Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para la A.D. Alcorcón

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

Como todas las temporadas, comienzo la primera temporada en el FM con la A.D. Alcorcón, el equipo de mi ciudad, y luego otra más adelante con el Real Madrid.

La cuestión es que he subido a 2ª, y necesito refuerzos con jugadores nuevos. He fichado 3 jugadores con el poco presupuesto que te dan (70.000 €), que son los siguientes:

Andrea Orlandi (mediapunta por ambas bandas y también por el centro, la estrella del Alcorcón en estos momentos), Guillem Bauzá (delantero goleador) y de portero suplente a Iker Alcoyano (tiene más reflejos que el portero actual, Juanma, pero escasea en el resto un poco. Supera a Eladio no obstante).

También me traje, tras recomendación del segundo entrenador, Manolo Cano, a un jugador de 30 tacos libre, Enrique Romero. Es DFI y es mejor que Rubén Anuarbe.

Como véis sólo cuento con 4 caras nuevas para la temporada en la Liga Adelante respecto al plantel original de la A.D. Alcorcón (para dar más realismo a la partida, me he quedado con todos los jugadores con los que, en la realidad, cuenta la A.D. Alcorcón para esta temporada).

Juego con una 4-4-2 con defensa en línea, un centrocampista defensivo, un organizador, dos interiores y dos delanteros. Y los jugadores que actualmente ocupan los puestos son los siguientes:

POR: Juanma

DFD: Mario

DFC's: Íñigo López y Nagore

DFI: Enrique Romero

CD: Sergio Mora

MEC: Ruben Sanz

MPD: Julián Vara

MPI: Andrea Orlandi

DC's: Guillem Bauzá y Diego Cascón

Banquillo: Iker Alcoyano, Rubén Anuarbe, Borja Gómez, Carmelo, Ernesto, Fernando Béjar y Borja.

Como es obvio, el objetivo que me marcan desde la directiva es evitar el descenso, y me parece que voy a andar algo justo para ello teniendo en cuenta la plantilla.

¿Qué jugadores libres me recomendáis para reforzar el equipo?

Lo siento por la extensión del post, y gracias por adelantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.