Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

creo que te puedo contestar lo último, así que me tomo la libertad. primero tenés que ir a la parte del editor (con el archivo ya cargado y todo) y crear una division, que sería dandole a añadi. ahí le pones nombre, creo que reputacion, colores del fondo y algunas cosas más. además le tenés que poner que el país sea Argentina.

después en la estructura del país pones crear nueva division o agregar (lo que hiciste antes, no me acuerdo como es) y ahi te va a aparecer esa division que vos creaste para añadirla. Después de eso, configurás la división a tu gusto

ok,gracias y una pregunta mas como hago para que la serie d que descargue del foro me funcione porque con el nuevo patch 10.2 no me funciona,alguien comento que se solucionaba cambiando equipos o algo asi si alguien sabe por favor que me responda ya que me gustaba jugar con la serie d pero me da error enseguida al comenzar.

Lo hago en post aparte porque no es info sobre clubes:

La Plata FC va a desaparecer

Noticia

me acuerdo que hace 3 años mas o menos, jugamos con el equipo de mi barrio, afiliado a la liga platense (las lomas se llama el equipo) contra la plata fc.... no habiamos perdido en todo el campeonato, yo era arquero, y a mi no me habian hecho nunca ningun gol (jugaba de titular casi siempre,, pero creo que de los 3 partidos que no fui, en 2 nos metieron algun gol) ese partido lo perdimos 5 a 0, 2 goles me metieron a mi y 3 al otro arquero que entro en el 2do tiempo.

Lamentablemente no salimos campeones, despues de eso (ya casi terminaba el torneo) empezamos a ir mal y salimos 3ros creo

En esa epoca no estoy seguro si La plata FC era ya unclub de la afa

PD: yo soy categoria 95

pero creo que desvarie, tremendo el laburo, te felicito una vez mas, igual voy a esperar a una version mas avanzada.... es bastante frustrante empezar la partida y ver que a los 15 dias sale la nueva version espectacular, y vos pensas "Y yo juego en esta version de mierda" xD

una pregunta... viste las fechas de inicio y fin

bueno ...

Yo pongo la de inicio cuando empieza el toreno y en fin cuando cierra

pero en separacion qeu va porque no entiendo y siempre me tira error :S

no entiendo ocmo quedo, cula es la version q funciona con le parche 10.2?

gracias

Hola capo muy buen laburo

mira yo te podria ayudar un poco con los jugadores de independiente de tandil si queres

loco q paso? abandonaste el gran laburo q hiciste?? estaba barbaro..

quisiera saber en q quedo esto y en q podria ayudarm con q data o links

Murió esto?

Conclusión: es imposible tener la liga argentina con un formato aunque sea parecido al real, aunque más no sea incluso eliminando los promedios?

Saludos

como se hace para desactivar la copa argentina y la recopa??

• 2 semanas más tarde...
como se hace para desactivar la copa argentina y la recopa??

Vas a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\tools\editor

Y abris el que dice EDITOR, esperas a que se abra (puede tardar un poco) y vas a ARCHIVO > CARGAR BASE DE DATOS. Elegis la 10.2.0 o si no la tenes elegis POR DEFECTO y aceptar. Esperas a que se cargue y despues le das a ARCHIVO > CARGAR DATOS EDITOR. Elegis la de Loco_Titan, aceptas. Vas a REGLAS DEL PAIS - ARGENTINA. Y ahi clickeas en COPAS en el menu inferior izquierdo y marcas las copas y le das a QUITAR, ARCHIVO > GUARDAR BASE DE DATOS y listo !

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.