Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, el bueno de Santi :)

Haber que tal te sale ese fichaje, supongo que será gratis ¿no? Veo que ha comenzado marcando en el primer amistoso, esperamos que siga así

Pues yo si que conozco a Ceballos, y bastante bien porque jugué contra el bastantes veces cuando estaba en el Bansander, hasta que se fué al Barça el mismo año que Terrón. Buenos fichajes :)

Con Llaneza al frente de la confección de la plantilla estaba claro que bien pronto contrataríamos a algún español, y ya han llegado dos. El fichaje del Ezquerro personalmente lo dejo en stand-by. Podría aportar cosas interesantes ya que tiene bastante experiencia en el fútbol de élite y eso en un equipo recién ascendido de una liga menor siempre es un extra a tener en cuenta. Pero por otra parte en una competición tan física como la francesa Ezquerro podría pasarlo más, nunca ha destacado en ese plano y menos ahora que con la edad está en plena cuesta abajo de atributos físicos. También habrá que ver cómo se adapta al idioma, nunca ha salido a jugar fuera de España. En fin, una incógnita que esperemos salga bien.

Seguro que se te ha pasado la idea de intentar pescar algo en el Villarreal, ya sea primer equipo o inferiores, ¿me equivoco? ;) Aunque quizás sería un gesto feo que podría ofender al bueno de Roig...

Pues me gustan los fichajes, sí señor, sobre todo teniendo en cuenta lo que han costado. Obviamente, un "agüelo" como Ezquerro cuenta con todo mi apoyo ;), y sobre todo destaco a Ljubojevic, uno de esos dealnteros-armario que tanto me gustan xD. En cuanto a la táctica, sé que es viejo y anticuado, pero para equipos humildes, donde esté un 4-4-2 de toda la vida, que se quite lo demás. En fin, que de momento pinta bien la cosa, que siga así.

No me había fijado que habías empezado una historia nueva Cristian. Te seguiré! ;)

Muy buenos fichajes hasta ahora, y partidazo contra el Zaragoza. Podrías darnos un avance del once inicial que tienes en mente?

No conozco casi nada del equipo que entrenas, asique no te podré ayudar con su ghistoria ;).

Ahora en serio... bonito reto el que tienes entre manos, he visto varios partidos que han jugado este año y tienen un equipo majo aunque se nota la inexperiencia en muchos casos. Aunque en tu historia parece que no pasará tanto eso, porque estás fichando a jugadores veteranos y contrastados... Ezquerro puede llegar a ser un grandísimo fichaje si recupera el nivel que tenía en el Athletic.

Y como recomendación.. busca en las ligas escandinavas, de ahí pedes sacar delanteros goleadores y con futuro... Si no, te podría recomendar a Morten Skoubo o Antoine Griezmann, un jovencísimo extremo francés que este año se está saliendo en la Segunda División.

Mucha suerte!

• Autor
Que gran incorporación la de Santi Ezquerro, a sus 32 años, puede aportarnos su experiencia y tiene calidad suficiente para ayudarnos a mantenernos en esta temporada. No ha tenido suerte desde que abandono Bilbao, pero estoy seguro de que en Francia puede dar su último aliento y calidad en su pierna zurda. Desconozco totalmente al mediapunta de 16 años, Cristian Ceballos, pero estoy convencido de que a la larga puede ser un jugador bastante importante. Aun esta muy verde, pero como digo tiene mucho margen de mejora y si Llaneza le bastantes minutos podríamos ver un jugador interesante. Segundo encuentro de pretemporada y aplastamos a un Zaragoza, que podría habernos echo mucho más, increíble el juego del equipo, pues meterle cuatro a los maños no es tarea fácil. Parecía complicado tras ese temprano gol de Uche, pero hemos respondido como se espera de este equipo con marcadores en contra, el partido fue bastante igualado y nuestra gran capacidad de cara a puerta determino el partido.

Sabia de sobras que la llegada de Santi iba a tener reacciones dispares; me alegro de que a ti te guste. Ceballos es un proyecto de futuro mas que presente, pero ya tendra minutos. Esperamos atuaciones diferentes de ambos, pero a la larga se vera si fueron fructiferos o no, Por lo demas, todo bien xD

Fijate, esta vez discrepo de la opinión del amigo Rio, no me gusta la incorporación de Santi Ezquerro, nunca me gustó en la realidad y, por ende, tampoco lo ficharía en FM. A pesar de que en el partido contra el Zaragoza me esté tratando de cerrar la boca...

La de Ceballos, por contra, sí que me parece un fichaje más que acertado, savia nueva siempre viene bien.

Por cierto, ¿estamos ojeando Africa?, un equipo frances debe tener ojeadores rastreando a las nuevas promesas del continente negro, que las hay, y muchas!!!!

Saludos!!

Veremos si te acaba cerrando la boca durante la temporada, que es lo que cuenta! En cuanto a Africa, lo tenemos en cuenta pero ya sabes que Llaneza tira mas para el mercado español y sudamericano!

Hombre, el bueno de Santi xD

Haber que tal te sale ese fichaje, supongo que será gratis ¿no? Veo que ha comenzado marcando en el primer amistoso, esperamos que siga así

Claro, si lees la noticia verias que fue fichado con la carta de libertad :hello:

Pues yo si que conozco a Ceballos, y bastante bien porque jugué contra el bastantes veces cuando estaba en el Bansander, hasta que se fué al Barça el mismo año que Terrón. Buenos fichajes xD

Esperemos que lo haga bien; de ellos depende nuestro salto de calidad desde Ligue 2.

Con Llaneza al frente de la confección de la plantilla estaba claro que bien pronto contrataríamos a algún español, y ya han llegado dos. El fichaje del Ezquerro personalmente lo dejo en stand-by. Podría aportar cosas interesantes ya que tiene bastante experiencia en el fútbol de élite y eso en un equipo recién ascendido de una liga menor siempre es un extra a tener en cuenta. Pero por otra parte en una competición tan física como la francesa Ezquerro podría pasarlo más, nunca ha destacado en ese plano y menos ahora que con la edad está en plena cuesta abajo de atributos físicos. También habrá que ver cómo se adapta al idioma, nunca ha salido a jugar fuera de España. En fin, una incógnita que esperemos salga bien.

Seguro que se te ha pasado la idea de intentar pescar algo en el Villarreal, ya sea primer equipo o inferiores, ¿me equivoco? xD Aunque quizás sería un gesto feo que podría ofender al bueno de Roig...

Entiendo lo de Santi...hay que mirarlo todo, claro esta. El delantero llega gratis; es el decimo que mas cobra en el equipo, y se va a final de temporada. Si ayuda en ataque y hace sus golitos, todo bien. Tampoco esperamos una temporada de 20 goles, claro esta.

Se esta peinando todo el mercado y el Villarreal es una excepcion, pero algo me suena a mi que Don Llaneza no quiere darle nada de credito d su exito (o fracaso) a apoyarse en jugadores de su ex-club.

Pues me gustan los fichajes, sí señor, sobre todo teniendo en cuenta lo que han costado. Obviamente, un "agüelo" como Ezquerro cuenta con todo mi apoyo xD , y sobre todo destaco a Ljubojevic, uno de esos dealnteros-armario que tanto me gustan :( . En cuanto a la táctica, sé que es viejo y anticuado, pero para equipos humildes, donde esté un 4-4-2 de toda la vida, que se quite lo demás. En fin, que de momento pinta bien la cosa, que siga así.

Esperaba tu apoyo, que menos xD

Lo de Ljubo pues esperemos que sea nuestro semi-Zigic particular; o eso o sera el fiasco del equipo...pero todo en la vida tiene riesgos. Esperemos haber acertado con el. El 4-4-2 se esta pensando y mucho despues de la llegada de mas delanteros, y es definitivamente mas viable ahora que hace dos semanas.

No me había fijado que habías empezado una historia nueva Cristian. Te seguiré! :)

Muy buenos fichajes hasta ahora, y partidazo contra el Zaragoza. Podrías darnos un avance del once inicial que tienes en mente?

Gracias salva, el once inicial es un 4-5-1 o un 4-4-2, depende del rival; pero de todas formas se vera algo mas claramente de cara al inicio de temporada.

No conozco casi nada del equipo que entrenas, asique no te podré ayudar con su ghistoria ;) .

Ahora en serio... bonito reto el que tienes entre manos, he visto varios partidos que han jugado este año y tienen un equipo majo aunque se nota la inexperiencia en muchos casos. Aunque en tu historia parece que no pasará tanto eso, porque estás fichando a jugadores veteranos y contrastados... Ezquerro puede llegar a ser un grandísimo fichaje si recupera el nivel que tenía en el Athletic.

Y como recomendación.. busca en las ligas escandinavas, de ahí pedes sacar delanteros goleadores y con futuro... Si no, te podría recomendar a Morten Skoubo o Antoine Griezmann, un jovencísimo extremo francés que este año se está saliendo en la Segunda División.

Mucha suerte!

Razon de mas para ver como va el equipo!

Esta claro que con todo equipo recien ascendido, la cosa esta dificil. Si le sumamos que el US Bolougne nunca habia estado en la Ligue 1, pues aun hay que andarse con mas cuidado. Despacio y buena letra es nuestro modus operandi, y esperemos que funcione. En cuanto a los fichajes lo agradezco, pero prefiero apartarme de cualquier fichaje que sepa que funciona en el juego; quiero ver donde nos llevan los ojeadores y el saber fichar de Llaneza.

Saludos a todos y gracias por el apoyo.

• Autor
bannerleague1.jpg

Llega el ultimo delantero en cesion

Jose Maria Callejon, flamante cedido desde el Espanyol

Aun con tres partidos amistosos de pretemporada por jugar (en casa del Burghausen aleman y de la Academica portuguesa, y en la presentacion ante el Torino), el en teoria ultimo fichaje del US Bolougne llega en calidad de cedido. El equipo frances ha pagado 110.000 Euros por el prestamo del de Motril; el club asumira los 235.000 euros anuales de la ficha del delantero, y los de la costa se reservan una opcion de compra de 1 millon de Euros de aqui a final de temporada. Aun asi, el joven ariete no participara en la pretemporada, al necesitar ponerse a punto para jugar en las proximas tres semanas del verano en las instalaciones de entrenamiento del club, ya que hace apenas unos dias atraveso por una lesion de tobillo.

3. Jose Maria Callejon - Delantero español, juventud y desparpajo.

- "Aunque el fichaje de Jose Mari haya sido en cesion, el dinero que pagamos por el en cuestion de precio por cesion y salario al jugador muestra que estamos interesados en el, y muy mucho." Llaneza mostro su inclinacion por el de Motril, dejando claro que no se ahorrarian un millon de euros si a final de temporada pensadsen en quedarse con el jugador en propiedad.

- Jose Maria Callejon se formo en las categorias inferiores del Real Madrid, desde donde despues de 21 goles en Segunda B en la 07/08, el Espanyol se lo llevo por 1,2 Millones de Euros. El delantero de 22 años no cuajo en la Liga con el club catalan, pero este talentoso jugador podria explotar en cualquier momento. Jose Mari tiene un hermano gemelo que actualmente milita en el Mallorca, aunque tambien cedido, este al Albacete.

callejon.jpg

- Callejon aterriza en sur-Mer.

• Autor
bannerleague1.jpg

Pretemporada — 3er Amistoso

Burghausen (ALE) 0-2 US Boulogne

0-1: Goran Ljubojevic 23'

0-2: Bakary Soumare 42'

Datos del Partido

Asi Jugaron

Ljubo se estrena y Soumare sigue impresionando

- El US Boulogne consiguio su tercera victoria de tres partidos de pretemporada en un encuentro en el que domino de principio a fin, y pudo haber goleado facilmente a un equipo germano que simplemente se dedico a entrenar su defensa y hacerlo lo mejor posible en este aspecto, olvidando completamente la parcela ofensiva mientras que el equipo galo llevaba el peso del partido, el balon y las oportunidades.

- El primer gol fue curiosamente en uno de los dos disparos de los locales, donde Ljubojevic recogio el balon y se la dio a Cuvillier en la izquierda. El frances se recorrio 60 metros de campo para hacer un pase al primer palo y raso, donde estaba de nuevo Ljubo para rematar entre las piernas del portero aleman. Una contra de tiralineas y totalmente efectiva.

- Sin apenas tiempo para reaccionar, 19 minutos despues llegaba un corner botado por el esloveno Sisic, que Soumare seguia con la mirada para despues saltar en carrera y cabecear um misil hacia la escuadra contraria del portero, con el esferico incluso pegando en la cruceta; todo un gol que demuestra la potencia bruta del ex-Chicago Fire, que se sigue saliendo. El central de 23 años tambien fue el mejor defensa del encuentro, robando la friolera de seis balones en su propio campo. En resumen, otro partido solido del equipo de sur-Mer, que ahora tiene dos encuentros mas dificiles, ante la Academica portuguesa, y el Torino italiano en la presentacion oficial.

goran.jpg

- Ljubojevic marco su primer gol con la camiseta rojinegra.

• Autor
bannerleague1.jpg

Ligue1.com analiza los 10 fichajes mas caros de Francia

— Nadie se moja demasiado —

10: Olivier Auriac, mediocentro frances, del Angers al Lille — 1.6 M

- Auriac se ha pasado las ultimas seis temporadas a caballo entre el Brestois 29 y el Angers, ambos en Ligue 2, siendo parte clave del once y en la temporada pasada, incluso siendo uno de los maximos goleadores del equipo. Finalmente da el saldo a la Ligue 1 de la mano del Lille, un Lille que ademas jugara en Europa.

9: Koke, mediocentro español, del Atletico de Madrid al Girondinds Bordeaux — 1.6M

- Este chavalin de 17 años salido de la cantera colchonera esta llaado a ser una de las piezas clave de las categorias inferiores de la seleccion española, pero el Girondins ni se espera a que destaque y pone sobre la mesa casi dos millones de euros por el madrileño. Muy joven pero ya muy capacitado.

8: Sebastian Dubarbier, interior izquierda argentino, del CFR Cluj al Saint Ettiene — 1.7M

- Curioso el fichaje del jugador argentino para la liga francesa; Sebastian no es destacado en una parcela en particular, pero si muy equilibrado y rapido. Despues de dar el salto a Europa via el nuevo rico rumano CFR Cluj, los franceses le dan la alternativa de estar mas cerca a la accion futbolistica y dejar las ligas mas flojas.

7: Cadu, central portugues, del CFR Cluj al Le Mans — 1.7 M

- El club rumano sigue desprendiendose de jugadores y esta vez es el zaguero luso el que recala en Francia. El Le Mans necesitara toda la ayuda posible para tratar de no descender a Ligue 2, y sin duda que con este fuerde defensa titular en Rumania y Portugal lo tendra algo mas facil.

6: Joel Sami, central congoleño, del Nancy al PSG — 2 M

- Cambio de cromos entre equipos franceses, Sami es un central internacional por su pais y tremendamente fuerte. Sus 190 de altura no pasaran desapercibidos en el PSG, aunque el club parisino tiene a tres jugadores mas altos que el.

5: Jerome Leroy, mediocampista frances, del Rennais al Lille — 2M

- Dos millones de euros gastados en un jugador que en cuatro meses cumplira 35 años son muchos millones, pero el Lille europeo no parecio sentirse molesto por gastarselos en un jugador de la talla de Leroy. 387 partidos en Ligue 1 y mucha vision de gol, y si el jugador en cuestion podria amargrle la existencia al PSG, equipo en el que jugo 10 temporadas y rival del Lille, pues mejor que mejor.

4: Stathis Tavlaridis, central griego, del Saint Ettiene al Bordeaux — 2.3M

- Otro zaguero mas en el top 10, este con mas experiencia en ligas extranjeras, habiendo jugado en su Grecia natal, con la camiseta del Arsenal, el Portsmouth, el Lille y el Saint Ettiene, ademas de la seleccion helena. Paras muchos en Francia, uno de los mejores centrales de la liga.

3: Fabrice Ehret, mediocampista izquierda frances, del Colonia al Lille — 2.4 M

- Fabrice vuelve a Francia desde Alemania despues de ser clave en el Colonia desde que llegase hace tres temporadas. El experienciado jugador galo busca asi una de sus ultimas oportunidades de saltar a la palestra de la seleccion a sus 29 años y en su pais natal.

2: Almen Abdi, mediocampista suizo, del Zurich al Olympique Marsella — 3.7 M

- Tercer jugador internacional suizo que jugara en Francia esta temporada, Almen es un centrocampista muy equilibrado, mas defensivo que otra cosa, pero con un misil como pierna derecha. A sus 22 añitos y despues de 19 goles en el Zurich en la pasada temporada, le llega la hora de brillar--si puede.

1: Issiar Dia, mediapunta ambidiestro senegales, del Nancy al Olympique Lyon - 5.5 M

- Como no el fichaje mas ambicioso debia de corresponder al Super-Lyon, con un desembolso de mas de cinco millones se hacen con el joven de 22 años Dia, internacional con su seleccion y que aun no ha demostrado demasiado en el ambito internacional, pero que apunta y mucho. Regate y velocidad endiablados.

• Autor
bannerleague1.jpg

Pretemporada — 4to Amistoso

Academica (POR) 2-2 US Boulogne

1-0: Lito 25'

1-1: Gregory Thil 30'

1-2: Guillaume Ducatel 49'

2-2: Lito 67'

Datos del Partido

Asi Jugaron

Partido igualado en Coimbra

- El Academica, equipo portugues que termino la pasada temporada en septima posicion, solo pudo empatar a veinte minutos del final ante un Boulogne que sigue sin perder y mostro mas mordiente con un 4-4-2 que en el anterior partido en Alemania. Lito se mostro efectivo en los dos cabezazos que dispuso, batiendo a Valverde por dos veces, pero los galos se sobrepusieron con el 1-1, y se adelantaron con el 1-2 de Ducatel a disparo desde fuera del area tras pase de Cuvillier.

- Minutos antes, Gregory Thil marcaria el gol de la pretemporada para el Boulogne, cuando tras recoger el balon a quince metros de la frontal del area, se fue de los dos centrales locales, del lateral derecho al escorarse a su izquierda, y despues del arquero, para marcar a puerta vacia. Thil solto otro destello de crack y mato un paritdo que solo Lito pudo volver a empatar tras mucho esfuerzo.

- Con este empate en Coimbra, el Boulogne vuelve a casa, donde se enfrentara en el partido de presentacion al Torino italiano antes de comenzar la temporada regular.

thil.jpg

- Thil desato los aplausos de los dos mil aficionados portugueses en las gradas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.