Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas malas y errores del 3D

Respuestas destacadas

y que mas da que se tarde en las faltas y corners etc etc...eso es real...ademas si os fijais en el tiempo cuando se reanuda el juego se adelanta el tiempo que se a perdido...en fin...

• Autor

Pero habéis perdido el juicio???

Visionáis los partidos para ver como juegan o para esperar como recogen la pelota los jugadores???

Eso no es ningún realismo, en lso partidos el recogepelotas pasa el balón enseguida al que saca, no tiene que entrar caminando a paso tortuga 20 metros para agacharse y reaparecer en la banda por arte de magia.

Madre mía, parece que trato con chalados... se tarda cuando se pierde, cuando se gana y siempre porque el juego no es capaz de conseguir que luego de una jugada venga un saque. Eso sí, de repente se materializan en el lugar de la falta y se ponen a sacar que a veces ni se ve como lo hacen.

Lo de que una cosa aparezca en un lado y desaparezca en otro no creo que sea mucho pedir que se corrija.

Para cuando un parche por favor!!!!! He pagado 30 euros, no 20, sino 30 euros, eso hace poco eran 5000 pesetas.

Venga ya!! hay que reconocer lo que hay que reconocer, y hay cosas que son una aberración.

Aunque pongas la velocidad a tope, verás las caminatas de los saques nada más, es lo unico que ves.

Editado por Juannnnn

• Autor

Y si os parece normal necesitar 6Gb de RAM y un Quad Core con tarjeta de 1Gb para poder jugar a un simulador que es idéntico al famoso "Futbol Danone" que venía en un CD que regalaban con los yogures, solo que en ese al menos no habia paradas ni apariciones y desapariciones de las cosas de su sitio.

Yo tengo un portatil de hace menos de un año especial para juegos, no puede ser!

Pero habéis perdido el juicio???

Visionáis los partidos para ver como juegan o para esperar como recogen la pelota los jugadores???

Eso no es ningún realismo, en lso partidos el recogepelotas pasa el balón enseguida al que saca, no tiene que entrar caminando a paso tortuga 20 metros para agacharse y reaparecer en la banda por arte de magia.

Madre mía, parece que trato con chalados... se tarda cuando se pierde, cuando se gana y siempre porque el juego no es capaz de conseguir que luego de una jugada venga un saque. Eso sí, de repente se materializan en el lugar de la falta y se ponen a sacar que a veces ni se ve como lo hacen.

Lo de que una cosa aparezca en un lado y desaparezca en otro no creo que sea mucho pedir que se corrija.

Para cuando un parche por favor!!!!! He pagado 30 euros, no 20, sino 30 euros, eso hace poco eran 5000 pesetas.

Venga ya!! hay que reconocer lo que hay que reconocer, y hay cosas que son una aberración.

Aunque pongas la velocidad a tope, verás las caminatas de los saques nada más, es lo unico que ves.

que estupidez mas grande estas mirando unos fallos sin sentido. tu tienes idea de programar??? tu arias un juego mejor y mas perfecto? sabeslo q cuesta programar? habeis visto algun juego q el recoge pelotas le pase el balon? alguno eh ya sea fifa pro evolution o el q sea por q me da a mi que no .lo q tu dices fallo es una gilipollez por que eso no influye en el juego. si nos ponemos asi por q no decimos que en los partidos de europa ligue no hay 5 arbitros... eso tambien seria fallo no???

• Autor

Sé que se vendne más copias de este juego que de la mayoría de juegos con gráficos 3D de ultra ultima generacion en PC, asi que si no lo logran es porque no quieren.

Juannn, cada mensaje tuyo es para criticar y, en la mayoría de los casos, sin razón alguna...

Has criticado las normas de tercera división y has patinado de forma tremenda, has preguntado por el tema de los juveniles y has mostrado que llevas 15 minutos usando el FM, y ahora a darle caña al 3D encima en chorradas como que el jugador no desaparezca y aparezca de nuevo en el saque de banda, ¿para eso realmente quieres un parche????, ¿tan molesto es?????... el FM jamás ha tratado de ser un juego revolucionario en el aspecto gráfico... pero es, sin lugar a dudas, el mejor juego de SIMULACION que existe, con una base de datos de jugadores que ya la quisieran para sí algunos de los mejores equipos del planeta....

Además, vamos por partes:

-- ¿Que el equipo rival cambia sólo jugadores lesionados en el descanso?? - Como te dije antes, juega un poco más anda... con 15 minutos, que es lo que has demostrado, no puedes emitir un juicio de valor.

-- ¿Que la segunda amarilla aparece sólo como amarilla? - De nuevo equivocado, el árbitro saca la amarilla y acto seguido la roja.. además, para eso sale el bonito cartelito que te avisa de ello.

-- Los cambios no se ven - Te quejas de que el juego tarda mucho y quieres ver a 2 jugadores mientras realizan el cambio.. decidete macho!!!

Sobre el cesped, vuelves a equivocarte, cambia con las condiciones climatológicas, cambia según la zona del planeta donde juegues... te repito, juega más de 15 minutos!!!

Pero bueno, en definitiva, tienes 2 opciones claras:

-- Jugar en el 2D que es como mejor se ve el fútbol, sin lugar a dudas.

-- Jugar a otro juego, hay muchas opciones!!!

Por cierto, lo de los 30 euros.. por favor!!!!, hay millones de juegos el doble de caros, mal acabados y que encima no sacan parches.. y otra cosa no será, pero SI siempre saca parches y soluciona los errores que pueda haber.

Para terminar, no se porque razón pides que opine la gente si luego los llamas "chalados" o les dices que "han perdido el juicio".... si no aceptas las opiniones mejor no abras un hilo..

Tiene errores peores... jugando con un amigo online le han pasao ya 3 pa desojonarse! (todos los errores en sustituciones)

1- hizo un cambio de un defensa lateral cuando era un sake de banda, pues el sustituto en vez de sacar dsd el sitio, saco dsd la frontal del area de su portero :)

2- algo similar, pero esta vez cambio al portero, tenia q sacar de porteria y el sustituto saco dsd el punto de penalty.....

3- el q mas gracia me hace.. cambio a su delantero pero este despues de salir el sustituto, en vez de kedarse sentado en el bankillo, se kedo como q unos 15 min q faltaba de juego, sentado en el aire en mitad del campo!! xDDDDDDDDD

P.D.: y eso q a mi me gusta mas dsd q sacaron el 3D, pero madre mia... se estan luciendo!!

• Autor

Es que no se dan cuenta que son fallos muy básicos. Preferiría que no sacasen 3D a sacarlo así en el año 2010 casi que estamos.

En respecto a lo de realismo, por supuesto que sí, por eso lo he comprado, pero hace mucho que eso no cambia, aqui lo q importa ahora es el 3D lo demás son las mismas opciones y tratar de gestionar más rápido (cosa que en realidad quizá sea más bien que los ordenadores han avanzado que no que su programa calcule más rápido).

Pero si es cierto que llevo jugando desde que salió unas 3 o 4 horas diarias, hay cosas que aún se me escapan, pero no por eso me falta derecho a quejarme de lo del 3D porque yo no digo ya los graficos, el numero de animaciones, me refiero a que uno no puede estar en frente de una pantalla parada solo por que hay un saque de banda.

Con respecto a las lesiones, cierto es que me colé, cuando están en verde es lastimados, y en blanco lesionados. Pensé que no dependía del color, pero ya veo que al final toda lesion verde si no la cambias rápido se convierte en blanca asi que para el caso.

Y en lo de los juveniles, pues aun no se me aclara nada el asunto. ¿Pueden mis descartes de 28 años jugar con los niños para mejorar la repu del juvenil?

Editado por Juannnnn

• 3 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con las pérdidas de tiempo. Están entre 15 y 20 segundos para hacer un lateral... y si se va al córner y el encargado de patearlo está a 50 metros, podés ir a darte una ducha y volver tranquilo para ver cómo lo patea.

Creo que todos queremos el mayor realismo posible, pero sin olvidarnos que es un juego. Cuando la pelota va al córner o al lateral, tendría que cortar la imagen y aparecer ya cuando van a sacar el balón... me parece lo más lógico. Ahora, si quieren realismo, entonces también podrían dejarte esperando los 15 minutos del entretiempo, mostrándote una foto de un vestuario... así sería más real todavía...

Editado por ignacio_r

yo uso en 2D as chapitas molan más

• Autor

Pues sinceramente para ver chapitas casi mejor juega a algun juego online de manager. Los hay muy completos con opciones de todo tipo pues se negocia cara a cara con el dueño del otro equipo. Las chapitas en el 2010 son un poco atrasadas.

Si yo compro un tio mulato de 195 quiero verlo destacar entre los demas x sus caracteristicas, y quiero ver como las enchufa un tio que tira genial, no que me cuenten que ha sido gol, en fin, eso tambien lo hay en los juegos online y son gratis, ni siquiera tienes que andar con dvds.

Mucha razón en lo de cortar la imagen y empezar nada más sacar. Pero yo sospecho que ese tiempo es crucial para calcular el partido, o tal vez no, en fin, quien sabe, el caso es que aburre y habra quien trague con todo, pero imagino que les interesa que haya mas gente que le guste y se enganche al juego y no gente que hable mal de él. Que todos aceptamos clases de juegos que no nos van, pero no clases de juegos en que te quedes mirando los saques de banda como un bobo y plagados de errores que en la versión anterior no tenían. Si no innovas, por lo menos no la cagues, pero entonces solo por cambiar la base de datos deberían cobrar 10 euros por unidad y no 30.

A ver si evoluciona el 3D en el parche de diciembre, porque visto lo visto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.