Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola seguro mucho de ustedes me conocen pero no creo que me conozcan porque ando por este sitio sino porque fui jugador de futbol y actualmente soy manager de un club de España.Sin hacerme mas el intrigante les voy a decir que mi primer post en este sitio sera para contar como me va con mi club aunque ustedes ya lo sepan por television,pero para aquellos que no pudieron ver el partido aca lo encontraran pero de otra manera,resumido por mi,podran ver ademas mis opiniones,y muchas otras cosas mas que no salen en TV.

Bueno comento que tomar el mando del Sevilla la verdad es algo que me llena de orgullo y se que tengo un equipo que le puede hacer frente tranquilamente al Real o Barcelona.La plantilla con la que cuento es mas que variada y extensa.Esta institucion la verdad que es sorprendente y por eso no dude cuando el presidente me llamo para el puesto.Tenia ofertas tambien por parte de un ex-equipo por el que jugue y club al que le he tomado mucho cariño como el Milan pero rechaze ya que entendi que aqui iba a estar mejor,supe que aqui podria ofrecer un juego como yo lo hize en mis años de juventud,podria hacer un juego ofensivo y potente,un juego lindo como a mi me gusta.Como objetivos en mi llegada me planteo mucho nacionalizar el equipo y no con jugadores como yo,holandeses,sino jugadores españoles de primera calidad para darle un tono mas propio a este equipo,mi equipo.No soy nada bueno en discursos ni armando reportajes ni todo ese tipo de cosas peor bueno voy a intentar que ustedes esten al tanto de todo lo que pasa en mi vida y que sepan lo que pienso de todo el mundo futbolistico y todos los fichajes que pretendo hacer,asi que uds tienen que actuar en complicidad conmigo y no decirle a los demas que planeo fichar u otras cosas porque me agarra la directiva y cague.Sinceramente estoy demasiado contento de estar en este equipo,me encontre con un grupo realmente fantastico y con un gran potencial,bueno es medio al pedo que se los diga porque ya todos lo saben pero es que cuando uno se emociona tanto como yo ahora le pasan estas cosas asi que si les parezco un imbecil espero que me entiendan.

Bueno espero no ser una Bosta contando mi historia con mi equipo y que a la hora de armar los reportajes uds me hagan las preguntas o los comentarios para que yo luego arme las ruedas de prensa que les parece?.Sin mas ni menos hasta luego amigos,desde el Ramon Sanchez Pizjuan los saluda Marco Van Basten o Van Bosta como me dicen algunos amigos que no me caen muy bien :unsure:.

*Obviamente todo es ficticio,Van Basten no es manager del Sevilla.(ACLARACION)

• Autor

No sabia que se habia posteado esta historia,:banani,seguire con esta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.