Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

asvb8.jpg

"Raro tomaran mi caso de haber dicho que nunca seria entrenador y luego terminar dirigiendo a las dos plantillas mas grandes de mi pais,dirigiendo la seleccion holandesa y mi equipo favorito,el Ajax.Tras haber renunciado esta misma temporada que termino decidi retractarme y decirle al presidente que queria volver a la institucion,que el tenia razon que esto es un proyecto a largo plazo y debo aprovechar esta oportunidad.No se porque pero presiento que esta temporada podre exponer en mi equipo todo lo que siempre expuse como delantero y que siempre quize exponer desde que llegue al club.Esta temporada sera mucho mejor que la anterior,esta vez tengo bien en claro lo que pretendo y tengo un proyecto bien trazado a seguir,obviamente el fichar a jugadores nacionales sera mi prioridad asi como tambien jugadores jovenes de primer nivel y que puedan aportarle al equipo una base a seguir para el futuro.Devolver al Ajax la grandeza perdida es el objetivo principal,y para eso planeo una revolucion futbolera,un futbol vistoso y lindo en el que predomine un juego en equipo bien destinado al ataque colectivo y organizado.La precision en los pases y regates sera fundamental en mi plantilla y por eso solo vendran jugadores que esten capacitados tanto fisica,tactica y mentalmente como para afrontar este reto que supone devolverle al Ajax lo que le pertenece:"La primera plana en todo el mundo".Confio plenamente en mi y mis ojeadores para poder traer jugadores de un nivel excepcional de origen preferentemente holandes y que le den al equipo y al pais una reputacion inmensa,porque se lo merecen,pero obviamente sera un reto en el que ellos,los ojeadores,cumpliran un papel fundamental para poder fichar dentro del presupuesto que tenemos 2 o 3 jugadores de primer nivel.Para este proyecto tambien sera importante jubilar jugadores que cobren mucho sueldo y tengan edad avanzada,asi como mantener a las jovenes promesas para tener armado un equipo de grandes jovenes estrellas.Como dije recien las ventas seran pieza importantisima a la hora de este proyecto ya que solo realizare compras en los puestos necesarios y no fichar solo por fichar.Desde ya les contare que mi tactica a utilizar sera un 4-5-1 o 4-3-3,cmo ustedes quieran llamarla.Constara de 4 defensas,un centrocampista defensivo,dos mediocentros,un delantero central y dos extremos que vallan desde las bandas hacia adentro.La base de este equipo sera mi mediocampo,o sea los 3 que andan por el centro,estos tienen que ser muy buenos y complementarse muy bien asi que la prioridad a la hora de fichar sera este lugar para armar una buena base de jugadores que rompan y armen el juego para luego asistir a los puntas.Sin mas miramentos pido disculpas a toda la aficion que decepcione tras mi salida pero es que como este club me dio tanto me frustro mucho no haber conseguido nada entrenandolo,asi que de nuevo les pido disculpas a todos los implicados en esto y darles la bienvenida a todos ustedes,los periodistas a mi mandato en el banquillo del Ajax.Chau y muy buen dia,Marco Van Basten."

Esta fue la rueda de prensa que dio Marco Van Basten en su "presentacion" como manager del Ajax.Personalmente creo que esta vez tiene bien en claro todo y llega con una experiencia como manager muy buena,la verdad es gratificante ver a uno de los mejores delanteros de la historia del futbol mundial estar asi de confiado a la hora de su trabajo como manager,pues la verdad hace acordar a aquellos años en la que se cansaba de romper redes riveles a puro gol.Esperamos que este año le valla bien y pueda cumplir con sus expectativas.Saludos aqui desde España.

Esta sera mi nueva historia,historia que espero sea la buena,vale decir que usare por sobre todo conferencias de prensas asi que los usare mucho a uds,lo que siguen la historia y armare ruedas de prensa intentando ser creativo,asi que toda pregunta o comentario entrara en la rueda.

Te sigo suerte con el Ajax, un bonito reto :D

HOY iniciaste "Mis relatos Managerísticos", NO SEAS MALO! NO PODES INICIAR DOS HISTORIAS EL MISMO DÍA, incluso hay un tiempo de espera mínimo de dos semanas y de un mes entre el inicio de una y otra historia, se supone que ya conozcas las reglas, lamento si no, o haces la que nombré o te esperas hasta el 10 de Diciembre.

LEE LAS FAQ'S

CERRANDO :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.