Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dificultad del juego

Respuestas destacadas

Me llego ayer a casa por el correo. Comencé una campaña con Vélez Sarsfield, solo reemplacé a los preparadores y traje “preparadores de primer equipo” (siempre hago lo mismo, je.) un solo fichaje: (ya que la economía del Club esta muy mal –cuando es la mejor economía de los Clubes Argentinos!!!-) el juvenil Sebastian Hernández de Racing de Montevideo (por ahora muy recomendable), debute en la Sudamericana ganándole a River 3x0 de local y voy cuatro fechas del campeonato Apertura con 100% de efectividad. (2x1 a Banfield – 3x1 a Argentinos – 2x1 a Arsenal y 3x0 a Chacarita), lidero el campeonato junto con Boca que goleo 6-4 a Tigre..(¿?!), vamos a ver como sigue, por ahora no diría que esta muy fácil, ya que un par de partidos los tuve que dar vuelta, pero me parece que en el 2009 si tenia un arranque de este tipo, con suerte terminaba 5to el Campeonato. Lo de las tácticas me gusta mucho, es muy practico.., por ahora el juego esta divertido, vamos a ver que pasa… ;)

ami muy facil nu eske me parezca ,solo k ay kosasa irreaales como lo de la economia de ciertosa ekipos ,yo empeze un partida kn el lugo y el primer año me clasifike pal playoof, si avia fichado asta a gresko gratis , k en la vida ficharia nose aora voy probar kn el tottenham y os dire

A mi me está pareciendo bastante mas fácil de lo normal. Acabo de ganar la Champions en mi primer año con el Atleti, fichando tan solo a Arteta y Manu del Moral y vendiendo a Sinama.

Me costó lo suyo pasar la fase de grupos pero luego me he cargado a Lyon, Milán, Juventus y RM sin problemas, ganando en casa siempre por 3 o 4-0 xD

En liga acabé 3º y ahora a jugar la final de copa con el Villarreal... y yo que pensaba que sería un año de transición y q a lo q aspiraba era a volver a entrar en champions xD

Yo estoy encontrando muchas dificultades para hacer que el equipo juegue bien manteniendo la posesion y con algo de juego combinatorio.

En cambio aun jugando mal los partidos se ganan con mucha facilidad.

Si, en mi caso me cuesta poco sacar buenos resultados con los equipos fuertes y en cambio se me hace mas dificil con los equipos chicos.

En el 2009 a veces sucedia esto, pero notaba que los equipos chicos se tiraban atras y de alguna contra con 1 o 2 llegadas me converitan; en cambio ahora los equipos chicos me presionan arriba hasta de local y, ni tirando pelotazos, ni tratando de mantener control los puedo superar...

De hecho mis tecnicos dicen que lo hago bien con equipos grandes y tengo exceso de confianza con los equipos chicos... es rarisimo...

Hola.

No es nada fácil si se juega como se suele decir en modo "carrera" que es así como concibo este juego. Intento jugar lo más de acorde con la realidad, y la verdad la dificultad no ha cambiado, cosa que se agradece. :)

Yo,por desgracia no pude juga el FM 09, pero por ahora me parece normal la dificultad. Lo que me parece raro es que, jugando el Argentino B con un equipo de mi ciudad que tuve que crear (a diferencia de lo pensarán muchos no los inflé). Lo curioso es que la prensa me daba una 7º posición (de 10) y muy probablemente el descenso. Me clasifiqué a la segunda fase ganándole a los favoritos al ascenso (el gran favorito descendió) en el tecer lugar. No tuve problemas con los equipos que traía el juego, si conlos de mi ciudad y con Real Arroyo Seco que no le pude ganar nunca (1-4, 0-0, 1-1). Ahora que ascendí, voy a ver como me va en el Argentino A, que tiene equipos como Talleres, Huracán TA, Ben Hur, Villa Mitre.

Me pareció extraó también a mí lo de Estudiantes: mala campaña local, afuera en primera ronda de libertadores, perdió en semis del Mundial de Clubes con el Atlante. Encima Argentinos es puntero y River 3º con malos planteles.

Espero que el llegar a Primera no sea tan facil.

Saludos,

P.D. Como leí por ahí, obviamente si empezas con el Chelsea o el Madrid va a ser fácil. Tienen un presupuesto enorme y un pantel grande.

P.D. Como leí por ahí, obviamente si empezas con el Chelsea o el Madrid va a ser fácil. Tienen un presupuesto enorme y un pantel grande.

Estoy totalmente de acuerdo con aquéllos que piensan de esa manera. Así se hace fácil,etc... ;)

a mi por ahora me parece normal. estoy una campaña con el madrid, por ahora llevo 17 partidos en el que voy lider a tres puntos del barcelona, en la champions me he clasificado para los octavos de final como lider de la fase, y me ha tocado el arsenal, y en la copa pues poco decir ya que me toco en la primera fase de dieciseisavos el villajoyosa y le gane 9-0 en el global.

a mi por ahora me gusta como estoy, me gusta como juega mi equipo y demas... perdi con el barsa 1-2 y tal... lo raro es que suelo ganar el 90 por ciento de las veces y los tropiezos que he tenido aparte de con el barcelona ha sido con el osasuna que es el colista y el sporting que era colista cuando jugue con el, pero creo que se debieron a un exceso de confianza del equipo, ya que a esos partidos llegabamos con rachas de hasta 7 partidos ganados consecutivos.

Voy a proponer a Sigames que saquen el modo imposible dedicado para aquellos que dicen que está tirado ;)

Coño entiendo que el que lleva varios años jugando a esta saga tenga más facilidad para controlar el juego pero de ahí a decir que le quitan dificultad como que no estoy muy de acuerdo.

Conoces más la base de datos sabes que jugadores son jugadores inflados o blufs pero ese es el mérito del jugador no demérito del juego.

A mi este me parece mas dificil que el 2009 en el 2009 tirabas los jugadores a jugar y ganabas siempre en cambio en este me tengo que andar fijando las tacticas y demas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.