Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Esos son los buenos moderadores xD

pse, y como Magico vuelva a quejarse le mando un par de argentinos y asunto solucionado xD

Es que Martinez tiene unos huevos mas grandes que sus orejas incluso xD

Pues yo estoy pendiente de que me de precios shirts, sinceramente 20€ mas o menos que andan por lo que lei es lo mismo que en TFS y no tengo que preocuparme de nada, y puedo hablar con el en español tranquilamente. A ver si hablo con los colegas para ver si me hace precio en el pedido. Lo que es acojonante es que ya tengan la roja con la estrella y la azul con la inscripcion de la final y Adidas tarde 1 mes por lo menos en sacar la original, cuando no cuesta tanto tener una remesa preparada para ir tirando al dia siguiente, se forraban. Yo probablemente me pille la azul de España con la inscripcion de la final y la roja con la estrella, y luego veremos, porque las de este año son todas feas de cojones. La del Madrid con esos dorsales, la del United ni te cuento, el Chelsea mas de lo mismo, en fin, a ver si consigo la del Madrid del año pasado en algun sitio, y quizas me pille la del Inter, a la espera de ver como es la de la Fiore. Ah bueno, y seguramente la de Alemania con el 13 del crack.

PD: iago imagino que si, pero todos lo enlaces son thais o alguno es chino?

Vamos a hablar en clave... Si, todos los mails son de chicas que escupen bolas de ping pong por el potorro xD La del madrid del año pasado, igual tambien te la pueden escupir ( yo diria que seguro), por otro lado, quien es camiseta en ingles? El amigo de Orejotas? xD

Estrada no sabe que hacer para encargarte unas bolas chinas xD

Crees que quiere otras?¿?¿?¿ xD

Donde podría conseguir la camiseta de España con el nombre de Andrés Iniesta el número 6 y que ya tenga la estrella de campeones del mundo???

Gracias y saludetes!

Donde podría conseguir la camiseta de España con el nombre de Andrés Iniesta el número 6 y que ya tenga la estrella de campeones del mundo???

Gracias y saludetes!

http://chictop.blogspot.com/

Crees que quieres otras?¿?¿?¿ xD

Yo? que va, por mi ano no entraria ni el bigote de una gamba a martillazos xD

Crees que quiere otras?¿?¿?¿ xD

Yo? que va, por mi ano no entraria ni el bigote de una gamba a martillazos xD

Perdona, estaba mal escrito, no queria decir quieres, sino, quiere xD Un lapsus lingue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.