Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Torneo Argentino B

Equipos Reputación

Gimnasia y Tiro (Salta) 1800

San Martín (Mza) 1800

Douglas Haig 1500

Textil Mandiyú 1400

Chaco For Ever 1300

Central Norte (Salta) 1300

Guaraní Antonio Franco 1200

Alvarado (MdP) 1150

Talleres de Perico 1100

El Linqueño 1000

General Paz Juniors 1000

Sportivo Patria 950

Atlético Policial 910

Sportivo Las Parejas 900

Sportivo y Biblioteca Atenas 880

Racing (Olavarría) 870

Huracán (CR) 830

Juventud Alianza 800

Unión Villa Krause 775

Trinidad 770

Bella Vista (BB) 740

Liniers (BB) 740

Gimnasia (M) 725

Deportivo Madryn 705

Luján de Cuyo 700

La Emilia 680

Sportivo del Bono 670

Boca (RG) 660

Ferrocarril Sud Olavarría 660

Deportivo Roca 650

9 de Julio (Morteros) 650

Independiente (NQN) 650

Independiente (Tandil) 650

Argentino (M) 650

Deportivo Guaymallén 640

Atlético Concepción 635

Defensores de Belgrano (VR) 630

Grupo Universitario 620

Concepción 615

Cruz del Sur 600

Atlético San Jorge 600

Juventud Unida 600

La Florida 600

Tiro Federal (Morteros) 600

Atlético Famaillá 600

Defensores de Salto 590

Real Arroyo Seco 575

Colegiales 550

Acá arme un boceto de la reputación. La verdad, muchos equipos no los conozco, así que me valí mucho de google y de la tabla actual del torneo, y además de la de la temporada 2007/2008, y un poco de la 2008/2009. Así fue que armé todo esto, tal vez haya cosas bastante erradas, así que me disculpo por si acaso, pero tengan en cuenta que también es complicado usar un margen tan pequeño de puntos para casi cincuenta equipos.

Saludos.

PD: Buscando todo esto encontré un par más de los planteles, Loco, si te parece después los subo.

hola una pregunta la version 0.1.004 funciona bien o sea la testearon y no presenta ningun error que arruine la partida?porque estoy buscando la version mas real sin ningun agregado ni demas y que contenga los promedios,si la version 0.1.004 presenta un error que impida jugar por favor avisenme.

tambien quiero saber si funciona bien el sistema de descensos de la liga que agregaron primera b metro o sea si el equipo que sea de la c puede ascender a la b metro.

creo que no hay ninguno con los promedios que esté bien, pero porque el juego trae un error por el cual en la B Nacional no hay descensos, sino que solo hay equipos que van a la promoción (igual que eso lo confirme alguien que haya jugado en Argentina).

y respecto a lo otro no sé

si eso ya lo vi y lo reporte en el foro del juego a ver si lo pueden corregir para el proximo parche.

he visto que hay una version que dice Version Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior 456 Equipos + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura

0.2.001

mi pregunta es si en esa version se puede quitar la copa esa inventada ya que la hace muy ficticia y quedaria Primera D/Torneo Interior 456 Equipos+Promedios + Apertura/Clausura

hay alguna posibilidad de que saquen una version sin esa copa o en caso d eque no saquen una version como hago para modificar y quitar esa copa.

la otra version que hay es:

Version Real con Nivel 3 solamente ( Primera B/Argentino A ) pero esta version no trae primera d.

esta dos versiones tienen promedios me interesaria mucho mas la primera de estas dos pero como hago para quitar esa copa ficticia asi quedaria mas real,por favor diganme si pueden sacar otra version sin esa copa o sino como modificarla y quitarla.

Creo que no andan bien las de los promedios, pero te explico como sacar la copa y probalo vos mismo si querés.

Tenés que abrir el editor, cargar la DB y después cargar el archivo (donde dice cargar archivos editor).

Ahí cuando los abrís te aparece Reglas del país-Argentina y va a estar dividido en las ligas y en las copas.

Creo que ahí ya podés quitarlas, perdoná que no te diga cómo pero no me acuerdo. Si llego a abrir el editor te digo

Vamos a ver si salen los jugadores reales. Yo si querés te paso info de jugadores reales de la D. Sólo decime!

una pregunta que se le cambio exatcamente a las versiones reales?

la reputacion que tienen es la misma que en el juego real o hubo cambios,por favor diganme si se toco esas cosas y por favor tambien quiero saber si despues de instalar cualquiera de estos parches puedo desinstalarlos y jugar como vinos el juego original o si tambien debo desinstalar e instalar todo el juego de nuevo.

quiero probar la version real 0.1.004 y la 0.2.001 ya que segun lei tienen los promedios pero mi duda es si una vez cargada en el juego ya despues para desintslarlas y volver a jugar sin ninguna modificacion debere desinstalar todo el juego.

ah y por favor si saben cono quitar las copas ficticias con el editor por favor avisenme como hago y si al quitarlas tendre problemas en la partida como bugs o cosas asi.

Respecto a las reputaciones, creo que no tuvieron ningún cambio, pero eso lo sabrá Loco Titan. Respecto a la instalación, no hace falta reinstalar nada. Para poder jugar con un archivo solo tenés que ponerlo en la carpeta Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data y cuando abris una partida nueva, en donde te dice que eligas la db y todo te va a decir algo así como archivos 1, archivos activados 1, o algo así, y le das para jugar.

Después cuando no quieras usarlo en una partida nueva, podés cambiarlo antes de empezar (es decir desactivarlo) o más sencillo, sacarlo de la carpeta que te mencioné arriba.

Como sacar las copas no lo recuerdo

Doble Post

por cierto observer que en la version 0.1.004 version rel nivel 3 en la primera b metropolitana hay 21 equipos cosa que no es asi.

• Autor
por cierto observer que en la version 0.1.004 version rel nivel 3 en la primera b metropolitana hay 21 equipos cosa que no es asi.

Por favor, si vas a opinar de algo tenes que informarte primero.

Ole - Posiciones Primera B

Con respecto a tu duda, nunca va a poder existir una version real por que la BD original tiene un bug en los descensos del Nacional B y por que el editor no permite dividir correctamente en subdivisiones a las respectivas divisiones.

Pido perdon pero estuve muy complicado hoy y no pude terminar lo que habia prometido, seguramente hasta el Martes se retrasara todo.

A todos les pido que tengan paciencia, el laburo va por buen camino y tendre novedades pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.