Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Derechos televisivos o como hacer el ridículo en menos de un año

Respuestas destacadas

Todo el mundo sabía que lo del fútbol gratis sólo era el gancho y que para la siguiente temporada nos iban a poner el cazo. Económicamente es inviable que ofrezcan una gran liga en abierto. En Italia e Inglaterra el fútbol va siempre por canales de pago.

Dicho lo cual, lo de GOL TV no me parece ningún escándalo. Lo que sí me parecía gravísimo era lo del PPV, que te metían la clavada de 10 a 15 euros por un sólo partido. Un escándalo. Ahora pagando los 15 tienes acceso a un canal que ofrece 24h de fútbol, diversidad de competiciones y con un tratamiento de calidad.

La cuestion era cuando conseguirian lo de la TDT de pago, ahi seria el punto de inflexión entre el gratis y el "manos arriba".

Eso es. Yo pensaba que los de Mediapro lo que iban a hacer era, como ya se ha dicho, poner el gancho el año pasado y, a partir de la TDT "premium", pasar todo ese "fútbol gratis" a sus otros canales de TDT, pero previo pago.

No me esperaba que se cambiara "de bando", ciertamente, aunque lo de que se acabaría pagando (y caro, por las pérdidas por partido) sí que se veía venir.

• 2 semanas más tarde...
y pondran priemro un partido a las 3 el domingo, luego otro el Sabado y que no te extrañe que hasta quieran el Viernes por el prime time de los chinos.

Un partido mas el sabado y otro el viernes en prime time?.......................Donde hay que firmar??????

Que lo pongan ya.

y pondran priemro un partido a las 3 el domingo, luego otro el Sabado y que no te extrañe que hasta quieran el Viernes por el prime time de los chinos.

Un partido mas el sabado y otro el viernes en prime time?.......................Donde hay que firmar??????

Que lo pongan ya.

Eh, el priem tiem seria el de los chinos, usease a las 3 de la tarde

Si eres socio del Atltetic me imagino que no te haria gracia ver que tienes el partido el viernes a las 3 y no puedes ir. Por que a mi puñetera la gracia que me hace.

Lo mismo un Sabado a las 3, hay mucha gente que tambien curra los sabados y las 3 es una hora puñetera en la que te da igual tener turno de mañana o de tarde te jode totalmente, asi que cambiarlo con un compañero no ayuda.

Aparte de que por semana a las 3 mucha gente ni si quiera llego de trabajar para verlo en la tele. Sigo diciendo que hacer ese cambio por los chinos es una bajada de pantalones, ya no solo viene aqui con prvilegios si no que vamos a jodernos mas por enriquecer a los grandes que encima ni pagan a hacienda.

Haz una cosa no hagas la declaración el año que viene a ver que te pasa :P

Un partido de liga el sabado a las 3? joder de puta madre, acabo de comer y partido. Obviamente para el que va al campo no va bien.........pero aqui la ronda en gran parte la pagan las televisiones.

Un partido el viernes a las 21:00-21:30........................joder SI SI SI SI SI. POR SUPUESTO QUE SI!!

Un partido de liga el sabado a las 3? joder de puta madre, acabo de comer y partido. Obviamente para el que va al campo no va bien.........pero aqui la ronda en gran parte la pagan las televisiones.

Un partido el viernes a las 21:00-21:30........................joder SI SI SI SI SI. POR SUPUESTO QUE SI!!

Es cuestión de costumbre.

A mí un partido los viernes a esa hora me parece COJONUDO. Con la alegría de que llega el fin de semana, desde luego mucho mejor que un triste domingo por la noche. xD

Lo del sábado a las 3, dependerá de la época del año. No será lo mismo jugar a las 3 en La Coruña en febrero, que a las 3 en Sevilla en junio.

A mi cuanto mas repartan los partidos mejor. Enganchar martes-miercoles de Champions y jueves de UEFA con liga viernes-sabado-domingo me pareceria la polla. Si encima consiguiese GolT un segundo canal para dar Ligas internacionales de seguido viviria delante de la tele todo el dia...

Lo que esta claro es q al señor Roures le interesa ganar dinero con su productora y por tanto no les va bien ofrecer partidos en abierto xq dicen que los clubes pierden dinero.

Y a mi que, que pierdan dinero los clubes, el que sale ganando es el aficionado que quiere ver a su equipo gratis en la tv.Antes tb habian estrellas y que yo sepa no habia ningun problema. O no se aireaban.

En cuanto a lo de los partidos a las 3 de la tarde pues segun se mire, lo que esta claro es que las condiciones climatologicas no son iguales en todo el pais. De Todas maneras ya este año el Tenerife ha tenido que jugar a las 16 horas y eso es parecido a jugar a las 15 H. Y tambien hay un partido de segunda este año que comienza a las 16H. Total en inglaterra y en italia se juega a esa hora y no se ha muerto nadie, es mas los ingleses tienen un partido a las 12.45. Lo mas parecido ahora mismo es el partido del Plus de segunda.(en lo que se refiere a partidos televisados).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.