Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me fue de las manos...

Respuestas destacadas

Publicado

-

Editado por Guest

Pues a bote pronto lo único que se me ocurre es eso; muchos éxitos seguidos, mucho tiempo en lo más alto, y que haya un exceso de confianza que haya degenrado en relajación.

Seguro que es mucha confianza, fijate la personalidad del plantel. Si no tienen mucha personalidad es probable que después de estar tan arriba, dos resultados negativos los dejen por el suelo. Yo lo que hacía cuando tenía una racha, era siempre exigirles, si ganaban 1 a 0 en casa contra un rival muy débil, les decía que decepcionado y así nunca se relajaban. Lo mismo si empataban. Con boca en el FM 08, conseguí una racha de 37 partidos invictos, que me la corta Unión en mi cancha sobre la hora. Los ca*** tanto a pedo y al otro partido también y se sobrepusieron en dos o tres partidos y agarramos otra racha, la cosa es que yo había armado un plantel con mucha personalidad decidida. Espero que esto te ayude y que empieces a ganar de nuevo o te van a echar, :banani

Saludos,

A mi tambien me esta pasando. Primera temporada, me cojo al Rayo, el objetivo es la mitad de la tabla, y termino la primera vuelta 1º con 4 puntos sobre el segundo, y ahora, a partir de lmes de febrero he encadenado una racha de 6 partidos sin ganar, 3 de ellos derrotas...estoy 4º a 4 puntos del ascenso...vale que mi objetivo no era estar ahi, pero esa decadencia tan repentina?

-

Editado por Guest

Ami me paso algo parecido. Acendi con belgrano, clasifique a la libertadores quede eliminado. Al otro año gane la Sudamericana todos muy contentos. En mitad de temporada comenzando el Apertura, todos se quejan de que no doy suficiente credito al equipo y que estan preocupados por la falta de armonia. Nose que hacer! Alguien me puede ayudar?

Saludos gracias.

Puf, yo he conseguido ganar un par de partidos tras mi mala racha...pero david aganzo se me lesiono al empezar la mala racha, y ha pasado de ser el maximo goleador con 16 tantos en unos 20 partidos, a solo pegar tiros a fuera....dificil va a estar el ascenso con mi rayo

Eso son buenas noticias amigos, las rachas negativas son tan propias del fútbol de verdad!!!

Llegado un momento todo entrenador fracasa si lleva mucho tiempo en el mismo club. Deberías buscar nuevos retos, no todos los días nace un nuevo Ferguson.

Mi consejo, aire limpio, larga a unos 10 tios y renovación de plantel, asi los que se queden se procuraran no ser los siguientes en irse. Basicamente es lo que hizo Rijkaard cuando llego al barsa

joakopirata: fijate que eso de que no le das crédito al equipo es porque cuando un jugador viene juganda a un buen nivel, no lo felicitas. Cada vez que un jugador sale mejor jugador del partido, fijate como rindió en los últimos partidos y felicitalo. Ojo, no pongas que estás encantado cuando tienen un promedio de 6.80, porque el jugador no es tonto y se enoja. Lo de la armonía, fijate si algún jugador no se lleva bien con otro, puede ser por eso y si no se arreglan vendé a uno o a los dos.

chile alvarito: por mi experiencia, si un jugador tiene atributos más bajos que otro, pero más personalidad, en las malas juega mejor y sale adelante el que tiene los atributos más bajos. Fijate también después de las ruedas de prensa pre-partido como reaccionan tus jugadores. A mí me pasó que dirigiendo la Juventus, un delantero de clase mundial se ponía nervioso y se asustaba cuando teníamos que jugar contra el Livorno de local. Lo vendí apenas pude y lo traje a Rooney. Ese si que no se pone nervioso :laugh.gif .

"Yo quiero hombre, no nombres"

Saludos,

Lo que esta claro es que estas ante uno de los mayores retos del fútbol real y del virtual

Levantar a un equipo que esta por los suelos. Yo nunca he tenido problemas en este juego para alcanzar las metas que quiero (eso si, soy metódico y cuido cada detallito en todo) pero durante los años que llevo jugando nunca he podido levantar algo como lo que te ha pasado a ti.

Siempre he acabado en el paro jeje. pero para mí esa es una de las gracias del FM.

Cuando el plantel se pone en tu contra la cosa se pone realmente difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.