Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al contratar cuerpo tecnico.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola yo entreno un equipo de sudamerica, ya he ganado todo menos la recopa, que me toca este año. la cosa es que quiero entrenar a mi seleccion, chile pero no me pescan para nada, y para hacerme mas popular tome la selecion de camerun que me ofrecio apenas despidieron a su manager, la cosa es que no puedo contratar a ningun preparador ni segundos entrenadores ni nada, nadie acepta aunque esten libres y sean malos preparadores no se que es lo que pasa, por mas que busco no encuentro a nadie que quiera trabajar con la selecion de camerun, ya he perdido mucho pero mucho tiempo buscado, y no pasa nada. alguien sabe por que pasa esto o es algun error. ademas ni los preparadores de camerun aceptan jajaja sera que no me quieren a mi jajajaja bueno espero alguna respuesta positiva jajaja saludos.

Creo que hay tres factores:

1º Posición en el ránking mundial de tu selección

2º Reputación que tienes como mánager

3º Reputación del preparador que quieres contratar. De ser bajas las dos primeras opciones, no esperes que buenos entrenadores vengan. Es raro que preparadores de baja reputación no quieran venir a tu selección si tienes una buena reputación y un buen ránking.

• Autor

Tambien he intentado contratar a algunos que no tiene casi nada de reputacion, lo intente de prueba y no quieren, mi reputacion es continental, pero camerun me ofrecio el puesto apenas despidieron al manager, eso quiere decir que igual soy un poco conocido o no? ademas camerun esta clasificado al mundial, pero clasifico apenas y creo que por eso despidieron a el antiguo manager. vere que pasa antes de que comience el mundial ok.

Bueno jeje, no puedo ayudarte, pero si puedo decir que es normal, yo tampoco querría entrenar en camerún ni por todo el oro del mundo

• 1 mes más tarde...

A mí con Costa Rica también me costó muchísimo per al final encontré un par de preparadores, es tener suerte, Ánimo!

A mí con Costa Rica también me costó muchísimo per al final encontré un par de preparadores, es tener suerte, Ánimo!

Es más bien que te fijes las fechas, reflotaste un tema abandonado hace más de 1 mes, mes y medio, por favor mira las fechas antes de postear.

CERRANDO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.