Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se han lucido algunos Researcher

Respuestas destacadas

No digo que rindan mal, digo que en tema de atributos estan al nivel de otros jugadores de otras ligas (obviamente puntuados por otros researchers) que en la realidad están por debajo de ellos, y que en el juego son practicamente intercambiables.

El caso de Steffen Iversen que comente antes me parece muy claro. En el FM 07 era el mejor "tanque" del juego, despues en el 08,09 y 10 solo es "excelente" y tiene una CA/PA de 130/150 pero su rendimiento no está demasiado por debajo de un Drogba. Con un par de buenos extremos acaba tranquilamente con 25-30 goles y 15-20 asistencias la liga costando menos de 1 millon. Y el Iversen real ni de lejos puede aspirar a algo asi. Sus atributos no estan medidos con el mismo rasero que los de muchos otros delanteros que se baten el cobre en ligas fuertes.

Editado por avex

Todo lo que tengas para aportar, avex, es conveniente hacerlo en la zona del researcher, para que al final, el juego sea aún mejor :)

También hay dos cosas:

A) Una idea del juego es que tampoco son los números en frío lo más importante, sino los rendimientos. Hay grandes jugadores que tienen malas temporadas y hay jugadores más "normalitos" que llegan a brillar más alguna temporada que otra.

B) El caso que citas está bien, pero ese caso es más para el researcher de la liga de Noruega (o del país donde juegue actualmente), no tanto de aquí. Seguramente puede haber otros casos, pero aquí se siguen más que nada las ligas latinas (España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, tal vez Perú).

Siempre hay casos aislados. Por ejemplo, Luis Suárez (uruguayo que juega en el Ajax de Holanda), ya van dos ediciones que de largada tiene mal la ciudad de nacimiento. Nació en Salto, Uruguay, pero indica en Salta, Argentina (con la nacionalidad Uruguaya correcta). Pero en realidad la responsabilidad es del researcher Holandés, pero al reportarlo en la zona Uruguaya, Kaniko Ramone (researcher uruguayo) se comunica con el researcher holandés y esperamos que lo corrijan para el próximo, si es que no está ya corregido.

Son miles y miles de jugadores y son pocas las personas en comparación que elaboran los datos. Por eso es que rescato más la labor de los researchers :P

Editado por sanperyaq

A mi la labor de los researchers me parece muy buena, y de largo la mejor en este tipo de juegos. Pero creo que a veces la gente se pone demasiado a la defensiva ante las criticas.

Y lo que yo digo no va solo sobre el ejemplo concreto. El caso es que entre diferentes ligas (hechas por diferentes researchers) el rasero por el que se miden los jugadores no siempre es el mismo, y de alguna manera deberia tratarse de que lo fuese (aunque esto es mas responsabilidad de SI, que deberia tener a gente coordinando el tema que supiese de que pie cojea cada persona que esta "bajo su responsabilidad") y sobre todo de que hubiera comunicacion entre los diferentes researchers para que no se diesen casos como el de Gregory. En este caso el jugador llega al Sporting desde un equipo de segunda fila con una ficha muy mala y el researcher del Sporting no puede hacer nada porque no conoce al jugador, y el researcher del equipo (o zona) donde estaba el jugador antes tampoco edita nada (cuando supuestamente ha hecho una gran temporada) porque el jugador se ha ido. Aqui deberia haber alguna comunicacion entre ambos para que puedan acordar como se edita la ficha de cara a la nueva temporada, en lugar de obligar al researcher de aqui a esperar al primer parche con base de datos para poder hacer los cambios que ha visto dado su rendimiento.

• Autor

mi critica no es para todos los research

ejemplos:

DRENTHE 139-158

CANOBBIO 136-155

RAUL 159-185

A. RUBIO 144-149

PEDRITO 128-152

BOTIA 118-155

BUSQUETS 148-162 ( INTERNACIONAL CON ESPAÑA )

BERNARDELLO 141-168 ( INTERNACIONAL EN SU CASA)

y lo mas fuerte :

NACHO MONREAL jugador del osasuna que va a ir al MUNDIAL .............134-146

CHAPUCEROS !!! no voy a seguir por que no quiero cancha.-..

lo que os digo, tengo unos tres o cuatro dias de curro para dejar la liga un poco decente...

lo que os digo, tengo unos tres o cuatro dias de curro para dejar la liga un poco decente...

Gracias, oh, salvador del Football Manager.

Es ironía, que ya ví que te cuesta cogerlas.

• Autor
Para jugar a un juego, como si no has pisado un colegio en tu puta vida.

Me refería a que escribas con un mínimo de corrección.

Por si no captas las ironías, por supuesto que había entendido tu primer post, colega.

Pero es que un crío de primaria escribe mejor que eso.

Los researchers son usuarios, como tú y como yo, que desinteresadamente colaboran para la base de datos. Así que el tonito con el que has empezado y el tipo de críticas realizadas me parece algo insultante para ellos y para su trabajo.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Y todos aquí pagamos por el juego, pero ello no nos dá derecho a ir con esa actitud.

Se puede indicar lo que vemos mal con mucha más educación, e incluso más, puedes presentarte para colaborar para la BD de España y así contribuir a que mejore.

Y léete las normas del foro, por ese triple post que te has cascado.

Tienes el botón "Editar".

ya sabes, vete al oculista que no ves ni ostias,

y otra cosa, que cojones me va a enseñar un maño... si el único con estudios es marianico el corto...,

• Autor

si quieres me "coges " otra cosa..mañico.

Editado por erreala

si quieres me "coges " otra cosa..mañico.

Hablando de padres, me gustaría a mi saber dónde habrá podido meter el tuyo el dinero de tu educación, porque manda huevos el poco respeto que tienes a la gente. Pero en fin...

En cuanto al tema del Topic, me parece muy bien que tengas esa opinión, seguro que hay gente que la comparte y evidentemente otra que no. Yo por ejemplo estoy de acuerdo con algunos jugadores como Piqué, o alguno del Valencia. Pero en general el trabajo desinteresado que hace esta gente me deja sin palabras. Cualquier error que pueda haber se puede arreglar facilmente con el editor.

Ya le subí la barrita y lo advertí, directamente no le contesten a futuros posts.

Erreala, si sigues en la misma, serás baneado. Respeta a los demás, puedes criticar... pero como avex, sin necesidad de faltar el respeto para dar tu opinión :P

a los researchers no les pagan? joder.... que laburito....

PD: Vas a terminar baneado, mejor calmate y no nos faltes el respeto a nosotros que no tenemos la culpa de que no te guste la DB, nosotros no la hacemos.... hace algo productivo y pone lo que pienses que esta mal en la zona de research...

PD2: Yo creo que este topic deberian cerrarlo, lo unico que hemos logrado son discusiones y peleas sin sentido

Editado por lucas95

En realidad tienes razón lucas, así que cerrando. Todo aquel que tenga algo para aportar, puede hacerlo en la zona del research, así entre todos haremos mejor al juego. :)

CERRANDO :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.