Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Normalmente ellos tienen las camisetas "limpias", de modo que tú puedes pedirlas con el nombre y el número que quieras. Por ejemplo, este y este tienen la camiseta roja y las podrías pedir con el nombre y número de Callejón.

Oye alguien sabe algo de Bill? no contesta emails. Algun otro proveedor al que hayais perdido de precio y calidad similar?

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe donde puedo pillar la camiseta del Bate Borisov?

• 3 semanas más tarde...

¿Cuánto vale la camiseta con ese?

Y donde pillabas antes? porque igual es que daba puto asco xD

Puedes poner alguna foto de los pedidos a esa pagina?

Mirar, la principal diferencia que antes pillaba en un sitio donde el tio ponia en su catalogo la camiseta que hubiese estubiese como estubiese, ya fuera de calidad china, thai-china o thai de Thailandia.

Este vendedor por su parte pone solo cosas que tenga de calidad, si le pides algo que no esta en el catálogo o no te lo vende, o te avisa que no es calidad Thai de la buena.

Ara ha colgado cosas en calidad Thai-china (La del Bilbao por ejemplo) pero avisa que es de calidad, y si tu le preguntas te dirá de que calidad és.

Yo pedí para mi/amigos/familiares unas cuantas del Barça, y tanto la negra (que yo la pedí con el anterior vendedor y me salio fatal) aquí estaba genial, y la primera igual.

Las últimas me costaron 17 euros, pero depende la cantidad, en los paquetes que se divida etc...

LAs fotos salen en su catálogo de las recibidas, mías son unas camisetas de Cesc y Messi de la 1 equipación que salen todas juntas (Hay muchas fotos así no se si las identificareis)

Importante se ve que ahora solo acepta pedidos hasta mañana día 19 porque si no en Navidades se colapsa todo y muchas camisetas suelen llegar tarde

Espero haberos ayudado!, yo entre hoy y mañana haré el pedido de navidad para regalos

Que pasa que ni dios falsifica nada del Depor? xD

• 3 semanas más tarde...

Que pasa que ni dios falsifica nada del Depor? xD

En Taobao lo he visto yo el chandal eso si bastante caro.

Yo he hecho un pedido, sobre el 15 me llega, cuando los tenga, os subo las fotos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.