Sao Paulo de Brasil”.

Mas artillería para los Gunners.

Henri Saivet y Andre-Pierre Gignac

delanteroscentros.png

Arsène Wenger cumplió lo que dijo. Reforzar su delantera con un jugador de área y potente, y ese es Andre Pierre Gignac, el galo de 22 años de edad es visto como un gran goleador, además de que fue la sensación de la temporada pasada en Francia, Wenger dijo “Gignac cumple las características que buscaba, excelente olfato goleador, buen cabeceo, buena altura y sobre todo un potente disparo con ambas piernas, será genial verlo debutar pronto” mientras que se le preguntó por su otro fichaje, Henri Saivet y respondió “Lo diré sencillamente, ese chico no solo tiene el nombre ‘Henri’, si no que será el nuevo Thierry Henry, a sus 16 años de edad es toda una maquina dejando a los defensas atrás por su velocidad, tal cual, lo hacia Titi, estoy seguro que dará mucho de que hablar ese joven en el futuro Gunner”. Con esas palabras concluyó su rueda de prensa, donde se expreso totalmente satisfecho por la forma en que se habían reforzado de cara al inicio liguero frente al Hull City de visitante. Sin embargo el equipo estaría saliendo en un par de horas directo a Francia para la pretemporada.

Gignac dijo…

“Esto es un sueño, cuando el presidente del Toulouse me llamó a la oficina para decirme que habían recibido una oferta del Arsenal por mi, pensé que era una broma, pero después me di cuenta que no lo era, le dije que fue todo un placer pertenecer a ese gran equipo como lo es el Toulouse, pero jugar en el Arsenal y bajo las ordenes de Wenger era una oportunidad única, que jamás rechazaría. Me integrare al equipo cuando vengan acá a Francia y posiblemente debute ante el PSG, prometí jugar mi ultimo partido con el Toulouse frente al Arsenal, será muy hermoso jugar con mi ex equipo ante mi nuevo equipo, le pregunté a Wenger si no había problema en ello y me dijo que no, por ultimo, aclaro que vengo a ganarme la titularidad, no es prepotencia, pero jugar en Inglaterra siempre ha sido mi sueño”.

Saivet dijo…

“Que gratificante que un entrenador como Arsène Wenger se halla fijado en mi forma de jugar, el mismo llamó a mi representante para preguntar el precio de mi ficha, y tuve la oportunidad de hablar con el por teléfono, me dijo que veía en mi el nuevo Thierry Henry, es una gran satisfacción que me compare con mi ídolo, pero la verdad es que me falta mucho para ser como el. El primer año jugaré en los juveniles para ir agarrando mejor forma”.

Bajas y Cesiones de los Gunners.

portero.png

La única baja del equipo, fue el trueque de Manuel Almunia por Sebastien Frey, Wenger aseguró que no era necesario vender algún jugador porque la economía de club quedó estable a pesar de los fichajes, sin embargo si dijo que 3 jugadores jóvenes se irían cedidos para adquirir mejor nivel en la liga, Walcott al Wigan, el mexicano Vela al Birmingham y el holandés Barazite al F.C Twente de Holanda. También el técnico galo aseguro que la plantilla quedaba cerrada completamente.

Rumbo a Francia para la pretemporada.

airport_fabregas15082007.jpg

El capitán Fabregas encabezando la artillería Gunner, que iniciará su pretemporada en tierras francesas, con intención de agarrar la mejor forma posible para el debut liguero.

Muy buenos fichajes. Tan solo mirar la experiencia que pueden aportar un Mexes y un Frey, junto a Gignac y la juventud de Sakho y Saivet.

Una pregunta, planeas tomar como una prioridad la falta de ingleses en el plantel?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.