Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

hablando de la D, queria mencionar que observe que el campeon de dicha categoria, no asciende a la C, sino que va a jugar los playoff con los equipos del torneo del interior

muy buen laburo, saludos

note que en la primera b no se juega playoff por ascenso sino q ascienden directamente cuando esto sino me equivoco no es asi..

gracias , muy buen trabajo.

hola locotitan mira ahora que corrigieron el bug de la segunda division quiero saber si seguiras con el proyecto que habias dejado dejado de lado

la Version Real con Nivel 3 solamente si la actualizaras para una liga mas.

tambien quiero saber en la version 3 que es lo que le modificaste a los parches que hiciste o sea quiero saber si solo agregaste los equipos que creaste o si tocaste cosas de los equipos que estaban en la base de datos original del juego(atributos,asisistencia media,etc)ya que note a mo habra parecido a mi que en algunas cosas de los equipos de primera al usar tu parche cambian como por ejemplo la asistencia media,me gustaria que me respondas esto porque para mi es muy importante saber si a la base de datos original le cambiaste algo ya que preferiria que las dos divisiones que vienen por defecto en el juego no sean modificadas en nada.

y mi tercer pregunta es si este parche es compatible con la version 10.2 del juego ya que vi en el foro a muchos usuarios que decian que algunas ligas creadas no funcionaban con el parche.

espero tus respuestas y saludos.

hola locotitan de nuevo acabo de probar el patch de la version real nivel 3 y todavia hay problemas entre la nacional y primera b.

en el patch 10.2 corrigieron ese bug pero el error persiste cuando se juega con el patch version real nivel 3 por lo que supongo que hay un error en el que no cuadran los ascensos y descensos,repito en el patch 10.2 se corrigio el bug que habia pero cuando se juega con cualquier patch que contenga las demas divisiones hay se genera el bug¿habra una forma de corregir esto?

• Autor

Perdon por no contestar pero la verdad es que estoy mas que decepcionado que el parche 10.0.2 tanto en el juego como en el editor. Las cosas no han mejorado, al contrario han empeorado.

El ascenso entre Nacional B y la Tercera Division que no esta activa en el juego tiene bugs distintos y mas dificiles de arreglar aun que los anteriores, directamente es un desastre.

Supuestamente deberia haber 2 ascensos directos y 2 platoffs de entre Nacional B y Tercera Division.

En una de las simulaciones Almagro y Talleres juegan esa promocion contra Def y Justicia y la CAI, ambos pierden esos partidos y Talleres asciende al Nacional B y Def y Justicia y la CAI siguen en el Nacional B.

Conclusion, el juego esta programado de esta manera, primero se juega la promocion y los que pierden pueden ser 1 o los 2 ascensos directos.

Al probar entoncen con cualquier intento de liga que añada la Tercera Division jugable ( Primera B / Argentino A ) los ascensos y descensos son totalmente erroneos.

El tema de los descensos desde el Nacional B esta solucionado parcialmente pero solo si no se añaden ligas, no existe la chance de añadir ligas con el formato original.

El formato creado funciona perfectamente con el parcha 10.0.2 siempre que se eliminen los promedios y el apertura/clausura en Primera y Nacional B.

Espero haber sido claro.

O sea que el que funciona es el mismo que antes? El de 38 fechas y sin promedios, etc. a la "europea" digamos?

Se puede ayudar en algo para seguir con el laburo?

hola de nuevo locotitan yo fui uno de los que reporto el bug anterior del juego en la pagina de sigames pero ahora con esto que pasa no entiendo mucho lo que si observer es que por ejemplo cuando s ejuega sin cualquie parche añadido que contenga demas divisiones dos equipos descienden(2) y ascienden dos de tercera y el 17 y 18 juegan playoffs con dos de tercera.

pero cuando se juega con cualquiera liga añadida esto no se produce ya que se genera un error en los ascensos y descensos entre la segunda y tercera,ascienden dos equipos de tercera y descienden dos de segunda pero mo hay playoffs entre los de tercera el 17 y 18 de segunda por lo cual hay esta el bug en los playoffs esta vez.

en definitiva nos queda por pedir en el foro de sigames que incluyan la primera b metro y el torneo del interior entre las base de datos del juego,creo que podrian hacer el esfuerzo,a parte la liga brasileña tiene 3 divisiones y nosostros solo 2 estaria bueno hacer un pedido quizas nos den bola y en el proximo juego venga la tercera division (metro y interior a)en el juego.

sino nos queda una vez mas explicarles a estos tipos que le volvieron a errar,ahora mi pregunta es¿esto pasaba en el fm2009?

bueno el que entienda un poco de ingles puede pasarse por el foro de bugs de sigame spero necesitara una cuenta,es facil crearla y explicarles en ingles(con traductor).

Reportar Bugs:sigames

Bug Editor: sigames

estuve viendo en algunos lados y dicen que hay que hacer toda la liga de nuevo pero con el editor del patch 10.2 ¿es verdad?si se hace la liga de nuevo empezando con el editor del nuevo patch funciona o no?

por lo que tengo entendido, alcanza con cargar el archivo con el editor y volver a guardarlo. lo lei en otro foro y aparte creo que loco titan lo escribió en algún lado

• Autor
O sea que el que funciona es el mismo que antes? El de 38 fechas y sin promedios, etc. a la "europea" digamos?

Se puede ayudar en algo para seguir con el laburo?

Exactamente, esa es la version que funciona bien. Se puede ayudar, el tema es que Diciembre, al menos es un mes muy dificil por el tema de colaciones, actos y fiestas de mis hijos que me llevan mucho tiempo.

hola de nuevo locotitan yo fui uno de los que reporto el bug anterior del juego en la pagina de sigames pero ahora con esto que pasa no entiendo mucho lo que si observer es que por ejemplo cuando s ejuega sin cualquie parche añadido que contenga demas divisiones dos equipos descienden(2) y ascienden dos de tercera y el 17 y 18 juegan playoffs con dos de tercera.

pero cuando se juega con cualquiera liga añadida esto no se produce ya que se genera un error en los ascensos y descensos entre la segunda y tercera,ascienden dos equipos de tercera y descienden dos de segunda pero mo hay playoffs entre los de tercera el 17 y 18 de segunda por lo cual hay esta el bug en los playoffs esta vez.

en definitiva nos queda por pedir en el foro de sigames que incluyan la primera b metro y el torneo del interior entre las base de datos del juego,creo que podrian hacer el esfuerzo,a parte la liga brasileña tiene 3 divisiones y nosostros solo 2 estaria bueno hacer un pedido quizas nos den bola y en el proximo juego venga la tercera division (metro y interior a)en el juego.

sino nos queda una vez mas explicarles a estos tipos que le volvieron a errar,ahora mi pregunta es¿esto pasaba en el fm2009?

bueno el que entienda un poco de ingles puede pasarse por el foro de bugs de sigame spero necesitara una cuenta,es facil crearla y explicarles en ingles(con traductor).

Reportar Bugs:sigames

Bug Editor: sigames

Conozco los foros y he puesto mucha info, especialmente en la parte de data.

Para explicarlo con claridad es asi.

En la BD original, en algunas temporadas no en todas pasa lo siguiente.

Lo que deberia pasar es que 2 equipos ascienden al Nacional B cosa que pasa. 2 equipos mas deben jugar contra 2 equipos del Nacional B las promociones. Eso en el juego pasa, pero en el ejemplo que cito Talleres jugo la promocion y perdio, pero sin embargo fue 1 de los 2 ascensos directos, ¿se entiende?. Es como que primero se jugara la promocion y despues se decidieran los ascensos directos, cosa que en la realidad es al reves. Lo ideal seria que la Tercera Division fuera creada correctamente y ademas que las promociones fueran "visibles" en el editor, cosa que actualmente no sucede.

estuve viendo en algunos lados y dicen que hay que hacer toda la liga de nuevo pero con el editor del patch 10.2 ¿es verdad?si se hace la liga de nuevo empezando con el editor del nuevo patch funciona o no?

No hace falta hacerla de nuevo, basta con grabarla de nuevo.

por lo que tengo entendido, alcanza con cargar el archivo con el editor y volver a guardarlo. lo lei en otro foro y aparte creo que loco titan lo escribió en algún lado

Asi es amigo.

Ultima Version 0.2.052.102 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

- Actualizacion de Datos Basica en 4 equipos del Argentino A no incluyendo todavia jugadores

- Optimizacion para parche 10.0.2 para aquellos que tienen problemas de compatiblidad

* Esta y muchas de las ligas creadas no funcionan con cualquier actualizacion de BD que incluya jugadores y/o staff de otras versiones del editor por ejemplo 10.0.1

hola de nuevo lococtitan mira me baje la version que trae hasta la division c y le quite la copa.

bien corregi algunas cosas reglamentarias porque se producian errores entre la primera b metro y el torneo argentino a ya que algunos equipos cuando finalizaba la temporada inesperadamente se pasaban a el torneo a pero ahora sucede estos entre la primera c y el torneo b,me gustaria sber algunas cosas.

primero estuve pensando en quitar el torneo b y dejar solo la c y asi no s eproducirian mas ya que estaria el torneo b y los equipos no se mezclarian pero me di cuenta que a la hora d eponer las reglas me daba un error que 4 equipos debian ascender d ela c ya que bajaban dos de la b metro y dos del torneo a.

entonces quiero saber si hay alguna forma en que los dos equipos de la c asciendan a la b metro y los dos que desciendan del torneo a,sean suplantados por otros que esten en el juego?¿se puede?porque sino tambien tengo que sacar el torneo a y eso no me gustaria,o sea que si yo saco el tornbeo b debo sacar si o si tambien el a?

lo que trataba d ehacer yo es que los dos que descendian del a sean suplantados por dos del juego y no por dos de la c,pero no se si se puede.

tambien observe que cuando uno agrega equipos aparece uns opcion que dice otros equipos,digo yo esa opcion sirve para que por ejemplo si yo me remito hacer una liga hasta la c,en esa opcion debo poner equipos de la d?cosa que cuando termina la temporada ascienden esos equipos?

si esto que te dije no se puede me gustaria que me expliques como usar el editor para agregar la division d y probar a ver si encuentro una soluciona cambiando reglas para que no suceda esto que sucede que un equipo que este en el torneo a pase al c y al reves.

por favor explicames como añadir una division porque quise hacerlo y no puedo ya que me sale una opcion para eleguir uan division que esta en el juego¿que debo eleguir una division que este en el juego por defecto y remplazarla?o que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.