Jump to content

¿Cuál ha sido tu mayor locura?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguna vez has hecho algo de lo que luego te arrepintieras? ¿Algo de lo que te sintieras satisfecho? ¿Algo que dejo huella en tu vida? ¿Una locura que volverías a repetir? ¿Una locura que jamás volverías a hacer?

Cuéntanos que es eso que hiciste. Cuéntanos tus aventuras, locuras y experiencias. Cuéntanos que es eso que aún te reconcome por dentro. Cuéntanos que es eso que cuentas a todo el mundo. Cuéntanos tu hazaña, tu logro o tu fallo.

Es tiempo de recordar aquello que hiciste por diversión, amor, desengaños y muchas otras emociones.

PD. Como ahora me voy a clase no puedo escribir una mía, pero cuando vuelva la pondré.

Se considera locura, hablar por la megafonia (como coño se escribe?! :)) del cole y declararme a una chica, habiendo llenado antes su mesa de pétalos de rosa!? No lo veo algo muy loco... Así que ya me diréis si cuenta o no :P

Se considera locura, hablar por la megafonia (como coño se escribe?! :)) del cole y declararme a una chica, habiendo llenado antes su mesa de pétalos de rosa!? No lo veo algo muy loco... Así que ya me diréis si cuenta o no :P

Pues yo si lo veo una locura :).

Pues yo si lo veo una locura :).

Sí, si lo es. Lo que falta saber es si funcionó o no xD

Ahora pensando no se me ocurre una locura que haya hecho, de hecho creo que nunca he hecho una... no sé si es para deprimirse o no xD

Yo no soy de locuras, mi vida es muy aburrida :)

Si a una locura le llamas follar en el mar en pleno verano pues igual cuenta, pero viendo las leyendas de Mágico mejor no cuento más que me deja atrás :).

Joder, pues si, se considera bastante locura... :)

Yo creo que lo máximo que he hecho es follarme a mi novia el día de navidad con mi madre, mis hermanos y mis abuelos en casa. Y la pobre no es demasiado discreta... xD

Una puta mierda de locura, pero es que mi vida también es muy aburrida. xD

Joder, pues si, se considera bastante locura... :)

Yo creo que lo máximo que he hecho es follarme a mi novia el día de navidad con mi madre, mis hermanos y mis abuelos en casa. Y la pobre no es demasiado discreta... xD

Una puta mierda de locura, pero es que mi vida también es muy aburrida. xD

cuantos metros cuadrados tiene tu casa? esa es la clave para saber el alcance de tu locura

Follar con la familia por casa lo hemos hecho todos. Yo he follado en el lavabo con mi hermano por casa, y en el comedor con mis padres durmiendo en las habitaciones.

También una vez follé en una caseta de playa en pleno día, y dentro del mar también.

Pero no lo considero locuras. Locura considero cuando follé en la escalera del bloque. :)

Arni, si no triunfaste, fue el mayor ridículo de tu vida. :P

Si a una locura le llamas follar en el mar en pleno verano pues igual cuenta, pero viendo las leyendas de Mágico mejor no cuento más que me deja atrás :) .

Eso es un clasico :P

Yo me folle a una en fin de año en el water del pub, cuando sali solo quedaban mis amigos y los camareros y estaban todos en fila aplaudiendonos. Luego cuando la acompañaba a casa echamos otro en un portal y ya era de dia, un hombre que bajaba a pasear el perro casi nos tuvo que esquivar, aunque solo estabamos de prolegomenos (ella con el pantalon a medio bajar y mi mano en... bueno ya sabeis).

Otro dia me entro un buen calenton al montarme en el coche, que estaba aparcado en medio de la ciudad, y me lie a echar un polvo, tambien se me hizo de dia y empezo a pasar gente. Suerte que los cristales ya estaban lo bastante empañados.

A pesar de todo eso, no suelo hacer muchas locuras.

Yo no soy de locuras, mi vida es muy aburrida :)

+1, no se si para bien o para mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.