Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble lo de Bielorrusia, sorprendió a todos y dejó a Belgica y Dinamarca en el camino, sorprendió a todos, realmente una grata sorpresa y deja claro que si nos llegamos a topar con ellos debemos tener cuidado.

El resto de las selecciones clasificadas, no sorprende ni una.

Saludos

que mal le fue a georgia jajaja ultimos con dos puntos creo que fue el peor equipo camino a la eurocopa ojala no hacer lo mismo ne mi historia xD!

bien por españa en el partido contra noruega y raul aun anotando para la seleccion.

que mal que bojan no haga nada en 45 minutos xD

Tío me vas a tener que decir que les das a estos para que jueguen así de bien xD. La verdad que realizamos un juego de escándalo. Si no marca Bojan o Villa, tranquilos que esta Raúl o Llorente. Mikel Arteta esta totalmente acoplado al sistema y esta siendo importantisimo en la selección, si Del Bosque se diera cuenta cuando se recuperase de su lesión.... ¿Cuantas internacionalidades tienen Iker Casillas y Raúl González? En la clasificación no ha habido muchas sorpresas, salvo la aparición de Bielorrusia, dejando sin Eurocopa a Bélgica o Dinamarca. Veremos que nos depara el sorteo.

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngBolso_Ramone

micro.png

La verdad es que Krivets se ha convertido en el nuevo héroe de su país, ya que Hleb ha pasado las clasificatorias mas veces lesionado que jugando
xD
Si se cruzan con España, no habrá piedad
xD
Gracias, a por la Euro!

persona.pnglosdeabajo

micro.png

El juego de Bielorrusia ha sido siempre bueno, ademas, ofensivamente pueden aportar gran cosa, por lo que siempre hay que tener en cuenta a todas las selecciones.

persona.pngJohnManX

micro.png

En Georgia no jugaba Ananidze, ni Kaladze (Esto lo entiendo aun menos, ya que no se ha retirado) ni Kankava... no se que hacia Cuper... esperar que se nacionalizaran argentinos en la liga de Georgia? no se...

persona.pngRio

micro.png

A mis delanteros les doy espaguetis de Juan Palomo y a mis centrales les doy una ración de medjani a la francesa
xD
La verdad es que el sistema funciona y no era partidario de jugar con extremos, pero es que daigual, defienden bien y los huecos los saben tapar bien, es la primera vez que se me hace tan facil una tactica, y como bien dices, si no marca un delantero, tranquilo que marcara otro.

Raúl es 123 veces internacional y 61 goles.

Casillas es 115 veces internacional

Sergio Ramos (69) y Cesc (59) por edad son los que mas se acercarían en un futuro a alcanzarlos, pero Casillas, aun tiene mucho que dar a la selección, así que imagina...

Sobre Bielorrusia, como ya he comentado, es una sorpresa, le ha luchado a Bélgica hasta el final y a Dinamarca, así que hay que tenerlos en cuenta.

• Autor

marca.png

DEL BOSQUE ES DESTITUIDO.

Sánchez entrenara al Villarreal

Sánchez vuelve a suplir a Del Bosque · El Villarreal ocupa la 11ª posicion en liga · Los piropos de Roig a Sánchez dejaban clara su llegada.

EFE, Valencia. 05/12/2011.

delbosque.png

FOTO: Francesc Adelantado (MARCA)

Con la vuelta de los rumores sobre la destitucion de Vicente Del Bosque, todos sondeaban que Sánchez acabaría en el banquillo del submarino amarillo. Y así fue, ya que mucho duro en el cargo Del Bosque para que pudiésemos afirmar, que su substituto seria Sánchez.

El Seleccionador Español compaginara la Seleccion con el Submarino Amarillo pero ha dejado bien claro que a final de temporada tomara una decision sobre que seguira haciendo. Sánchez dijo "Para mi es un orgullo poder entrenar al Villarreal y que logre estar donde se merece, pero de momento es mi unico objetivo. Agradezco el apoyo dado en mi, pero la seleccion me ha dado muchas alegrias, y seria injusto no pensarme bien cual sera mi objetivo como entrenador despues de la Eurocopa".

Del conjunto amarillo afirmo "Tienen una plantilla competitiva, pero la Liga Española se ha vuelto dura. Solo hay que ver al Getafe como va lider contra todo pronostico. Podemos salir del pozo"

Sobre el mercado de fichajes de invierno también tuvo palabras "Hay jugadores que deberán buscarse equipo, ya sea como cesion o como traspaso, y seguramente traeré caras nuevas al equipo, hay un buen presupuesto de fichajes, y confió en poder hacer los fichajes acertados".

Sobre si ve una opción conquistar la Europa League afirmo con un rotundo "Si", esa opción.

Sánchez tiene trabajo por hacer, sin compromisos internacionales con España hasta la Eurocopa, se dedicara a cuerpo y alma a que la reputación del Villarreal vuelva a subir y este en el sitio que se merece.

Sorprendente esta decisión de tomar al Villarreal, quizás es la mejor que podrías haber tomado ya que te puedes introducir en la Liga y ver jugadores de equipos chicos entre otros, para esta Eurocopa.

Veamos como anda el Submarino Amarillo.

Saludos

Buenisimo giro de la historia, ahora en el Submarino Amarillo, por emular la gran campaña con Semis de Champions incluida.

Muchisima Suerte!

Vaya como ha andado la selección durante todo el clasificatoria, con Raul en plan estrella viviendo una segunda juventud al frente d ela roja. Enhorabuena por la clasificación. La historia da un giro ahora con la aventura en Villarreal. Creo que ha sido una decicisión acertada que aceptases la oferta del conjunto castellonense, veremos como sale.

nuevo rumbo nuevos desafios como entrenar al submarino amarillo y como se le ve al parecer va mal en esa posicion 11, ojala todo vuelva a la normalidad ucnado clasificaba a champions y hacia buenos papeles, lo bueno es que tienes todo el tiempo para el villarreal jejeje

Bueno, esto si que es una sorpresa!. Nuevamente Emilio acabara sustituyendo a Vicente Del Bosque, esta vez en el banquillo del submarino amarillo. La verdad que teniendo al técnico español en el equipo estoy convencido de que podrá conseguir cosas importantes y de recuperar ese prestigio y escalara posiciones. Lo que espero es que no haya conflictos de intereses al entrenar la selección y un club como el Villarreal. Sobre la decisión que tomaras, sinceramente optaría por el Villarreal, ya has ganado un Mundial y ahora tenemos ciertas opciones de conquistar la Eurocopa de Ucrania y Polonia, al menos tengo esa fe. Sino podriamos continuar al frente de España para conseguir una Copa Confederaciones ;).

• Autor

plantillainicial.png

porteros.png

porteros.png

El puesto como titular lo tiene Diego Lopez indiscutiblemente. Es uno de los mejores porteros españoles y de toda Europa, y su calidad esta muy muy por encima del Argentino Valentin Brasca, que no tiene el nivel para ser portero suplente de un conjunto como el Villarreal y es declarado Transferible.

defensas.png

defensas.png

Tenemos un excelente centro de defensa, con Gonzalo Rodriguez y Gabriel Milito de principales centrales y Fernando Amorebieta, como central suplente. He subido del juvenil, a un joven de 17 años llamado Daniel Sosa, que es un jugador totalmente increíble, mide 1.94 pero aun así puede jugar tranquilamente en el lateral derecho.

Los laterales quiza es un punto flojo del equipo si queremos estar a un nivel muy competitivo. Jorge Fucile es el jugador que mas destaca, la posibilidad de jugar en ambas bandas, su buen estado físico y su buena capacidad a la hora de defender, ara que parta como titular en la banda derecha, siendo su Suplente otro polivalente lateral como es Angel, que tendrá que demostrar mucho si quiere seguir en el equipo. El lateral izquierdo titular es un ya conocido para mi, Joan Capdevila que a pesar de perder bastante en el aspecto físico, seguirá siendo titular en la banda izquierda, siendo su suplente el Joven Ex-Sportinguista Jose Angel.

mediocampistas.png

mediocampo.png

Tenemos muchísimos jugadores en el mediocampo. Para mi el mejor es el español Alberto Zapater, que es un jugador muy completo en lo defensivo, como creativo. Pablo Aimar es un jugador muy dotado técnicamente, pero aun asi creo que buscare algún otro mediocentro/mediapunta para ocupar ese puesto, y Aimar de suplente. Tenemos un buen extremo como es Angel Lafita que partira de titular por banda derecha, y Jonathan Pereira es un buen jugador para completar una plantilla, mas debido a su polivalencia en ambas bandas. El uruguayo Eguren partirá de suplente de lujo de Zapater, mientras que el canterano Bruno sera un buen jugador reserva para el equipo.

Jugadores como Torrado, Felipe Manoel, Juninho Pernambucano, Diego Castro y Damian Escudero tendran que buscarse equipo porque no cuento con ellos, mientras que Mauricio, Bruno Renan y Assulin buscaran equipos en calidad de cedidos para buscar minutos.

delanteros.png

delanteros.png

Confió plenamente en la delantera que lo veo un punto muy muy fuerte, con una pareja letal como Rossi-Nilmar y un suplente de lujo como Altidore, teniendo una defensa bastante joven. Aun asi se buscara un 4º delantero, como costumbre propia.

clasificacion.png

uefanoviembre2011.png

liganoviembre201.png

calendario.png

sintelevistar.gifbbva.png ... 11/12/2011 ... C ... Almeria

telecinco.pngeuropaleague.png ... 15/12/2011 ... C ... Lech

goltv.pngbbva.png ... 18/12/2011 ... F ... Zaragoza

resumen.png

Llego a un club que ha tenido una gestión deportiva bastante mala. Intentare reforzar el equipo con los 25M €, que el equipo me ha proporcionado y sacar algo de dinero con las ventas de los jugadores que no quiero.

Económicamente el club esta muy bien, y creo que a pesar de algunos fichajes malos y de que no se han cubierto muy bien las posiciones, se tiene un buen plantel, pero insuficiente para conseguir algo grande.

Mi intención es incoporar para invierno a un Portero, Mediocentro, Mediocampista/Extremo Derecho, Mediocampista/Extremo Izquierdo y Delantero, a ser posible que no disputasen ningun partido internacional.

NOTA 1: La noticia de la destitucion de Del Bosque la pase, porque como es lógico avanze un poco la partida para poder organizar un poco el caos que había en el equipo y perdí la noticia, si alguien sabe como demostrarlo para que no piensen que hice trampas (que no hago nunca xD pero por si acaso ;)) que me diga como mostrarlo.

NOTA 2: La plantilla mejor organizada con stats y demás, la pondré cuando complete la plantilla a mi gusto y no la de Del Bosque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.