Jump to content

Respuestas destacadas

Bien bueno de a poco vamos conformando al plantel, concuerdo contigo, necesitamos un delantero, tenemos 3 y de calidad, pero que pasa si se lesiona uno o si se lesionan dos, debemos tener un remplazo.

El presupuesto dado ha sido bastante satisfactorio, espero que le saques jugo a esos 35 millonsetes.

Saludos

• Autor

saladeprensa.png

persona.pnglosdeabajo

micro.png

Pues si, ademas el primer descubrimiento español que he hecho ha sido en la cantera del conjunto amarillo, que no lo descarto ni siquiera para la Eurocopa.

Sobre tu segundo mensaje, por las lesiones es por lo que quiero un recambio, y nuestros delanteros son de los que suelen recibir faltas
xD
por cierto, son 25 millones, no 35 jejeje por si acaso
;)

persona.pngBolso_Ramone

micro.png

Pues si, veamos como acaba el año, ya que no soy partidario de estar en selección y club a la vez, por lo que ya veremos como termina la temporada. Ojala imitemos al villarreal de Riquelme de aquel año, aunque por desgracia sera en la Europa League esta vez..

persona.pngG2-Toquero

micro.png

Raúl esta en su segunda juventud sin ninguna duda, y gracias por la felicitación. Yo también pienso que es una buena decisión, almenos para la actualidad.

persona.pngJohnManX

micro.png

Si, tengo mucho tiempo para estar en Villarreal, mi intención es dejarlo donde se merece, y una vez finalizado el año ya veremos. No escondo que mi intención es entrenar a un grande, y admito que como catalán, soy algo pesetero jejeje ya veremos (No os ofendáis compatriotas catalanes, solo lo dije por el tópico!
;)
)

persona.pngRio

micro.png

No tengo ningún conflicto de interés. Cierto es que ahora podre estar mas centrado en jugadores como Capdevila, e incluso con Diego Lopez como futuro seleccionable, pero no quiero que haya favoritismos. Como tu bien dices, quedarse en el villarreal seria lo suyo, ya que hemos ganado ya un mundial y estamos arrasando, pero el hecho de poder llegar a conseguir una Eurocopa y luego disputar una confederaciones y ganarla... y tener la satisfacción de decir España conmigo ha conseguido 2 títulos y por si fuera poco, consigo una Eurocopa, ahora puedo irme con la cabeza bien alta... seria sin duda lo mejor.

Gracias por Pasaros y comentar!

PD: Mientras tenga selección y club. El club sera resumido mensualmente y la selección con el partido y su previa, etc... debido a que La Roja, sigue siendo el centro de atención de mi historia. Por eso, aparecerán noticias enmedio del mes sin saber aun los resultados. Un Saludo!

• Autor

marca.png

ARTETA LLORO EN SU DESPEDIDA.

Arteta, Nuevo Jugador del Villarreal.

No pudo contener la emoción en su despedida · El Everton atraviesa un mal momento económico · Agradeció mucho a Moyes su confianza · El hecho de trabajar con Sánchez, fue Clave.

EFE, Valencia. 14/12/2011.

arteta.png

FOTO: SkySports

La afición amarilla se despertó esta madrugada con una noticia que alegrara a mas de uno. El Mediocentro titular de la Selección Española, Mikel Arteta, fichaba por el Villarreal por 13 M. €.

Se convertía así, en el fichaje mas caro de la historia del club, por delante de otro español, Alberto Zapater que costo 10 M. €.

La admiración que siente Sánchez por este jugador cada vez es mayor. No solo le hizo debutar con la selección española, después de tanto esperar, si no que lo convirtió en titular indiscutible de la roja y ahora se lo trae a Villarreal para ser su mediocentro en el campo.

Sánchez afirmo "Mikel es un gran jugador, una gran persona, que nadie cuestione lo pagado por el, sin duda alguna, lo vale. Demostrara ser el mejor en el campo, y todos los aficionados del Villarreal disfrutaran con su juego. Ademas, estoy seguro de que se integrara en el grupo", también tuvo palabras para el Everton. "Agradezco al club ingles el trato en las negociaciones, sabíamos que seria difícil que su mejor jugador dejase el club, pero las conversaciones fueron todas agradables, tanto nosotros como ellos queríamos lo mejor para Mikel, y asi fue. Les deseo que salgan pronto de este bache económico".

Por su parte Mikel, convoco una conferencia para despedirse públicamente, con lagrimas en los ojos y visiblemente afectado por su marcha "Me marcho de este club que me lo ha dado todo, de esta fantástica afición que tanto me a apoyado y me hizo sentirme futbolista en los momentos malos. Siempre estaré agradecido al Everton por todo lo que ha hecho por mi, y espero que esto ayude un poco al club a sanear la economía."

Mikel también tuvo palabras para su ex-entrenador David Moyes "Es mi padre profesional, le debo todo a el. Si no fuese por el, Sánchez jamas se hubiese fijado en mi. Estoy seguro de que le ira bien siempre, porque es un gran entrenador y persona. Me voy a un club emblemático de mi país, entrenado por otra gran persona que aprecio. Quiero que sepan, que siempre llevare al Everton en mi corazón."

Mikel tendrá la oportunidad de tener una despedida digna en el próximo partido ante el Sunderland, que jugaran en casa, antes de incorporarse el próximo 2 de Enero al conjunto amarillo.

Uffff, para mi, un fuera de serie, tremendo jugador, lo conoces de la selección. Espero que con el puedas lograr buenos exitos. Y puedas explotar toda su habilidad al maximo.

Por lo de la noticia. No te preocupes, confiamos en ti :/

• Autor

marca.png

SILVIU LUNG JR. SERA EL PORTERO SUPLENTE.

El Heroe Bielorruso nuevo fichaje Amarillo.

Krivets proviene del Palermo · Silviu Lung Jr. sera el suplente de Diego Lopez · Ambos pueden jugar competicion Europea..

EFE, Valencia. 16/12/2011.

krivetssilviu.png

FOTO: Marca

Dos días después de la confirmación de fichaje de Mikel Arteta, Sánchez ha confirmado la incorporación en Enero de dos nuevos jugadores.

Uno es el Bielorruso, héroe de la clasificación a la Eurocopa de su selección, Sergey Krivets, que procede del Palermo por unos 5,5 M €. El jugador que puede jugar en todo el mediocampo, jugara en el extremo izquierdo del campo, teniendo de suplente Jose Angel.

La otra incorporación es el joven rumano Silviu Lung Jr., procedente del Austria Viena, que partira como suplente de Diego Lopez. Ha costado 2 M. €, y es una garantia de futuro para la porteria.

Hombre, sube screen de ambos :P. Me gusta que hayas fichado a un jugador de Europa del Este xD

Krivets es muy buen mediocampista con proyeccion, buen desborde, centra bastante bien. Al menos por lo que lo he visto jugar. Estas de a poco, llenando los huecos que tu viste en el equipo. Creo que de a poco le vas poniendo tu sello. A ver quien va a cabecear en tus tiros de esquina :/ jajaj.

Saludos.

PD: Usaras la misma tactica que usas en España, o cambiaras teniendo en cuenta que España no es Villarreal?

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngBolso_Ramone

micro.png

Si todo sale bien, puede que no sea el unico jugador de Europa del Este, aunque acabaria viniendo la temporada que viene, pero sera un fichaje excelente y que te gustara, y mucho.

Sobre los stats, los pondre todos una vez complete la plantilla y asi veamos el equipo como es debido.

Sobre la tactia, tengo pensado poner mas atras a los bandas, que no actuen tanto de extremo, y Arteta como el lider en facetas creativas.

Todo sera explicado una vez cerrada la plantilla, Gracias por pasarte y comentar!

• Autor

marca.png

FRANCIA ES EL RIVAL DURO DEL GRUPO.

La Eurocopa 2012 ya solo espera la fecha.

Nos medimos a Necid, el segundo maximo goleador del Clasificatorio · El Maximo asistente del clasifictorio, Rakitic y el Maximo goleador de clubes, Benzema.

EFE, Barcelona. 16/12/2011.

grupoespana.png

FOTO: Marca

Ya hay grupos para la Eurocopa 2012 Ucrania-Polonia, y todos esperaban no cruzarse con la selección Española, pero al final los afectados seran: Croacia, Francia y Republica Checa.

La seleccion Francesa ha sido la segunda mejor seleccion del clasificatorio, goleando y recibiendo muy pocos goles, y pasando a la Eurocopa con una autoridad increible, por lo que el duelo entre España-Francia, sera un duelo precioso de futbol y llena de Vendetta's. Liderados por el goleador del Real Madrid, Karim Benzema y por el nuevo zizou, Yoann Gourcuff del Atletico de Madrid intentaran arrebatarle el primer puesto a España.

La seleccion de la Republica Checa, cuenta en sus filas con el alto delantero Tomas Necid, seguido de cerca por el tecnico del villarreal para reforzar la delantera y uno de los mejores porteros del mundo como Petr Cech, que intentaran dar la campanada, para lograr clasificar para la siguiente ronda.

La seleccion, a priori, mas debil del grupo, Croacia, cuenta en sus filas con un mediapunta dotado de una gran capacidad para asistir a los delanteros como Rakitic, y 2 jugadores que disputan una de las mejores ligas del mundo como Eduardo del Arsenal y Luka Modric del Tottenham.

Se pueden ver el resto de grupos aqui

Todos los Grupos de la Eurocopa

• Autor

venga triple post... -.-

• Autor

venga triple post... -.-

Buen grupo, queria que te tocara uno dificil, asi al menos sufris un poquito :/.

Creo que el duelo con Francia será un termometro para saber cual es el techo de esta seleccion, si es que lo tiene :P.

Mucha Suerte en la Euro!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.