Jump to content

Respuestas destacadas

Un poco más bajo en la clasificación de lo que esperaba(mitad para abajo,así como el 16 o 17) viendo los resultados,vas bien pero con tanta lesión bajón puede haber,pero esperemos quedar aunque sea el 4º por la cola

P.D:los screens de Carling y economía no concuerdan con lo que dices

• Autor

Mole11

Lo único seguro es que trabajo encontraré el dia que me vaya del club. Efectivamente el fútbol no es solo espectáculo y jogo bonito, esto también es futbol, un futbol rácano y muy feo, pero efectivo, que es lo importante, ya que el equipo no lo veo capacitado para más en este momento.

titosoria

Yo firmo ahora mismo quedar cuarto por la cola a final de temporada, sería cumplir el objetivo de la temporada, y como bien esperemos que tanta lesión no nos perjudique. Y gracias por el aviso, escribí el mensaje anoche con bastante sueño y se me pasó cambiar los links, gracias.

Gracias por pasaros!

• Autor

tranmere_championship.jpg

Llegamos al final de la temporada con el dificil objetivo de la permanencia. Esto es lo que ha hecho el equipo para pelear por la permanencia, con un especial de final de temporada.

championship.png

Los partidos de la segunda vuelta (hasta jornada 45)

liga-1.jpg

La segunda mitad de la segunda vuelta ha sido un verdadero desastre, con lesiones intermitentes de jugadores importantes, que hacia en que cada partido hubiese rotaciones obligadas, y que jugadores que no estaban rindiendo ni lo más mínimo tuviesen que jugar de titulares habitualmente por culpa de las lesiones. Esto ha hecho que el equipo haya firmado unos ultimos dos meses de competición desastrosos.

La clasificación (hasta jornada 45)

tabla1.jpg

Estamos en zona de descenso empatados a puntos con el Wigan, pero perdemos por el goalavearage, así que si queremos salvarnos estamos obligados a ganar en la última jornada.

La jornada 46

sp1.jpg

Nosotros tenemos que jugar contra el colista en nuestro campo, y aunque parezca un partido sencillo no lo es, ya que es un derby de máxima rivalidad, y qué mejor forma de salvar una temporada en descenso que hacer descender a tus rivales. El Wigan tiene que visitar al 10º clasificado, no lo tiene fácil.

Entonces hago una planificación de partido muy ofensiva, para buscar marcar gol rápido, y opto por cambiar a la variante ofensiva, ya que necesitamos ganar a toda costa.

sp2.jpg

Sin embargo de poco nos serviría, ya que en la primer disparo desde dentro del área el Blackpool se adelantaría en el marcador. 0-1 en el minuto 15, y con muy poca posesión de balón y sin llegar al area rival. Trato de que los jugadores lleven el balón rápidamente a los delanteros, pero tanto el centro del campo como la defensa rival están perfectos en la anticipación, y nos cuesta mucho crear ocasiones. En una contra en el minuto 28 nuevamente marcaría el Blackpool, poniendo el marcador en 0-2. Con esta dinámica de juego llegamos al descanso, adelanto a un defensa y los mando a todos al ataque, durante la segunda parte hice cambios ofensivos, jugando con 3 delanteros y 5 centrocampistas, pero por mucho que llegamos el portero salva las ocasiones y la defensa y el centro del campo rival no nos dejan llegar al área con claridad, y las ocasiones que tenemos son algo forzadas. En el minuto 80 McCarthy tiene una ocasión muy buena, pero nuevamente el portero desvía a corner. Atacamos con todo lo que teníamos, pero fué inútil.

sp3.jpg

sp3-2.jpg

Perdíamos el partido, por lo que, por primera vez en mi carrera, descendemos de categoría. Un día muy triste, el más triste desde que comencé.

tabla2.jpg

Entonces veo que el Wigan tampoco consiguió ganar su partido.

sp4.jpg

En este momento me doy cuenta del fallo garrafal que he cometido. Estaba tan obsesionado y tan centrado en que necesitábamos ganar, que no me dí cuenta que con un empate nos valía para salvarnos del descenso si el Wigan no puntuaba, y ante el mal momento del equipo tendría que haber sido lo que tendría que haber hecho, defender para no recibir ningún gol en contra en lugar de salir desesperado a marcar. Cuanto más pienso en ello más culpable me siento del descenso. Soy el máximo responsable.

facup.png

facup.jpg

Nuevamente di el mando a Gary Groves para jugar la FA Cup, pero fuimos eliminados nada más comenzar en un partido muy muy igualado y disputado.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Algunos jugadores han firmado una temporada lamentable, pero han tenido que jugar muchos partidos porque simplemente no quedaban jugadores suficientes ni para terminar la convocatoria.

noticias.png

La economía del club sigue empeorando, ya que parece que el club no está preparado para disputar la segunda división inglesa todavía económicamente , y gracias al premio final por posición en liga el balance bancario actual se situa en apenas 4.000 euros positivos. (editado porque tras postear recibí el dinero por posición de liga)

opinion.png

Me siento completamente culpable por el descenso. Sé que es la primera vez que un equipo desciende conmigo, que hemos logrado dos ascensos consecutivos, pero no puedo quitarme de la cabeza el gran error que cometí en la última jornada, donde un simple 0-0 nos habría salvado, pero no caí en la cuenta. Este erroe me va a pesar durante mucho tiempo.

También es verdad que las lesiones nos han perjudicado mucho, y la mayoría de ellas han sido durante los partidos, así que más mala suerte no hemos podido tener. Un cúmulo de circunstancias, pero no quiero poner excusas. Si no nos hemos salvado es porque no he hecho bien mi trabajo. Tras esto me pregunto, ¿de verdad estoy capacitado para manejar a un equipo de este nivel? ¿No habré ido demasiado rápido en mi carrera? Comencé en este mundo hace unas temporadas y mi progresión ha sido meteórica, y quizás ha sido también gracias a la suerte. No lo se. En este momento tras mi error me estoy preguntando muchas cosas.

Comentar un par de cositas más: durante la temporada he tenido que desmentir de nuevo varios rumores, y al estar ya tan habituado a ello no los capturé para mostrarlo, pero al final de temporada se me relacionaba fuertemente con el Burnley, de Premier League, justo cuando matemáticamente descendió. La otra es que, como ya sabeis, termino contrato en junio, y mi futuro en este momento está en el aire. La directiva, a pesar del descenso, está contenta con mi trabajo, ya que hasta el ultimo partido hemos tenido opciones de salvarnos. Habrá noticias en breve.

Editado por diaboko

• Autor

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Chelsea ha ganado la Premier League.
  • El Tottenham ha ganado la FA Cup.
  • El Manchester City ha ganado la Carling Cup.
  • El FC Barcelona ha ganado 3 - 0 al Deportivo de la Coruña en la final de la Champions League.
  • El Wolfsburgo ha ganado 1 - 0 al Sporting de Portugal en la final de la Europa League.

• Neil McCarthy ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Recibiremos 431.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • La próxima temporada comenzará el 12 de agosto, jugando en casa del Macclesfield.
    • Hemos firmado un nuevo acuerdo de patrocinio de camisetas por 100.000 euros durante un año.
    • Esta temporada no recibimos "pago paracaídas".
  • Autor

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup
  • 2013/14 - eng.png AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19.
  • 2013/14 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
  • 2014/15 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2015/16 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso.
  • 2016/17 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso.

Tras la gran primera vuelta no te respetaron las lesiones y en la 2ª vuelta muchas derrotas,hasta 7 derrotas fueron por la mínima y calla que llegaste con opciones a la última jornada,habría maletines tanto para Blackpool como para Swansea y equivocación,no del todo,la mejor defensa es un buen ataque,si marcabas tenías media salvación pero dos latigazos de Rob Reading te han mandado de vuelta a la CoCa-Cola league One,bueno a tí no,al Tranmere Rovers,no sé si habrás renovado o no,pero yo en tu caso,creo que has acabado un ciclo y la llegada a otro equipo te puede estimular.Espero ¿novedades?

• Autor

titosoria

Efectivamente muchas derrotas fueron por la mínima, el equipo ha acusado el mismo problema que tuvimos la pasada campaña, la falta de gol, y es que jugadores como John Smith no hacen otra cosa que arrastrarse por el campo, pero no hay presupuesto para fichar a nadie mejor, y si encima le sumas las lesiones, tienes un cóctel mortífero. Llegamos con opciones al último partido pero no pudo ser. Mi futuro... ahora mismo lo sabrás. Gracias por postear!

• Autor

renovacion.jpg

Se acaba así mi aventura en el Tranmere Rovers, considero que mi ciclo ha terminado y que otro debe sentarse en el banquillo. Me estaba pensando muy seriamente renovar para una temporada más para pelear por ascender y despedirme de mejor manera del equipo, pero esta noticia me terminó de matar.

titular.jpg

Los ingresos medios de patrocinadores de la liga fueron de 1.3 millones de euros, mientras que los nuestros solo llegaron a 100 mil euros. Con lo dificil que es levantar la economía, me llevaría al menos otras 7 u 8 temporadas para sanear el club y poder empezar un proyecto de futuro, demasiado tiempo. Así pues, termino contrato y me quedo en el paro, a la espera de que algún club de Championship o League One contacte conmigo. De división más baja que esa, sólamente aceptaría una oferta del Walsall.

Cuando sólo faltaban 5 dias para irme, mira tu por donde, llega este canterano al club...

m1.jpg

Tantos años aquí y ahora llega un buen canterano. Defensa central para más señas. Si siguiese esta temporada en el equipo, sería titular. A esperar alguna oferta de algún equipo para volver a trabajar.

Grande despedida,que me ha emocionado(sin llorar,na de mariconadas),esperemos alguna oferta que seguramente llegue de un equipo en zona de descenso o de mitad de tabla con el objetivo de ascender

• Autor

titosoria

Gracias. Pues efectivamente la oferta que me ha llegado esta muy cercana a lo que has dicho jejeje. Sólo he estado sin equipo hasta mediados de octubre.

• Autor

renovacion.jpg

La historia se repite: nueva junta directiva busca entrenador para un proyecto con el objetivo de ascender de categoría, y contactan conmigo para ser el que tome las riendas. Esta vez la nueva directiva le dió la oportunidad al mánager que había de seguir, pero el bagaje de 5 puntos de 24 posibles desde que llegó la nueva directiva en un equipo que pelea por estar arriba y que se planta en puestos de descenso mata a cualquiera. Así pues me dispongo a tomar el mando del tercer equipo de mi carrera, y que afortunadamente está mucho más cerca de mi casa de lo que estaba Birkenhead, casa del Tranmere.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.