Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

DIMITE VEH Y SE BUSCA UN NUEVO MANAGER

Pues eso, al poco de llegar al cargo Armin Veh ha dimitido de su cargo. Según indican problemas entre la directiva y la contratación de uno de sus ayudantes. En la rueda posterior a la comunicación oficial, fue testa y llena de reproches entre ambos.

g_veh_wolfsburgo_332x170.jpg

Foto durante su presentación a la espera que fuera tiempos mejores.

Tras esta dimisión el presidente el WOLFSBURGO, se puso a buscar como loco un técnico que pudiera sacar adelante esta nueva y apasionante.

Tras estar seleccionado a varios entrenadores al final se ha decantado por el joven e inexperto Tais.

Tras una breve negociáción puesto que los puntos estaban claros se procedió a la rueda prensa en la que estuvieron varios medios españoles alemanes y el presidente y el neuvo entrenador:

Pregunta: Como es posible que haya contratado a un manager tan inexperto para este año y con todo lo que se juega el Wolfsburgo?¿

Presidente: Hombre la experiencia es importante, pero el año pasado guardiola gano el triplete sin ella. Esto no garantiza nada, pero le vimos nos expuso sus ideas y nos quedamos enamorados de sus ideales

Tais: yo lo unico que puedo garantizar es trabajo trabajo y trabajo. Con eso seguro que conseguimos grandes logros. Igualar lo del año pasado será complicado pero lucharemos para que pueda ser así.

Pregunta: Como va a jugar?¿

Tais: depende del partido, pero usaremos un 4-4-2 con mucha presion defensa adelantada y abiertos a las bandas.

Pregunta: Van a fichar a gente?¿

Tais: Uff, es muy pronto quiero ver el plantel, analizarlo y leugo ver que posibles bajas y altas se pueden producir.

Pregunta: Que puesto esperas conseguir y donde llegar en Champions?¿

Presidente: Perdona, que hable yo, pero creo que con llegar a Europa y en champions disfrutar y cojer experiencia es todo lo que le pedimos. Sabemos que repetir el titulo será casi imposible, pero seguro que la copa podemos llegar lejos. En champions si llegamos lejos eso que la economia ganará.

Tais: Como dice el presi, europa es el objetivo. Si el champions mejor. El champions depende del grupo, pero intentar traer mucho dinero.

Pues tras esta breve rueda de prensa, Tais, se fue a su despacho directo a ver jugadores y a estudiarse de memoria la historia de este equipo ilustre alemán.

Suerte con el Wolfsburgo... Tienen buenos pilares en el equipo, como Dzeko, Barzagli, Misimovic, Grafite... Tienes a Obafemi Martins en el equipo?

  • Autor

Ahora pondremos la historia del Wolfsbrugo según la Wiki:

Historia

El VfL Wolfsburg es uno de los cuadros de fundación más reciente: 12 de septiembre de 1945. Entre los fundadores figuraba una mujer: Irma Dziomba.

Un nuevo equipo en una nueva ciudad [editar]La ciudad de Wolfsburgo fue fundada en 1938 como Stadt des-KDF Wagen hogar de los trabajadores del automóvil para albergar el coche que más tarde se convertiría en el famoso Volkswagen Beetle. El primer club de fútbol de los trabajadores era conocido como BSG Volkswagenwerk Stadt des-KDF Wagen. Este equipo jugó en la primera división Gauliga Osthannover en las temporadas 1943-44 y 1944-45.

El 12 de septiembre de 1945, con el final de la Segunda Guerra Mundial, se fundó un nuevo club y fue conocido brevemente como VSK Wolfsburg. El club empezó a vestirse de verde y blanco, usado hoy en día por el VfL Wolfsburgo: el joven entrenador local Bernd Elberskirch disponía de diez camisetas verdes y sábanas blancas donadas por el público que fueron confeccionadas por las mujeres del pueblo para hacer los pantalones.

El 15 de diciembre de 1945, el club pasó por una crisis que casi termina con su existencia cuando todos sus jugadores menos se marcharon al 1. FC Wolfsburg. El único jugador que quedó, Josef Meyer, trabajó con Willi Hilbert en la reconstrucción del equipo contratando nuevos jugadores. En el plazo de un año con la nueva plantilla, ahora jugando como VfL Wolfsburg, lograron el título local de Gifhorn. A finales de noviembre de 1946, el club jugó un amistoso contra el potente Schalke 04 en el estadio de propiedad de Volkswagen, surgiendo como el sucesor de BSG empresa que patrocinaba al club.

Postguerra

El club hizo un lento pero constante progreso en las siguientes temporadas. Se conquistaron una serie de campeonatos de nivel amateur, pero no pudieron avanzar a los playoffs de la promoción hasta que finalmente alcanzaron el nivel más alto de la Oberliga Nord en 1954 con una victoria 2 a 1 sobre el Heider SV. Sin embargo, el Wolfsburg luchó en la parte superior de la tabla, pero cayeron poco a poco a lo largo de la temporada, hasta que finalmente descendió en 1959. Cuando se formó la primera liga de fútbol profesional de Alemania (Bundesliga) se fundó en 1963, el VFL estaba jugando en la Regionalliga Nord (II), que acaba de subir de la Baja Sajonia Verbandesliga (III).

Datos de la partida:

Fm 2010

Base de datos: enorme

update: por defecto

ligas cargadas: españa. inglaterra alemania

suerte con los lobos :P!

  • Autor

Exterminio, Lucio,

cuando consiga los logos buenos os quoteo y os responde para que queda bonito, pero antes de nada, muchas gracias por pasaros

Mientras ire analizando el plantel:

PORTEROS

BENAGLIO benaglio_q4.jpg Parte como portero titular del equipo

LENZ 3218_200x250.jpg El principio el portero de la copa, salvo que alguien del B sea mejor por que más joven será facil jejeje

Se buscará una joven promesa o un portero titular que mejore lo presente. Si se busca algo para ser titular será el portero del CSKA Moscú. Sino uno joven y con progresión, a ser posible, alemán.

DEFENSAS

BARZAGLI barzagli_61888t.jpg defensa titular e internacional por italia. Sera nuestra referencia en el centro de la zaga

SCHAFER MarcelSchafer_1430080.jpg lateral izquierdo que en principio parte como titular.

RIETHER SaschaRiether_1430018.jpg lateral derecho que puede jugar ocasionalmente en el medio, pero sobre todo parte como lateral y titular

SIMUNEK JanSimunek_1430093.jpg el checo acompañara en el centro de la zaga a barzagli, para intantar ser unos muros infranqueables

PEKARIK Pekarik_gr.jpg este joven lateral derecho, tiene muchas opciones para irse cedido en busca de minutos y progresion

COSTARicardoCosta_1429733.jpg se repartira minutos con simunek.

ALVIM RodrigoAlvim_1429646.jpg lateral izquierdo que parte con pocas posibilidades y se dara descanso al titular. No se descarta su venta/cesion

MADLUNG AlexanderMadlung_1429954.jpg central solvente que dara descanso a los titulares, sin descartar que sea titular

Tras analizar la defensa, a simple vista creemos que sepodra reforzar con un lateral derecho, veremos el presupuesto que destinamos para ver si es suplente o titular. En función de las salidas en el centro de la zaga, también se vería reforzar ese puesto. Buscaremos jovenes figuras del mercado mundial

MEDIOS

JOSUE, Josue_1429868.jpg el capitan el motor del equipo. el brasileño sera mi prolongación en el campo. si el juega el equipo lo hace. clave en el equipo

MISIMOVIC ZvjezdanMisimovic_1429971.jpg, el encargado que los delanteros marquen muchos goles. todos los balones antes de llgar al atque pasaran por sus piernas y eso puede ser sintoma de casi gol. tremendo media punta creativo. encima josue le guardara las espaldas

KAHLENBERGThomasKahlenberg_2241023.jpg extremo izquierdo que sera un puñal. sus centros desde la izquierda seran rematados por los delanteros

ZIANI1875655467_1.jpg lo mismo que el danes pero por la derecha

GENTNER ChristianGentner_1429814.jpg sustito de cualquier jugador de la media. tendra muchos minutos y rendira por todos los lados bien.

DEJAGAH AshkanDejagah_1429747.jpg un puñal por cualquiera de ambas bandas, ideal para abrir partidos complicados.

HASEBE AshkanDejagah_1429747.jpg el japones pone la nota exotica y por la que vamos a recibir mucho dinerito jejeje. no parte con mcuhas opciones de titularidad pero tendra minutillos para jugar

MUNTEANU 336697_206x261.jpg extremo rumano zurdo, que en principio será vendido

SANTANA JonathanSantana_1430066.jpg otro medio de contencion que no tendra minutos y se estudiaran ofertas por el

BAIER 336716_206x261.jpg se quedara en la plantilla por ser aleman y podra disputar minutos y partidos varios

LAAS RTEmagicC_m_Alexander_Laas.jpg.jpg igual que el caso anterior

ZIEHL Ruediger-Ziehl-.jpg medio veterano que se podran estudiar ofertas aunque podra aportar experiencia en partidos luchados

SCHINDZIELORZ schindzielorz_01.jpg lo mismo que el caso anterior

KREUELS 23304.jpg medio aleman que hara bulto en la plantilla

En función de las salidas se podran traer mas o menos jugadores, pero estamos contentos con el equipo en la media. Será de las más potentes de la Bundesliga

DELANTEROS

DZEKO edindzeko_629016.jpg que decir de este pedazo crack. esperamos que su nivel goleador siga aumentando. un crack que sera bota de oro en nuestro equipo

MARTINS nigeria_obafemi_martins.jpg letal para las contras, tendra minutos pero aprte como suplente

GRAFITE Grafite1.jpg el otro cgoleador se compenetra con dzeko genial. clave en el titulo

pues esto no se toca, el que llegue sera suplente

este es el equipo. Se ficharan cosillas por si hay lesiones y sanciones, pero el equipo titular es suficientemente bueno como para volver a disputar la bunsdesliga

Editado por taismamaos69

  • Autor

Comienzan los entrenamientos en el Wolfsburgo y como inicio de toda pretemporada estos son más físicos de cara a la dura temporada que nos espera.

1245834677723_fotosagencias_20090624_104025.jpg

Se están realizando entrenos a doble sesión, por la mañana físico y por la tarde más balón y mas táctica, puesto que el nuevo entrenador quiere tener todo atado y no dejar nada a la improvisación.

Tras un entrenanamiento el presidente se acercó a los campos de entrenamiento para indicar el presupuesto que se iban a destinar en fichas y para reforzar el equipo.

En la rueda de presa posterior, se extrae esta imagen

rpo_marbachj.jpg,

se comunicó que se destinarían 9 millones para comprar futbolistas y casi 590.000 para sueldos.

Tras reunirse, se van a indicar cuales son los objetivos del club:

Otamendi para el centro de la zaga. Esperemos que el fichaje se pueda cerrar en menos de 4 millones, aunque podríamos apurar hasta los 6.

Iker Muniain, delanteros centro que podrá jugar también de media punta. Futura promesa mundial de 16 años. Unos 1.2 nos costara

Aquino, el ojito derecho del entrenador. Jugador por la izquierda, lo que daría salida a un par de jugadores. Se podrán dar hasta 6 millones

Teixiera otro delantero joven que dara muchas alegrías. HAsta 5 millones

Un medio centro, el cual buscaremos lo mejor que haya en el mercado. En función de las ventas iremos a por uno u otro

Estos son las 5 incorporaciones que buscaremos realizar.

Cuando haya más movimientos se iran indicando.

sergij.jpg

  • Autor

pues grandiosa noticias. Tras varias reuniones con el presidente, nos ha facilitado 11 millones más para fichajes. Lo cual es una grandiosa noticia.

El entrenador no las tenía todas consigo, pero dijo que es un placer poder hablar con alguien tan comprensible como el Presi

Asi que ahora nos pondremos a centrarnos en los refuerzos y en las bajas

  • Autor

sergim.jpg

Tras unas duras negociaciones con velez al final el trato se ha cerrado en 6 millones. El equipo argentino pedio 8 pero los lobos sólo podían ofrecer 6 y las ganas del jugador por ir a un equipo tan importante como este y la conversación telefónica con el mister, hicieron que se decantara a venir a alemani.

Poco antes de cojer el avión indicó:

Es un verdadero placer el poder ir al equipo que partió campeón en el último campeonato y encima disputar Champions. Espero echar raicen en Alemania y levantar muchos título. Quiero agradecer es esfuerzo a Velez por dejarme partir y ojala pueda retirarme en el equipo que me vio nacer

Desde Wolfsburgo Tais ha indicado que su fichaje hace que la pareja de centrales sea de las mejores del país. Los dos son internaciones y se complementan genial. Estoy deseando que empiecen a entrenar para que su compenetración sea perfecta

  • Autor

sergi.jpg

Pues han salido jugadores, por los que necesitabamos dinero. Tras las compras efectuadas. Se destacan las ventas de Ricardo Costa, con la llega de otamendi tenía complicado jugar y prefirió salir del club. La oferta del Porto fue muy buena y no se pudo rechazar. También destacan las ventas de ZIANI y MUNTEANU, que podían tener minutos pero las llegadas de los jovenes aquino y teixiera hicieron que se estudiaran esas ofertas y se aceptaran. El resto de las ventas fueron aceptadas por el Presi sin que pudieran ahcer nada desde la secretaria técnica.

Indicar que llegó el chico maravilla TEIXIERA por 4.2 millones. Esperemos que el fichaje se quede muchos años y se covierta en el crack mundial que apunta. Lo peor puede ser su juventud, pero seguro que Grafite le ayudara a centrarse y a mejorar.

Luego en copa nos toco un rival sencillo pero al ser el primer partido de la temporada puede ser una incognita y varios primeras han caido en esta ronda.

También se cerraron dos fichajes pero estos merecen ser una primera plana

  • Autor

sergi.jpg

Poker de fichajes para cerrar la plantilla.

Ojo a las últimas incorporaciones, dos es sabidas en la anterior noticias, pero se unen dos jovenes y superdotados jugadores.

Por partes, el primero de ellos es uno de los mas talentosos jugadores jovenes del panorama europeo. Iker Muniain en principio ira al filial, pero entrenara con el primer equipo y jugara algunos partidos. Será pieza clave en el futuro. El precio es de 2.3 por los derechos de formación

el nuevo crack para la izquierda no es otro que daniel aquino, jugador internacional español, que lleva 3 años jugando en su equipo y era el momento oportuno de dar el salto a un grande. Confiamos mucho en el y no va a decepcionar. Su precio fue de 5 millones, pero en breves los habra amortizado

Lewandowski es un polaco con mucho talento. es un delantero que aprendera de dzeko. se ira cedido o al filial y tendra algunos minutos si se lesionan los titulares, pero entrenara en el primer equipo

por ultimo jorgensen un central danes que sera junto a agger la pareja danesa durante muchos años

Tras estos fichajes y las ventas, el equipo se da por cerrado.

En el proximo capitulo se indicara la pretemporada.

  • Autor

sergi.jpg

Pues se acabaron las probaturas y las cosas raras y a partir de ahora empieza lo bueno.

Indicar que los post anteriores estaban realizados, a la espera de conseguir los logos, pero estos como han tardado o tardaran un poco, he prefierido ponerlo así de golpe con todo lo que ha sido la pretemporada.

me hubiera gustado irlo poniendo paso a paso, pero las circuntacias fueron otras jejejejeje.

Ahora iremos realizando dos post por partido. Uno con la previa, con su portada de marca, no se periodicos deportivos alemanes, que pueda editar su portada :) alineacion y algún dato a tener en cuenta.

Para acabar el partido analisis, portada y enlaces de la partida

muchas a gracias a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.