Jump to content

FM Genie Scout para FM2010

Respuestas destacadas

Que es mas fiable los datos de potencial que te dan los ojeadores olos que te da el genie scout, ya que algunos jugadores que aqui salen conun potencial de 180 o mas mis ojeadores me dicen que tiene un potencial digno y eso que tienen un 20 en juzgar habilidad

La verdad es que yo también me pregunto lo mismo, y además, en Genie te salen unos porcentajes de "mejor nivel"; mi duda es: qué relación tienen esos porcentajes con, por ejemplo, la hoja de atributos de Goiko, porque hay jugadores que con la hoja me dan unos números y con Genie otros.

se puede usar con la version 10.2???

Yo lo uso con la 10.2 y va perfecto

yo intente probar con el 10.3. pero no funciona, alguien sabra para cuando esta fijado la salida del nuevo genie (compatilbe con el parche 10.3)

gracias

Pues tocara esperar ,a ver si alguien sabe algo, pero a mi me vendria de lujo para empezar una nueva partida con este nuevo parche y con la tercera division

Alguien me podría decir (ya sea experiencia de otros años u otra razón) cuanto tiempo tardará aproximadamente en salir el genie scout para el parche 10.3??? muchas gracias

todos esperamos el scout para el parche 10.3 xD

jajaj yo nunka he sabido utilizarlo ;)

yo lei en su pagina que un moderador respondio a muchas preguntas de cuando lo iban a sacar y respondio " Sabemos que " Carlitos " lo va a hacer , pero sabemos que esta ocupado , y no lo voy a molestar por este tema , ya nos a traido muchas verciones , asi que no dudo en que va a sacar para el parche 10.3 "

PD : carlitos es un ejemplo , no me acuerdo como era el nombre

• 3 semanas más tarde...

Compañeros según estuve leyendo en la página del programa y dice que para mañana estará listo a estas horas, así que la espera se reduce,jejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.