Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

• Autor
Perfecto. Cuál es la última versión que hay para bajar?

La version de prueba 0.2.024.

che prove la liga y vi algo raro en la copa sudamericana aparecio el Zamora de españa... en la partida sin esta liga no me pasa :P

Despues el trabajo es fantastico loco la verdad que siempre quice tener la posibilidad de jugar con Sacachispas y en un futuro acenderlo :/

• Autor
che prove la liga y vi algo raro en la copa sudamericana aparecio el Zamora de españa... en la partida sin esta liga no me pasa :P

Despues el trabajo es fantastico loco la verdad que siempre quice tener la posibilidad de jugar con Sacachispas y en un futuro acenderlo :/

No es un error de mi BD, es un error de la BD original posteado ya en otra parte. Para la proxima version corregire eso aunque no sea parte de nuestra liga pero lo afecta de manera indirecta. Gracias por el apoyo.

Respecto a eso, tengo entendido que pasaba en otras partidas, porque me suena haber leído el mismo problema en otra parte del foro

No tenia idea de que era un error de la BD original :S como en mi partida no me sale eso solo en la que cree con la liga argentina esta me pasa por eso crei que era por eso :P

Pero bueno eso son detalles que joden al verlo y decir WTF! pero prefiero eso al de las lesiones como el FM09 :/

hola ya probe las dos versiones reales y las dos presentan errores en los ascensos y descensos entre la tercera division y la segunda ya que por ejemplo en la primer temporada ningun equipo descendio y ascendio solo el del torneo a a la segunda nacional pero el de la metro no ascendio,ademas quedaron 21 equipos en la nacional,luego en la segunda temporada dos equipos de la nacional b que en promedio terminaron 4 y 5 terminaron descendiendo mientras que los ultimos y con peor promedio ni descendieron ni nada.

tambien se observo errores de los equipos que descienden dela b metro ya que equipos que pertenecen a el metropolitano terminan descendiendo a el torneo argentino y equipos del torneo argentino que militaban en segunda cuando les toca descender van aparar a la b metro en vez del torneo argentino.

Hola en la ultima version que probe, la 2.0 ya hace unas semanas note que el escudo y kits de Patronato del Argentina A estaban sin editar, osea azules.

Como todos los equipos de el Arg A estaban bien, a lo mejor te olvidaste. Queria recordartelo.

Esperando la Version 3.

Gracias

Saludos

una pregunta locotitan como haces las ligas utilizando el editor que viene por defecto o se necesita otra cosa?si tenes algun link donde expliquen por favor postealo,saludos.

• Autor
Respecto a eso, tengo entendido que pasaba en otras partidas, porque me suena haber leído el mismo problema en otra parte del foro

Eso esta muy claro, es error de la BD original y esta reportado ademas en el Foro de SI.

No tenia idea de que era un error de la BD original :S como en mi partida no me sale eso solo en la que cree con la liga argentina esta me pasa por eso crei que era por eso :)

Pero bueno eso son detalles que joden al verlo y decir WTF! pero prefiero eso al de las lesiones como el FM09 xD

Como dije lo arreglare para futuras versiones y es uno de los tantos errores en la BD, por suerte es facilmente solucinoable.

hola ya probe las dos versiones reales y las dos presentan errores en los ascensos y descensos entre la tercera division y la segunda ya que por ejemplo en la primer temporada ningun equipo descendio y ascendio solo el del torneo a a la segunda nacional pero el de la metro no ascendio,ademas quedaron 21 equipos en la nacional,luego en la segunda temporada dos equipos de la nacional b que en promedio terminaron 4 y 5 terminaron descendiendo mientras que los ultimos y con peor promedio ni descendieron ni nada.

tambien se observo errores de los equipos que descienden dela b metro ya que equipos que pertenecen a el metropolitano terminan descendiendo a el torneo argentino y equipos del torneo argentino que militaban en segunda cuando les toca descender van aparar a la b metro en vez del torneo argentino.

Te lo han contestado varias veces y te lo aclaro una vez mas.

Cualquier actualizacion de la Liga Argentina usando el formato real de la BD tendra bugs en los ascensos y descensos y no hay manera de solucionarlo si SI no saca un parche para el editor o nuestro researcher no se decide a hacer bien las cosas.

En cuanto a los descensos/ascensos entre categorias Metropolitanas/Interior sean en 3º, 4º o 5º Nivel todavia no esta optimizado en estas versiones, igualmente es imposible hacerlo de manera correcta por muchos factores entre ellos la imposibilidad de hacer subdivisiones de cada division y tampoco se puede arreglar 100%.

Hola en la ultima version que probe, la 2.0 ya hace unas semanas note que el escudo y kits de Patronato del Argentina A estaban sin editar, osea azules.

Como todos los equipos de el Arg A estaban bien, a lo mejor te olvidaste. Queria recordartelo.

Esperando la Version 3.

Gracias

Saludos

En la version 0.2.000 no se habia editado nada del Argentino A, estoy con el Argentino B en este momento y cuando termine pasare al Argentino A. No me olvide y en futuras versiones estara arreglado.

una pregunta locotitan como haces las ligas utilizando el editor que viene por defecto o se necesita otra cosa?si tenes algun link donde expliquen por favor postealo,saludos.

Se usa solo el editor que es bastante intuitivo y con tocar aca y alla se aprende rapido, lo dificil es buscar la informacion.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino B

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Estadio Nombre y Capacidad

- Socios cuando este disponible

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

- Manager, nombre y cuando este disponible DOB

Up to date al dia de la fecha

- 44/48 equipos completados

Data añadida

- Lujan de Cuyo

- Textil Mandiyu

- San Martin Mendoza

- Sportivo Del Bono

Futuras Versiones

0.4.000 - Actualizacion Data Torneo Interior

0.5.000 - Actualizacion Data Creacion Juveniles y Adaptacion de PAs

pic25.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Capacidad Estadio Municipal de Tandil ( Independiente y Grupo Universitario Tandil )

Capacidad Estadio Parque 23 de Septiembre ( Atletico San Jorge )

¿Queres ayudar y participar como autor en los creditos del proyecto?

Tu ayuda es bienvenida, podes hacerlo de dos maneras muy faciles y sencillas.

Datos Equipos Torneo del Interior

* Bajate la ultima DB. La version de prueba 0.2.024

* En un archivo de texto recopila la informacion que se detalla a continuacion

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

- Kits primera equipacion , segunda cuando esta disponible ( en el juego no en archivos )

* Adjunta el link o los links de donde sacaste la informacion para poder checkearla.

Creando jugadores de equipos

* Usa tu editor

* Carga la ultima actualizacion de mi BD

* Crea los jugadores de un equipo, por ejemplo La Florida y no modifiques nada de lo demas del club ( Staff, Reputacion, Kits, etc )

* Salva el archivo con el nombre del club ( uno para cada club )

* Subilo a File Front y pasame el link por MP.

Che una pregunta, estuve jugando tu liga y los ascensos y descensos se hacen mal porque....

No mentira

Che Titan, puede ser que la Copa Argentina en las primeras rondas tarde como 10 minutos en procesar los partidos? a vos te corre rapido o es mi maquina? Se que son aproximadamente 250 partidos la primera ronda. Capaz estaria bueno poner menos equipos de la Quinta Division

• Autor
Che una pregunta, estuve jugando tu liga y los ascensos y descensos se hacen mal porque....

No mentira

Che Titan, puede ser que la Copa Argentina en las primeras rondas tarde como 10 minutos en procesar los partidos? a vos te corre rapido o es mi maquina? Se que son aproximadamente 250 partidos la primera ronda. Capaz estaria bueno poner menos equipos de la Quinta Division

Es normal que pase eso, son muchos equipos y en las primeras rondas suele pasar algo asi, mas adelante hare rondas previas para reducir la cantidad de equipos en las primeras rondas y hacer algunas rondas preliminares.

Proxima Version 0.3.000

¿Que traera la version?

- Actualizacion de Datos sin jugadores del Argentino A

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

Up to date al dia de la fecha

- 0/24 equipos completados

Data añadida

- Sportivo Patria

- Talleres de Perico

- Atletico Trinidad

- Union Villa Krause

Futuras Versiones

0.4.000 - Actualizacion Data Torneo Interior

0.5.000 - Actualizacion Data Creacion Juveniles y Adaptacion de PAs

pic20.pngpic26.png

Datos Faltantes - Se solicita Ayuda

Capacidad Estadio Domingo Francisco Colasurdo ( Ferrocarril Sud Olavarria )

Capacidad Estadio Municipal de Tandil ( Independiente y Grupo Universitario Tandil )

Capacidad Estadio Parque 23 de Septiembre ( Atletico San Jorge )

¿Queres ayudar y participar como autor en los creditos del proyecto?

Tu ayuda es bienvenida, podes hacerlo de dos maneras muy faciles y sencillas.

Datos Equipos Torneo del Interior

* Bajate la ultima DB. La version de prueba 0.2.048

* En un archivo de texto recopila la informacion que se detalla a continuacion

- Fecha Fundacion

- Apodo

- Reputacion

- Situacion

* Adjunta el link o los links de donde sacaste la informacion para poder checkearla.

Creando jugadores de equipos

* Usa tu editor

* Carga la ultima actualizacion de mi BD

* Crea los jugadores de un equipo, por ejemplo La Florida y no modifiques nada de lo demas del club ( Staff, Reputacion, Kits, etc )

* Salva el archivo con el nombre del club ( uno para cada club )

* Subilo a File Front y pasame el link por MP.

Ultima Version 0.2.048 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.