Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MAYO 2012

resultados.png

bbva.png - Jornada 36

villarreal.png20.pnglaspalmas.png

• gol2.png1-0 Nilmar (47')
    gol2.png2-0 Aimar (88')

diegolopez.png
    mvp.png Diego Lopez

bbva.png - Jornada 37

sporting.png12.pngvillarreal.png
    • gol2.png1-0 Barral (58')
      gol2.png1-1 Rossi (68')
      gol2.png1-2 Nilmar (95')

rossi.png
      mvp.png Giuseppe Rossi

clasificacion.png

ligamayo2012ultimajornada.png

calendario.png

telecinco.pngeuropaleague.png ... 09/05/2012 ... N ... Chelsea (Final)

goltv.pngbbva.png ... 13/05/2012 ... F ... RCD Espanyol (Ultima Jornada)

• digitalplus.pngbbva.png ... 13/05/2012 ... Vicente Calderon ...
Atletico de Madrid VS Las Palmas (Ultima Jornada)

lasexta.pngbbva.png ... 13/05/2012 ... Coliseum Alfonso Perez ... Getafe VS Real Madrid (Ultima Jornada)

digitalplus.pngbbva.png ... 13/05/2012 ... El Molinon ... Sporting Gijon VS FC Barcelona (Ultima Jornada)

digitalplus.pngbbva.png ... 13/05/2012 ... Ciutat De Valencia ... Levante VS Zaragoza (Ultima Jornada)

resumen.png

Balance General: A dos puntos del liderato (Ya que no tenemos el gol-average ante el Getafe) y ya en zona champions. Aun puede pasar de todo, tanto ganar el titulo como clasificarse directos a la champions, como irse a la Europa League. Por la parte de abajo Levante y las Palmas se jugaran saber quien acabara descendiendo a la segunda división. Y ahora viene el Chelsea, final de la Europa League.

Partido ante las Palmas: Fue un partido muy malo para nosotros donde la pegada de nuestros jugadores fue lo único que nos hizo ganar el partido. Las Palmas jugo muy bien, creando muchísimo peligro en todo momento, pero nos adelantamos primero nosotros con un gol de Nilmar. En la segunda mitad, nada mejoro, fue el mismo esquema, Las Palmas dominaba el partido y señal de ello fue el penalty que provoco Milito (en el cual se lesiono) a Marcos Marquez. Pero apareció la imagen de Diego Lopez en acción, consiguiendo pararle el penalty a Mariano Pernia. Al final del partido, Aimar, que jugo un buen partido haciendo pareja con Arteta en el mediocampo, marco el segundo gol del partido con una genial falta lanzada al palo del portero.

Este partido era el aplazado por partidos de competición europea. Tanto Barcelona, como Real Madrid como Atletico golearon a sus respectivos rivales.

Partido ante el Sporting: Encuentro que se nos complico mucho. Pero supimos reaccionar (Nadie puede decir que lo de saber reaccionar no se nos de bien). Un gol de Barral tiro por tierra todo el gran juego hecho por nosotros en la primera mitad. Pero apareció el italiano salvador para empatar el partido. Y a pesar de las oportunidades que dispusimos después (2 palos incluidos). El Balón no entraba... Pero en el minuto 95', se obro el milagro. Nilmar, como no, surgió de entre las sombras para rematar un centro de Capdevila, que con un remate de autentico lujo con su pierna derecha, coloco el balón en la portería defendida por Pichu Cuellar.

Lo sorprendente vino después. Ya sabíamos el resultado el sábado de la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla por 3-1. Pero la noticia grande salto cuando vimos que el Almeria derroto en su casa al F.C. Barcelona y el Mallorca hizo lo mismo en el Bernabeu. El único que consiguió ganar fue el Getafe, que gano al Valencia y se coloco líder a falta de el ultimo partido.

Próximos Partidos: El proximo partido es el partido que mas estan esperando los aficionados del Villarreal. La primera final de la historia del Villarreal en una competición. Nunca se estuvo mas cerca de conseguir un titulo. Delante el Chelsea del Aleman, Thomas Doll. De Cech, Terry, Lampard, Drogba... Un equipo dificil de batir, quizá el peor que nos podía tocar. Pero hemos llegado hasta aqui superando situaciones difíciles, encuentros que ya quedaran para la historia. Daremos todo por lograr este éxito.

El otro encuentro, sera contra el RCD Espanyol en Cornella... Un encuentro dificil a pesar de que los pericos ya no se juegan nada en la liga. De este partido y los resultados de los otros equipos, saldrá el campeón de la liga. Una liga que desde hace muchísimos años, nunca estuvo tan luchada, 5 equipos pueden salir campeones a falta de un partido, y entre ellos se colaron dos equipos como el nuestro y el Getafe, ante los grandes históricos de la liga como el Atletico, Barcelona y Real Madrid.

lesionados.png

- Angel Lafita (Baja para los dos últimos partidos)

- Gabriel Milito (Con Molestias, duda para los dos siguientes partidos)

Joder! Se nos ha puesto a huevo todo, incluso ganar la liga. Estas dos jornadas han significado una gran avance en la clasificación, desbancando al Real Madrid. La verdad que el nivel que hemos ofrecido en esta recta final, ha sido clave y el crecimiento del equipo ha ido a más. Como pinchen, Getafe, Barcelona y Atlético y nosotros ganemos al Espanyol, amigo mío, estaremos cantando y celebrando el primer título del equipos castellonense en toda su historia. Al igual que con la final de la Europa League nos jugamos mucho.

Increible, como se ha puesto de emocionante la liga, en esta ultima jornada tanto puedes ganar la liga como quedar 5 y estar fuera de la champions, menudo final de temporada.

Y como te clasificastes a la final de la UEFA tambien ha sido increible, la verdad es que desde que estas con el Villareal la historia es algo mas llamativa para mi gusto, tambien es que soy fan del Villareal y me gusta verle bien jajaja.

Ahora a ver si das una alegria a la aficion y ganas la UEFA y si ya ganaras la liga seria increible.

• Autor

saladeprensa.png

persona.pngRio

micro.png

La verdad es que se me hace jodido ver al Real Madrid mas abajo que yo, pero eso significa que el nivel ofrecido esta siendo muy alto y prueba de ello es que, a falta de un partido, podemos ganar la liga. Si pinchan todos esos, y ganamos... va a ser increíble, creo que desde mis antaños con el Schalke, que no conseguiría tan buen rendimiento en una campaña
xD
. Aunque bueno el primer paso sera afrontar la final de la Europa League, luego ya veremos.

persona.pngangulo85

micro.png

Todo puede pasar. Pero espero que pase lo que pase, tanto aficion, como directiva, como prensa... no me critique, dado que coji a un equipo destrozado moralmente, y lo he alzado hacia arriba donde se merecía estar, así que espero que me den el merecimiento que me merezco. Gracias por lo de que la historia es mas llamativa, intento mejorar, pero bueno, todo dependerá de lo que pase con la selección, si me quedo en el club o en la selección.

Ojala podamos ganar la UEFA y dar una alegría a la afición. Si hacemos doblete, ya simplemente la afición reventara Castellon entera
:)

Gracias por pasaros!!!!

• Autor

Miércoles, 9 Mayo 2012

previalugar.png

Braşov (en alemán Kronstadt, en húngaro Brassó, en latín Corona, en polaco Braszów; en los mapas antiguos fue también notado Cron∫tadt o Braßov, y entre 1950 y 1960 fue llamado La ciudad Stalin) es la residencia y el mayor municipio del distrito de Braşov, Rumanía. Le fue otorgado el título de ciudad-mártir, por la participación de sus ciudadanos en la Revolución rumana de 1989.

Conforme al censo de 2002, tiene 283.901 habitantes. La estación de invierno Poiana Braşov está a 12 km del centro del municipio, disponiendo de una infraestructura desarrollada para la práctica de los deportes de invierno. El patrono de la ciudad es considerada la Virgen Maria. Su estatua está encima de uno de los contrafuertes de la Iglesia Negra, que está orientado hacia Casa Sfatului ("La Casa del Consejo", antiguo ayuntamiento, hoy en día museo de historia), con el escudo de Braşov esculpido debajo, en relieve.

Braşov se sitúa al Sureste de la región histórica de Transilvania, en el centro del país, a unos 166 kilómetros de la capital nacional Bucarest, en el punto donde la Depresión de Braşov se encuentra con los Montes Cárpatos.

La ciudad sirve también de sede al festival de música internacional "El Ciervo de Oro" (Cerbul de Aur), donde cantaron nombres famosos como Tom Jones, Ray Charles, P!nk o Christina Aguilera.

El municipio Braşov fue a través de los siglos una de las más importantes, poderosas y florecientes ciudades de su región. Gracias a su posición geográfica y a su infraestructura, permite el desarrollo de muchas actividades económicas y culturales.

brasov.pngstadionulmunicipal.png

El Estadio Municipal (Romanian: Stadionul Municipal) es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Braşov, Rumania. En 2010 sera la nueva casa del equipo de fútbol "FC Braşov". Con las obras, el estadio alberga una capacidad de 36.000 Espectadores

previaequipos.png

villarreal.png

Llegamos al encuentro definitivo de esta Europa League, yo Emilio Sánchez, estoy dispuesto a demostrar al mundo entero que ha llegado el día del Villarreal para la historia del fútbol y derrotar, ante todo pronostico, al Chelsea. Para ello seguiré usando mi 4-4-2 con dos mediocentros y dos volantes. Somos un equipo joven, pero con experiencia. Defensivamente somos bastante buenos, pero el Chelsea nos supera en muchos aspectos.

Para ello cuento con la baja importante de Gabriel Milito que sufre molestias en el abductor, y la baja ya confirmada de Angel Lafita. Las bajas de ambos jugadores, que han hecho un final de campaña increible, provocan que el jovencisimo canterano Daniel Sosa se enfrente a su primer papel serio de su historia con la edad de 17 años. Otro joven, que a diferencia de Sosa, no ha tenido continuidad en el equipo debido al alto nivel de Lafita, sera titular. Es el holandés Nacer Barazite.

Algun que otro jugador a destacar seria el veterano portero español, Diego Lopez, que tendrá que emplearse a fondo en este duelo decisivo, y sobretodo uno de los dos delanteros, que es Nilmar, que se ha encargado de liderar remontadas que quedaran grabadas en las retinas de los aficionados amarillos.

chelsea.png

El Chelsea del alemán Thomas Doll juega con una táctica 4-4-2 en forma de Diamante, y desde la llegada del Alemán, el equipo a mejorado muchisimo, tanto es así que han llegado a la final de la FA Cup. Es un equipo que no se ha renovado mucho, y ya le empiezan a pesar los años, aun asi es un equipo con mucha experiencia en Europa y hecho a golpe de talonario. Ademas a pesar de la edad, cuentan con un gran estado físico.

El jugador que estará siempre por detrás de los delanteros es el ingles, Frank Lampard que pese a sus 33 años, sigue dando asistencias de gol de las de toda la vida, y sigue teniendo ese chut peligroso de lejana distancia que puede poner en apuros a Diego Lopez. Ademas, el peligro se multiplica cuando uno de los que recibe los pases se llama Didier Drogba, y es que el delantero marfileño tiene ya sus 34 años pero sigue asegurando goles y teniendo un físico envidiable.

Otros jugadores a destacar serian el gran capitan, John Terry que tendra que parar a una delantera que últimamente esta en racha y el portero Petr Cech que sigue estando a la altura de los mejores del mundo.

Las apuestas dan como claro vencedor al Chelsea, pero nosotros, debemos demostrar que el fútbol no es solo dinero gastado, y es que a veces la calidad del jugador puede a la cantidad gastada por un jugador.

*Pulsar sobre los nombres para ver los Stats de los Jugadores/Empleados.

Primero, que me ha gustado mucho la previa. La verdad que tenemos un gran equipo y tenemos posibilidades de complicarles la final a los londinenses. Me gusta la alineación y sin arriesgarnos, saldremos con el 4-4-2. Confiemos en que tanto Rossi como Nilmar consigan complicar la vida a la zaga blue. Por contra el Chelsea tiene un equipazo, algo veterano, pero jugadores con la calidad suficiente como para ganarnos. Los Lampard, Cole o Drogba serán las claves, como atrás con Terry y el brasileño Alex. Deberemos demostrar que la buena recta final que hemos hecho y que eliminar al Toulouse y a la Juventus no fue tan solo cuestión de suerte.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

noticiasuperior.png

noticiainferior.png

noticiaprimerafila1.pngnoticiaprimerafila2.png

noticiasegundafila1.pngnoticiasegundafila2.png

noticiatercerafila1.pngnoticiatercerafila2.png

noticiacuartafila1.pngnoticiacuartafila2.png

*Pulsar sobre la foto para ver la cronica del partido.

**Pulsar sobre los respectivos textos y os redirecciona al post de la Noticia.

• Autor

alineaciones.png

villarreal.png - Villarreal: Diego Lopez; Fucile, Capdevila (Amorebieta Min.83), Sosa, G.Rodriguez; Barazite (Eguren Min.68), Krivets, Arteta (Milito Min.77), Zapater; Rossi, Nilmar.

chelsea.png - Chelsea: Cech; Bosingwa, Ashley Cole, Terry, Alex; Essien (Palombo Min.77), Lampard, Joe Cole, Zhirkov (Matuidi Min.71); Drogba (Jay Rodriguez Min.83), Cardozo.

datosdelpartido.png

villarreal.png32.pngchelsea.png

• gol.png0-1 Drogba (18')
    gol.png0-2 Drogba (20')
    gol.png1-2 Nilmar (56')
    gol.png2-2 Rossi (70')
    gol.png3-2 Nilmar (93')

Datos del Partido
Datos del Villarreal
Datos del Chelsea

nilmar.png
mvp.pngNilmar 8.4

resumen.png

Somos Campeones! Y después de una gran reacción en la segunda mitad, ya que empezamos muy mal el partido, con muchos despistes defensivos y dejando al Chelsea acercarse demasiado al area, cosa que aprovecho muy bien Drogba, para que en tan solo 2 minutos nos marcase 2 goles. Hay que decir, que los despistes en los goles de Gonzalo Rodriguez fueron clamorosos, parecía que estaba muy nervioso, era el peor día para ponerse nervioso. La primera mitad continuo en la misma linea, y si no fuese por la gran actuación defensiva de Daniel Sosa y algunas intervenciones de Diego Lopez, podríamos habernos ido mucho peor al descanso.

En el Descanso fui muy claro con mis jugadores, tenían que salir a darlo todo, concentrados y creyéndose capacitados de dar la vuelta al marcador. Y vaya si se reacciono, el Chelsea perdió el dominio del partido, y a los 10 minutos, Nilmar marcaba un golazo encontrando un hueco donde no lo había, con un gol muy bonito, después de que Krivets, de jugada personal se marchase de dos jugadores. En el Minuto 68, hice un cambio debido al agotamiento del joven Barazite y saque a Eguren, con lo que Arteta acabo jugando un poco por la banda y Eguren por medio. Poco despues llegaria el gol del empate, despues de que Sosa en un corner, le sirviese el gol en bandeja al italiano Rossi, y asi conseguir empatar el encuentro.

Poco después me decidí hacer otro cambio también debido al cansancio del jugadores y saque a Arteta por Gabriel Milito. Por lo que me puse con una 5-3-2 con Fucile y Capdevila por bandas y Sosa, Gonzalo y Milito de centrales, Eguren, Zapater en el centro del campo y Krivets dando profundidad por banda izquierda. Volví hacer otro cambio defensivo por cansancio por Capdevila, para defender el resultado ya que estábamos empezando agotarnos, pero se obro el milagro, un despiste colosal del defensa Alex, dejo libre de marca a Nilmar, que con un pase de Zapater, se quedo solo ante Cech a falta de segundos del final de la segunda mitad y nos dio el triunfo.

• Autor

marca.png

EL HEROE DE LAS REMONTADAS AMARILLAS.

Nilmar, MVP de la final y la competicion.

Releva del Balon de Oro de la Europa League a Chamakh · Tercer Brasileño consecutivo en ser MVP de la final, tras Motta y Gomes.

EFE, Barcelona. 10/05/2012.

nilmar.png

FOTO: Marca

Honorato Da Silva, Nilmar ha conseguido ganarse mas nombre aun, despues de su gran actuacion en la final de la Europa League. Su gran actuacion acabo dejando en segundo plano, el gran partido de Didier Drogba.

Marcando un gol de bella factura, desde la frontal del Area y por la escuadra, con un movimiento en regate parecido al de http://www.youtube.com/watch?v=ArCJf4wH1Mo, salvando diferencias.

Nilmar se ha consagrado a nivel Europeo con este partido y con todas las actuaciones que lleva haciendo el villarreal, remontando partidos, asistiendo... Junto con Rossi, es una de la pareja de delanteros mas fuerte de toda Europa.

Nilmar fue claro en sus declaraciones a pie de campo "Estoy viviendo un sueño, ojala podamos culminar la temporada con otro exito.". Asi de sencillo se mostro Nilmar, a pesar de ser elegido mejor jugador de la final y mejor jugador del torneo.

Sobre el interes de otros clubes se mostro claro "Ahora mismo solo tengo mi mente en Villarreal, estoy muy feliz aqui, he vuelto a gozar de oportunidades y estoy muy agradecido a Emilio por su apoyo."

Aqui estan las estadisticas del Brasileño de la final de la Europa League:

Estadisticas de Disparos de Nilmar en la Final

Estadisticas de Pase de Nilmar en la Final

• Autor

marca.png

EL FUTURO DE SÁNCHEZ EN EL AIRE.

Sánchez "Disfruto del Éxito mientras pueda".

Suena de reemplazo de Pellegrini · En Inglaterra quieren jubilar a Ferguson.

EFE, Valencia. 09/05/2012.

emiliosanchez.png

La conferencia de prensa post-partido de Sánchez, ha dado mucho que hablar entre todos los periodistas. Y es que Sánchez esta dispuesto a afrontar nuevos retos con equipos con mayor responsabilidades.

"Acabo de conseguir el éxito deportivo mas importante de la historia del Villarreal, podemos conseguir enmarcar la temporada con la Liga. Estoy muy feliz por todo lo que esta sucediendo, pero aun no se si serán mis últimos días en Villarreal".

Así de claro se mostró Sánchez a las preguntas del medio británico The Sun, sobre el interés del Manchester United por sus servicios.

A pesar de tener un contrato en vigor de larga duración, de tener la Eurocopa en breve. Sánchez no tiene claro que entrenara el próximo año, y es que, no solo el Manchester es un posible destino. Sin ir mas lejos, el Real Madrid esta intentando negociar con el Chileno su renovación que termina a finales de Junio, y si no renovase, seguramente seria el candidato de Florentino para ocupar el Banquillo del Real Madrid.

Sánchez aseguro sobre el partido "Empezamos jugando bastante mal, nos dominaron y Drogba no perdono ni una de las que dispuso. No supimos pararlo. Pero sabia que mis chicos podían remontar, y así se logro, de una manera épica, de las que todos los aficionados, no solo los del Villarreal, si no los amantes del fútbol, jamas olvidaran".

Sobre Thomas Doll aseguro "Cogió al Chelsea en mal estado, como yo al Villarreal, y ha conseguido llevarlo a dos finales, dejarlo tercero tras una gran remontada en Liga. Veo injusto que se le critique."

• Autor

marca.png

NO CONSIDERA INJUSTA LA VICTORIA AMARILLA.

Doll aun no se cree el resultado.

Tiene otra Final Pendiente · Ha conseguido clasificar al Chelsea para la Champions.

EFE, Barcelona. 09/05/2012.

thomasdoll.png

El Tecnico Aleman aun no sale de su asombro después de perder la final de la Europa League, tras una remontada épica del Villarreal que se culmino en el tiempo Extra del partido.

Thomas Doll declaro "Se nos queda cara de tontos, me es dificil creer el resultado, pero el Villarreal ha sido un justo vencedor, ha remontado el partido con una gran actuación en grupo en la segunda mitad"

Ademas añadió "Me recuerda mucho a la final de la Champions entre Milan y Liverpool, la motivación con la que ha salido el Villarreal en la segunda mitad es digna de elogio, no supimos pararlos"

Sobre si el equipo sufriría alguna renovación de cara al próximo año aclaro "Seguramente sea posible, aun así cuento con mucho de los jugadores, no creo que la edad influya si los jugadores rinden".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.