Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

• Autor
No esa version a pesar de no ser la ultima tiene las cosas bien hechas como para que se jueguen reserva y sub 20 , todo depende tambien de las instalaciones de juevenil y algunos otros misterios del FM por que activadas estan esas ligas.

y cual es la ultima version¿?

Ultima Version 0.2.052.103 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

- Actualizacion de Datos Basica en 4 equipos del Argentino A no incluyendo todavia jugadores

- Optimizacion para parche 10.0.3 para aquellos que tienen problemas de compatiblidad

* Esta y muchas de las ligas creadas no funcionan con cualquier actualizacion de BD que incluya jugadores y/o staff de otras versiones del editor por ejemplo 10.0.1 o 10.0.2

No esa version a pesar de no ser la ultima tiene las cosas bien hechas como para que se jueguen reserva y sub 20 , todo depende tambien de las instalaciones de juevenil y algunos otros misterios del FM por que activadas estan esas ligas.

y cual es la ultima version¿?

Ultima Version 0.2.052.103 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

- Actualizacion de Datos Basica en 4 equipos del Argentino A no incluyendo todavia jugadores

- Optimizacion para parche 10.0.3 para aquellos que tienen problemas de compatiblidad

* Esta y muchas de las ligas creadas no funcionan con cualquier actualizacion de BD que incluya jugadores y/o staff de otras versiones del editor por ejemplo 10.0.1 o 10.0.2

un millon de gracias viejo un gran trabajo el tuyo espero q para el fm2011 se pueda hacer un ascenso mejor, gracias por el esfuerzo

un abrazo

Muy buen trabajo Titan, pero el tema de quitar el promedio de los descensos en Primera, porque se debe eso?

Porque deberia ser asi loco, es lo más justo, como hacen en España, Inglaterra, etc. es asi loco, te va mal chau a la B y no hay mas vueltas que darle jaja

Ahora hago mi pregunta, yo agarre un equipo (el de mi barrio porcierto, juego ahi jaja), y me gustaria, porfavor, si pudieses arreglar el tema del ascenso en el Torneo de Interior, es decir, la divison mas baja en Argentina, porque aparece que puede ascender solamente 1 !!! De entre 24 equipos!!! Es practicamente imposible jaja, en la realidad es asi, ascienden directamente los 2 primeros y el 3º va una especie de repechaje/playoff algo asi, si podes arreglar eso, la base de datos que te mandaste es simplemente ESPECTACULAR viejo, muchisimas gracias.

Saludos.

Y si loco con la casaca que tenes con razon no queres saber nada con los promedios del descenso. riBer plate vs boca unidos!!!!!! :):o:)

<offtopic>

"neleli infantil" dice en el perfil

</offtopic>

Y si loco con la casaca que tenes con razon no queres saber nada con los promedios del descenso. riBer plate vs boca unidos!!!!!! xDxDxD

Como se nota que no hay gente que no sabe interpretar un texto, y/o directamente no sabe leer...

• 3 semanas más tarde...

soooosss!!!! unn groooosoooooo!!! la verdad felicitaciones!! un muy buen laburo ahora yo veo un par de cositas que se pueden cambiar... si me decis como yo lo hago no tengo problema... por ejemplo en el torneo del interior en el grupo 3 que sale huracan de mendoza, el equipo no se llama asi se llama huracan las heras osea noi hace falta ponerle el mendoza porque es el unico huracan las heras del pais y bueno el tema de los escudos y eso pero lo demas esta todo exelente...

• 2 semanas más tarde...

HOLA COMO VA DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO, Y RECIEN HACE UNOS DIAS INSTALE EL FM2010, ESTE PARCHE ME PARCE EL MEJOR PERO TENGO UNA DUDA ANTES DE INSTALARLLO, CUAL ES EL PARCHE QUE TENGO QUE TENER, PARA PODER JUGARLO BIEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUES, ABRAZOO DE GOLL PARA TODOS.

• 2 semanas más tarde...

Juego a este juego desde el año 2002, recuerdo cuando en aquellos años nos poniamos en el garage de la casa de un amigo, 6 o 7 amigos y conectabamos las compu en red y jugamos las 48 hs seguidas del fin de semana,(ni hablar si habia finde semana largo) son esos recuerdos que nunca se olvidan, pero claro jugabamos en la c2 de Italia, ya que era en ese entonces junto a Inglaterra las ligas mas completas.

Despues de muchos años me alegra poder decirte gracias por el laburo que hiciste, es algo que los fanaticos del ascenso, siempre deseamos.

Ahora por fin puedo jugar con el Gigante del interior, como es Alvarado.

Obvio que hay muchos detalles a mejorar o pulir, pero seria muy obtuso de mi parte no reconocer que el laburo que hiciste ES FANTASTICO, Y MARAVILLOSO.

Algo que muchos fanaticos Argentinos deseabamos y necesitabamos.

Ahora si puedo jugar en mi pais, sin tener que caer en la monotonia y aburrimiento de Jugar con los equipos de primera y que la cosa sea mucho pero mucho mas facil.

¡AGUANTE ALVARADO EL GIGANTE DEL INTERIOR!

OJALA PRONTO ESTEMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS.

y gracias por el laburo Titan, se agradece y mucho!!!

1253853386096f.jpg

• 1 año más tarde...

nooooooooooooooo que hiciste? le quitaste lo mas importante al juego igual buen aporte!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.