Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Una pregunta para los que saben del tema, los archivos con kits de remeras dicen por ejemplo

<record from="alem_h" to="graphics/pictures/team/3101512/kits/home"/> , para poder referenciar la remera hacia el club al que le corresponde en el juego

Ahora con este parche empece a usar Sportivo Chilecito, del torneo del interior C, grupo 3 y queria saber como tener el numero del id del club para pdoer referenciar la remera con ese club

Una pregunta para los que saben del tema, los archivos con kits de remeras dicen por ejemplo

<record from="alem_h" to="graphics/pictures/team/3101512/kits/home"/> , para poder referenciar la remera hacia el club al que le corresponde en el juego

Ahora con este parche empece a usar Sportivo Chilecito, del torneo del interior C, grupo 3 y queria saber como tener el numero del id del club para pdoer referenciar la remera con ese club

Anda a preferencias---->imagen y sonido--------->tilda la casilla "mostrar ID"

Con eso te va a mostrar las ID de los jugadores, equipos, empleados. Etc.

EJ: ID 132312412423

Despues sino vas a seguir buscando las ID destilda la casilla.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

gente, hola a todos, soi nuevo en este foro.. tal vez les parezca que soi medio lelo, pero no puedo cargar la liga argentina, o sea, la descargue, copie el .xml a la carpeta que dicen, pero no se que hacer.. alguien me puede guiar un poquito mas para hacerla andar?

gracias a todos..

PD: Lei las 26 paginas de comentarios, i este foro es EXCELENTE.

Felicitaciones a todos los que laburaron en esto i vi que son muchos!. :P

Me pueden pasar la url de la ultima version?

Perdon muchachos me equivoque de post! :wub:

Una pregunta.. En la primera division esta todo actualizado? Mendez y luiz alberto en boca, etc?

Esto creo entender que es solo la estructura, no se toco nada mas

tengo una pregunta estoy jugando con moron, el tema es q no me juega la reserva ni la sub 20.

la pregunta es si asciendo a la b nacional se va a activar o nunca me va a funcionar la reserva y la sub 20, porq sin reserva y sin sub 20 es dificil hacer crecer jugadores y al club

un abrazo y muchas gracias

• Autor

Depende de con que version estes jugando. En la ultima estaban activadas las ligas sub 20 y la reserva se iban activando con el paso de las temporadas. En las primeras versiones no estaba implementando y puede ser que estes jugando una version antigua.

De todas formas esta BD esta "fuera de catalogo" hasta la salida del FM 2011 donde es factible que podamos tener una BD mucho mas cercana a la realidad al trabajar en una mejor BD original.

Depende de con que version estes jugando. En la ultima estaban activadas las ligas sub 20 y la reserva se iban activando con el paso de las temporadas. En las primeras versiones no estaba implementando y puede ser que estes jugando una version antigua.

De todas formas esta BD esta "fuera de catalogo" hasta la salida del FM 2011 donde es factible que podamos tener una BD mucho mas cercana a la realidad al trabajar en una mejor BD original.

yo baje el archivo de el primer post no hace mucho mas o menos 2 semanas es la version vieja?

ya avance mucho y si no puedo usar la reserva y las sub 20 me pego un tiro xD

un abrazo

• Autor

No esa version a pesar de no ser la ultima tiene las cosas bien hechas como para que se jueguen reserva y sub 20 , todo depende tambien de las instalaciones de juevenil y algunos otros misterios del FM por que activadas estan esas ligas.

No esa version a pesar de no ser la ultima tiene las cosas bien hechas como para que se jueguen reserva y sub 20 , todo depende tambien de las instalaciones de juevenil y algunos otros misterios del FM por que activadas estan esas ligas.

y cual es la ultima version¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.