Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

• 4 semanas más tarde...

Aquí, muy buen servicio y muy buenas camisetas, de alta calidad y sin fallos, por lo menos las 3 mías.

https://picasaweb.google.com/mercadillo.futbol

¿Cuánto cuestan?, no veo el precio por ningún lado.

Enviale un correo a camisetas_futbol2010@hotmail.com y el te dice los precios de todo lo de su catálogo y demás.

Antonio David, ¿cómo efectuaste el pago?

¿Alguien sabe cuánto valen las camisetas de baloncesto con ese vendedor o si hay algún otro sitio fiable?

Gracias xD

¿Alguien sabe cuánto valen las camisetas de baloncesto con ese vendedor o si hay algún otro sitio fiable?

Gracias xD

Bill tiene de la NBA y salen a unos 20 euros.

Sabeis cuanto son los gastos de envio,queria cogerme la del city con nasri.

edito:ya me han contestado desde el correo.

Las replicas son buenas segun he leido por aqui arriba.Cuanto tardan en llegar 1 mes aproximadamente

Alguien a comprado en www.fcbbarsa.com porque son precios parecidos y por el precio me imagino que seran replicas tambien.

Me ha contestado diciendo que en una semana le llega las del manchester city.Me esperare de todas formas hasta septiembre,por si acaso Hazard ficha por el arsenal para pediarla tambien.Lo mas seguro que pida la del City con nasri,la de Francia con benzema y en el caso de que Hazard fiche cojere la 2ª del arsenal porque la primera me la he comprado original este verano con nasri en una tienda de francia.Un chaval que entro no lo entendia,le dije que sabia que Nasri se iba al city y que unicamente queria a nasri con el arsenal para tenerla en mi coleccion de camisetas.

Yo pagué en el banco, bueno, mi padre, el te da una cuenta y tu haces el ingreso, también, creo, que se puede por Paypal...

Lo de las camisetas de baloncesto, un amigo se las compró y dice que son buenisimas y le costaron 25 o 28, creo.

¿Alguien sabe que ha pasado con el catálogo de Bill? No parece nada :S

...En fin ya lo encontre, tiene nuevo catálogo...

A ver... en el email tendría que hablarle en español verdad? ;) Por ejemplo si quiero la segunda del Pool le digo. "Quiero la segunda del Liverpool con el 9 de Carroll y el parche de la Premier". Por cierto, el material y todo eso es similar a las oficiales? Gracias!

Edit. Si quiero la del Newcastle con mangas largas, tendria que irme a ebay o en esa web también me lo venderían?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.