Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Modo online

Respuestas destacadas

Publicado

hola

, sigo todos los pasos para jugar en red al fm con hamachi y no se que hago mal(yo hago de servidor) pero cuando alguien se conecta a mi red hamachi y se mete en "unirse a partida en red , no les sale mi partida ,

por favor alguien podria explicarme bien paso por paso como hacer para jugar online yo con otra persona más?

se lo agradecería mucho

Seguramente pueda ser problema de puertos con el router

Amplío la respuesta anterior: fíjate que el Firewall de Windows o de tu Antivirus no esté bloqueando los puertos o incluso el programa Hamachi :unsure:

• Autor

muchas gracias , creo que si , que es eso de los puertos y el firewall que me bloqueaba el fm y el hamachi , mañana probera y os contare

De todas formas, tienes que darle tu ip a tus compañeros y que estos le agregen desde su fm para entrar. No se si estais obviando este detalle o no, pero por si acaso :unsure:

• Autor

si ,si tambien le di la ip pero tampoco le salia el servidor

De todas formas, tienes que darle tu ip a tus compañeros y que estos le agregen desde su fm para entrar. No se si estais obviando este detalle o no, pero por si acaso ;)

NO hace falta darle la ip, ya q el hamachi simula una red loca, vamos, que aparece directamente el servidor sin tener que meter la ip

Una cosa, comentar que a mi el hamachi con el 08 me iba horrorosamente lentisimooooooooooooooo, espero q lo hayan arreglaooo!!1 sino es la muerte a pellizcoss!!

Yo me tuve q poner el hamaxi pq tengo interne con telefonica, y ya con el 08, me salian 2 ip, y a ninguna se podia conectar la persona con la q deseaba jugar!!

Nose si os ha pasao a alguno!!

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.