Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

hola, la verdad es que te quiero felicitar por el laburo que estas haciendo la verdad que es muy grozo, tambien aprovecho para hacerte una pregunta ya que soy nuevo en todo esto. Tengo que bajarme todas las actualizaciones e intalarla desde la primera hasta la ultima o solo bajando la ultima actualización funciona?.....bueno espero tu respuesta y te vuelvo a felicitar con lo que estas haciendo.....

Tambien aprovecho para hacerte otra consulta porque me lei todas las paginas y ya estoy un poco confundido.....te queria preguntar cual vercion me recomendas que me baje? porque lei que las verciones reales con apertura y clausura y los promedios bienen con errores....quiero una vercion que sea la mas completa que se pueda y que no tenga tantos errores....a mi me interesa hasta la B metropolitana......bueno espero tu respuesta y gracias por todo el laburo

Argentino Oeste

-Fecha fundación - 27/01/07

-Apodo - "el equipo de la estacion"

-Situacion - no entiendo en que sentido, futbolisticamente, bien e institucional tambien.

-Estadio - no tiene, hace de local en 12 de octubre, debe tener capacidad para algo de 5.000 personas el nombre es manuel lasanta

-Socios - algo de 650 nose el numero exacto

-Camisetas: Una verde, otra blanca y otra verde también

-DT - Daniel Ronco - 18/03/63

Camiseta titular

Segunda (Es la blanca que se ve más lejos)

Tercera

Fuente: Es un mail que me llegó desde el club

• Autor
Ah, me quedó colgado decirte que donde decía reputación puse el asterisco para hacer una aclaración abajo:

Supongo que para hacer las reputaciones del Argentino C va a haber que tener más o menos una idea de todos los equipos, porque son como 200 equipos para "dividir" entre más o menos, 300 puntos de reputación. Era eso solo.

PD: No anduvo lo dl plantel de Gimnasia, no? Más tarde trato de hacer eso que me quedó pendiente

Gracias por toda la info como siempre. En cuanto al archivo se complica editar lo que editaste, es el doble de trabajo, como decia conviene que solo editen los jugadores sin tocar nada del staff ni del club.

Aca te dejo un link sobre el promedio de asistencia en primera division del clausura 2008: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/sta...mp;seasontype=2

Quizas no sea mucho, pero puede ayudarte a tener una idea del promedio de asistencia de algunos clubes. Estoy buscando datos sobre el asenso.

Pregunta: Si bajo ahora las ligas, en las futuras actualizaciones, para que estas aparezcan debere iniciar una nueva partida verdad? o sea, no se actualizan los datos sobreescribiendo el archivo anterior? Sino, esperare la version final y buscare datos para ayudarte en lo posible

Por cierto titan, pedazo de laburo el tuyo... si los researchers de argentina tuvieran un cuarto de las pilas tuyas, no seria tan decepcionante la liga argentina en cuanto a datos y potencial de jugadores en el FM.

PD: En el sitio oficial de AFA salen los reportes de entradas vendidas, pero obviamente no es parametro por que no incluye los socios

Gracias por la info, para usarlo tenes que si o si comenzar una nueva partida. Gracias por los animos.

Por los datos que te faltan de los equipos de mar del plata, deja que los averiguo en estos dias con un amigo que es de alla.

Saludos

Dale, estaria muy bueno y se agradece.

hola, la verdad es que te quiero felicitar por el laburo que estas haciendo la verdad que es muy grozo, tambien aprovecho para hacerte una pregunta ya que soy nuevo en todo esto. Tengo que bajarme todas las actualizaciones e intalarla desde la primera hasta la ultima o solo bajando la ultima actualización funciona?.....bueno espero tu respuesta y te vuelvo a felicitar con lo que estas haciendo.....

Tambien aprovecho para hacerte otra consulta porque me lei todas las paginas y ya estoy un poco confundido.....te queria preguntar cual vercion me recomendas que me baje? porque lei que las verciones reales con apertura y clausura y los promedios bienen con errores....quiero una vercion que sea la mas completa que se pueda y que no tenga tantos errores....a mi me interesa hasta la B metropolitana......bueno espero tu respuesta y gracias por todo el laburo

Muchas gracias, tenes que bajarte solo la ultima version para jugar y comenzar una nueva partida. La ultima es la mas completa, no tiene errores y podes jugarla en cualquiera de los niveles, incluso la Tercera Division que es la que vos queres.

Lo hago en post aparte porque no es info sobre clubes:

La Plata FC va a desaparecer

Noticia

Les cuento que yo soy integrante de la Comisión Directiva del Club Asociación Nueva Alianza de la Liga de La Plata. Para aclarar este tema les cuento que La Plata FC sigue jugando pero unicamente en la Liga. Ya no participa más en los troneos argentinos. La fusión con Iris no prospero. Este año uno de los representantes para el Argentino C o torneo del interior, es nuestro club, pero lamentablemente por problemas de presupuesto debimos declinar en participar. Va haber 2 representante de nuestra liga.

Si necesitas algo de la liga de La Plata avisame y te lo consigo.

Yo naci en Chivilcoy y tengo familia alli, asi que si te puedo ayudar en algo con equipos de alla solo tenes que decirme.

Capacidad del Estadio Municipal de Tandil: Aproximadamente 5000 personas.

Fuente: no tengo un link, pero es un dato que me pasó la gente del club Independiente, tras haber averiguado en la liga tandilense

Loco has hecho algo de Guaymallen? si queres me encargo :hello:

pregunta : estan los jugadores en sus respectivos clubes ? porque faltan muchos en defensores de belgrano por ejemplo..

cuando sale la proxima mas o menos ?

gran trabajo

Gracias !

Holaa! quisiera saber si las ligas alcanzan a mostrar al club Atletico Atlas para dirigir, si!, ese equipucho que muestran en Fox Sports

bueno eso y gracias...!

Holaa! quisiera saber si las ligas alcanzan a mostrar al club Atletico Atlas para dirigir, si!, ese equipucho que muestran en Fox Sports

bueno eso y gracias...!

Si, los muertos esos se encuentran en Primera D y esta creada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.