Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Normal o Realidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Southampton en una partida (que en el futuro sera historia, si no me ahoga nada).

Tengo una plantilla lo suficientemente buena como para ascender, pero...

Una vez completados lo spartidos hasta diciembre, algunos jugadores destacaron entre otros...

Linderoth, Almeyda, Saganowski, Joseph Mills

De los 2 priemros de por si, no se como aceptan ir a la 3a division inglesa, pero es que lo de los otros 2 ya tiene delito.

Saganowski hizo una media temporada increible 24 partidos y 27 goles, y eso que tiene unos numeros normales, y terminaba contrato el año que viene y el MONACO! me ofrecio 2.4M € por el cuando terminaba contrato!! un jugador de 3a! y con 31 años!!!

El caso de Joseph Mills ya es incluso mas bestia, un jugador de 19 años, con unos numeros normales diria yo, me lo ficha el AZ Alkmaar por 6,75M €.

Yo es que no estoy muy informado de categorias inferiores, pero estas cosas pasan? Tanto dinero por jugadores de esa categoria?

Lo del de 19 años entra dentro de lo factible aunque por un precio muchísimo menor y siempre fichado a prueba en su club B, pero lo del de 31 años es sangrante.

En fin... este año la han cagado???

• Autor

Ah si, tambien convocan a Linderoth para Suecia jugando en tercera...

es de chiste malo la verdad en tercera al monaco jajajaja lo de los fichajes se han lucido este año siempre la cagan en algo, que raro, con lo fácil que era dejarlo como el año anterior

Convengamos que influye la reputacion de tu club (habitué en Championship) y obvio si un jugador sale goleador lo van a comprar. Y que lo convoquen a la seleccion esta perfecto, si juega bien obvio que lo llaman (y mas aun si no cargas muchas ligas )

ya sale un justificando un error del juego con la chorrada de que es normal que un jugador de tercera de 31 años sea fichado por el monaco es lo mas normal en tu mundo de sueños así que las justificaciones sin lógica hace que algunos parezcan tontos como tu

Mira flaco, si un equipo no tan grande como el Monaco busca un goleador busca algo que pueda fichar, hay que ver la reputacion del jugador y el hecho de que haya sido goleador. Para mi este fm es peor que lo antiguo. Pero no es un error ese fichaje, suelen pasar, asi que no hables al pedo, por que aca el tonto sos vos. Si vamos al caso y sabes un poco de futbol. Racing (Argentina) ficho al goleador de la 4º categoria xD. Asi que antes de hablar mira un poco la realidad. N0bb

Editado por MaRkItOs

• 1 mes más tarde...

Sin ir tan lejos, si mal no recuerdo Federico Fazio y Perotti jugaban en 2da Division y Fueron fichados por el Sevilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.