Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo le mandé un mail a uno y me dijo que manda a Argentina.

Cada camiseta vale 34USD xD

Alguien sabe donde conseguir la replica de la camiseta de españa, pero ya con la estrellita encima del escudo?

Che, a los Argentinos..

yo también quise traer.. pero Alemutan que trabaja con estas mierdas de envios internacionales, me dijo en su momento que es muy probable que quede trabada en aduana...

bah, si tienen ganas de probar, y les sale, chiflen xD

Si viene por correo argentino, te van a cobrar hasta el 50% del valor de la mercaderia en concepto de impuestos.

Si viene por courier (dhl, fedex, tnt, ups) te queda retenido en aduana y sacarlo te sale dos veces lo que pagaste, encima en la aduana te pueden llegar a pedir cometa, teniendo siempre en cuenta que todo se maneja en dolares.

Si tenes culo y no te queda retenido en aduana, vas a pagar hasta el 100% (en algunos casos un poco mas) en concepto de impuestos de nacionalizacion. Una vez más, teniendo en cuenta que van a ser en dolares.

Alguien sabe donde conseguir la replica de la camiseta de españa, pero ya con la estrellita encima del escudo?

Unos post mas atras, coloque yo una lista de vendedores fiables a los que pedirsela. De todas formas te recomendaria que esperaras unos dias, para que la tengan 100 % bien. Todos tienes galerias de imagenes donde van colgando las novedades, es cuestion de ir mirando hasta que salga la buena.

PD: El que creo el post es Shirko y creo que no se pasa mucho por aqui, pero no se si un mod, puede editar el primer mensaje y asi incluir como FAQ el post que puse yo con los vendedores, y las recomendaciones, sobre como pedir las camisetas y demas...

Que yo me entere, no se puede hablar de pirateria y teneis montado un mercadillo de falsificaciones? xD

En serio, creo que se os esta yendo de las manos.

Que yo me entere, no se puede hablar de pirateria y teneis montado un mercadillo de falsificaciones? xD

En serio, creo que se os esta yendo de las manos.

Que te cobren 70€ por una camiseta de la selección es un robo. Nosotros pagamos lo que vale, o incluso un poco más.

PD. Tengo una réplica de mocho de fregona a muy buen precio, ¿te interesa? xD

Yo no hablo de justicia o injusticia, solo digo que es un canteo la que teneis aqui montada, foto de 17 camisetas empaquetadas inclusive. Como digo creo que se os esta yendo de las manos.

Estoy con Magico, Martinez eso mismo que tu dices se aplica para los juegos y la pirateria de juegos se ataca. La verdad que ya se pasan con este topic (y con uno que otro que he visto por ahi) que laxos que se han vuelto por aca xD xD.

Estoy con Magico, Martinez eso mismo que tu dices se aplica para los juegos y la pirateria de juegos se ataca. La verdad que ya se pasan con este topic (y con uno que otro que he visto por ahi) que laxos que se han vuelto por aca xD xD.

Desde que te fuiste esto es una mierda Darth. :banani

Es que Martinez tiene unos huevos mas grandes que sus orejas incluso xD

Pues yo estoy pendiente de que me de precios shirts, sinceramente 20€ mas o menos que andan por lo que lei es lo mismo que en TFS y no tengo que preocuparme de nada, y puedo hablar con el en español tranquilamente. A ver si hablo con los colegas para ver si me hace precio en el pedido. Lo que es acojonante es que ya tengan la roja con la estrella y la azul con la inscripcion de la final y Adidas tarde 1 mes por lo menos en sacar la original, cuando no cuesta tanto tener una remesa preparada para ir tirando al dia siguiente, se forraban. Yo probablemente me pille la azul de España con la inscripcion de la final y la roja con la estrella, y luego veremos, porque las de este año son todas feas de cojones. La del Madrid con esos dorsales, la del United ni te cuento, el Chelsea mas de lo mismo, en fin, a ver si consigo la del Madrid del año pasado en algun sitio, y quizas me pille la del Inter, a la espera de ver como es la de la Fiore. Ah bueno, y seguramente la de Alemania con el 13 del crack.

PD: iago imagino que si, pero todos lo enlaces son thais o alguno es chino?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.