Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Prólogo - Todo camino tiene su comienzo

Siempre, desde que tengo uso de razón; he querido ser algo en esta vida por encima de todo, futbolista. Desgraciadamente la posición económica de mi familia jamás pudo permitirme el poder llegar más allá de las categorías inferiores del equipo de mi barrio.

Así que, desde que tuve edad para trabajar; el fútbol pasó a ser parte de mis fines de semanas detrás de una barra del bar; hasta hace una semana...

Una llamada telefónica me sorprendió mientras disfrutaba la última cerveza de mi paupérrima nevera, tanto que tuve que limpiar más de media lata del sofá de mi salón. Era una voz familiar, algo que me recordaba a mi infancia y que me proponía poder volver a un sueño enterrado, el fúbol.

Evidentemente a mis 29 años de edad no iba a ser de jugador, la oferta era para un puesto que asustaba aún más... manager del equipo que me vió jugar de pequeño, la Unión Deportiva Sant Andreu.

A pesar de no tener ninguna noción para poder desempeñar el puesto, no dudé ni un solo instante en aceptar lo que podría ser el trabajo de mí vida.

Así pues, me acababa de convertir en el manager deportivo de la U.E. Sant Andreu. De verdad, no sabía donde me estaba metiendo...

• Autor

Off-Topic

Desde que juego a este juego y conocí está web, siempre he querido hacer una história donde escribir mis aventuras en el FM. Ahora que el tiempo me lo permite y vuelvo a coger con ganas el FM con la edición de este año, me atreveré a empezar una con la intención de finalizarla.

Como podeis ver, mi capacidad para inventar una historia que divierta... es practicamente nula. Aún así, voy a intentar que la gente se enganche debido a un posteo constante y a intentar mejorar cada día un poquito mi verborrea.

Os pediría también, que aportarais ideas para mejorar la historia... la verdad es que estoy algo perdido en un inicio.

Gracias a todos de antemano por leerme :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.