Jump to content

Problema con las Faces

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que he andado salseando con las carpetas de los facce packs y ahora no se ven las fotos de los que antes se veían,ni siquiera la sombra. Alguien me puede decir que hacer,gracias.

Pues eso que he andado salseando con las carpetas de los facce packs y ahora no se ven las fotos de los que antes se veían,ni siquiera la sombra. Alguien me puede decir que hacer,gracias.

Vamos a probar algunas cosas:

1º) Verifica que de casualidad no se haya marcado "Usar caché de skin" y desmarcado "Recargar Skin siempre al confirmar". No es probable, pero es lo primero a verificar.

2º) Suponiendo que no fue lo anterior, hay que ver que los valores de los config.xml sean correctos, para esto un config de jugadores de cualquier cuadro que no salgan sus faces correspondientes (ábrelos con el Bloc de Nota). Ahora ve al juego, fíjate que en Preferencias - Pantalla y Sonido esté marcado o marca sino "Mostrar ID's únicos", confirma y espera. Cuando el juego responda, ve a la ficha de cualquier jugador (del config de esa carpeta) y verifica, que tanto en el config como en el Juego, el archivo con el Face del Jugador y el número ID en los config SEAN IDÉNTICOS. Si no lo son, corrigelo en el config.xml (hay dos números por jugador, el primero es el número o nombre del archivo y el segundo en la misma línea el número único de cada jugador. Ambos deben ser iguales y si un jugador su id es 11001100, la face en la carpeta, debe ser igual). Si haz echo cambios, ve al juego, a preferencias, confirma, espera que se cargue el config, ve a otra parte de la ficha del jugador y luego a la ficha en sí y verifica si ya se solucionó.

Si son unos pocos, puedes ir solucionándolo con tiempo y paciencia. Si Todos están mal:

3º) Borra todos los Faces y vuelve a instalarlos, verificando cada vez que esté correcto el config.xml (es la última opción, antes probaría todo lo anterior) xD

A mí lo que me ha ocurrido es que mi foto de manager en mi partida ha desaparecido, voy a probar a marcar id's únicos a ver...

en fin, no parece un cambio tan grande como para alterar el resto, teniendo en cuenta que antes esa carpeta ni siquiera existía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.