Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas malas y errores del 3D

Respuestas destacadas

Pues mira estoy de acuerda en que tenga errores bobos que antes no tenia, pero tambien te encuenta que tiene cosas buenas que antes no tenia. Lo deven de mejorar? Pues si porque lo compras pero si sabes que siempre va ha haber errores para que lo compras? No todos los juegos son perfectos pero hay unos mejores que otros y si ya sabes que ak principio siempre salen errores para que gastar en algo si se que me va a causar problemas?

saludoOoo..

Lo que pasa, Juan, es que SI se concentra claramente en lo que lo hace diferente del FIFA o del PES: lo que tiene que ver con el Manager.

Y yo prefiero que se pasen un año haciendo más real el juego en el apartado técnico que haciendo que los jugadores puedan hacer la bicicleta en el 3D. Porque eso mismo se supone que debe ser, es un juego de mánager.

Y con lo que dices de los juegos online, cuántas opciones crees que influyen en ellos? Veamos: cómo paras al equipo, las instrucciones que les das (muy pero muy generales, a veces son sólo Atacar-Estándar-Defender), atributos y características base de los jugadores, y quizá también algo de azar. En cambio, en el FM, influye la forma física, la moral del jugador, la charla, tu relación con los jugadores, tu idea de juego, todas las instrucciones tácticas y la suerte.

Y yo creo que vale la pena pagar para tener todo eso, aún mientras estén esos errores tontos en el 3D, y por mí, si siguen mejorando el apartado mánager, que los errores se queden.

PD: Y también, si te sigues quejando de esta forma, sólo veo una solución: deja de comprar el juego.

Editado por Ivan-SK8

Yo tengo una 9800 GT de 1 gb, un AMD Athlon 7750. 3 gb de RAM y juego en win xp sp3.

El juego me da todas las estrellas posibles, creo que son 5, osea lo juego al maximo posible, sin errores, super fluido.

Sin embargo, se me hace mas emocionante y disfruto con ver los partidos en 2D clasico. Es como que le da el toque "real" que no lo da el 3D. Eso es cuanto al juego.

Si tengo que dar una opinion del motor 3D, si lo tengo que clasificar de 1 a 10, le doy un 2 porque no se puede creer que graficos como el fifa 95 necesite tanta maquina para poder verlo bien.

Saludos

• Autor

Bueno yo esto lo digo porque vengo dle Fifa Manager y ese realismo supuesto está bastante logrado en el otro simulador, todo influye también y la base de datos es también muy grande con grandes opciones de ampliación, lo que ocurre que no hay tantos mensajes del personal, pero por ejemplo controlas toda la economía del club, las ampliaciones de estadio, instalacines, creas residencias de juveniles en el extranjero, y bueno en general tampoco es para tanto, aquí quizá los equipos rivales si son más competentes fichando.

PEro ¿novedades con respecto al año anterior? Que alguien me las diga, yo creo que se cargan de errores por cambiar cuatro formatos de archivo, porque opciones lo unico que desaparecen como lo de subir jugadores del filial.

En cualquier caso ofende un 3D así en estos tiempos que corre. Y que conste que el 3D simplemente es ver graficamente lo que narran en las frases, porque no es bonito el futbol si le quitas el campo, los regates, los tiros, las voleas, los controles, los saltos, los jugadores, en fin, si le quitamos todo eso en que nos queda, ¿en una narración?

Sé que hay gente que le va dando frenéticamente a la flecha de ocntinuar, continuar y todo lo que espera es que llegue la temporada de fichajes mientras va ojeando, pero ya digo, para eso pueden hacer una versión abreviada para gente que no le importen las tácticas, ni el futbol en si.

Juannnnn... si le quitas bicicletitas y demás, y juegas por ejemplo el 2d, lo que queda es que ves a once chapas por equipo y puedes ver los movimientos de todas, dónde empieza la presión, dónde tiran los desmarques, hacia qué lado caen los delanteros, etc. No es sólo una narración; es más, que sepas que por ejemplo, en Inglaterra, graban los partidos los clubes y luego visionan el mismo al estilo CHAPITAS, y no es algo que me invente yo... pasa por páginas de fútbol inglesas y lo comprobarás.

Pero bueno, ésa es mi opinión. Yo soy de los que ama un fútbol más tosco y primitivo, estilo inglés. Quizá por eso me gusten más estos juegos que esos otros más desarrollados gráficamente... Y a todo esto, si no hay nuevas opciones, si no se mejora nada ¿porqué comprarlo? Con la demo habrías visto que el juego es una basura y te ahorrarías 30 euracos.

Desde luego.... Si es que hay gente necia en el mundo.....

Si es por los 30 euros, véndelo en cualquier parte y, por lo menos, 20 euros sacaras.

Y si tan malo te parece el juego, no vuelvas a jugar y vete a tus "juegos online" tan detallados y realistas como la saga FM...

• Autor

Tengo una conexión de 1mb y somos 5 en casa, como comprenderás descargar una demo supondría para mi hogar un grave trastorno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.