Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Esta pagina es de fiar: http://www.shirt-football.es/

Es que quiero comprar la roja del Madrid y quiero asegurarme que es lo mas real posible

ahi pedi yo una el mes pasado para probar y muy buena calidad, ahora he organizado un pedido con amigos que vamso a pedir sobre 20 camisetas xD

Normalmente ellos tienen las camisetas "limpias", de modo que tú puedes pedirlas con el nombre y el número que quieras. Por ejemplo, este y este tienen la camiseta roja y las podrías pedir con el nombre y número de Callejón.

Davysoccer es de fiar? Cual es el precio?

Gracias

Normalmente ellos tienen las camisetas "limpias", de modo que tú puedes pedirlas con el nombre y el número que quieras. Por ejemplo, este y este tienen la camiseta roja y las podrías pedir con el nombre y número de Callejón.

Davysoccer es de fiar? Cual es el precio?

Gracias

A davylo le he pedido varias veces y los resultados han sido buenos. 21€ con nombre y número si no lo ha cambiado.

Ok, muchas gracias!

Las de camisetas_futbol2010 me han venido malísimas, de lo peorcito que he tenido. No os lo recomiendo.

El próximo pedido se lo hago a Davy.

PD: Los fallos, el signo de Umbro mal cosido y se queda arrugada la camiseta por ese bordado.

La del Málaga, el escudo está fatal, tiene una gruesa linea amarilla y debería ser fina y me viene Cazorla 21 en vez de 12 :P

La del Arsenal y del Madrid para un amigo han venido bien.

No me digas eso que hace una semana he hecho un pedido ahí...

Bueno, al menos solo fue una camiseta.

Te digo los fallos con los que han venido varias camisetas...lo dicho, no vuelvo a hacer un pedido allí. Solo uno (y no es para mi, sino para un amigo) para que me manden de nuevo la del Málaga.

Bff,yo tambien he hecho un pedido ahí,porque tenía buenas referencias.. Bueno,solo han sido dos camisetas,la del Madrid y la del City.

Las del Madrid están perfectas, la del city, me ha venido con dos fallos, uno gordo y visible y otro sin mucha importancia.

EDT: Son buenas las camisetas de Davy? Es que no quiero arriesgarme porque unos amigos quieren pedir y no se si pedirle a el o a este, al de las camisetas2010, que sé seguro que las manda y que es fiable.

Alguna ayuda?

Editado por antoniodavid96

EDT: Son buenas las camisetas de Davy? Es que no quiero arriesgarme porque unos amigos quieren pedir y no se si pedirle a el o a este, al de las camisetas2010, que sé seguro que las manda y que es fiable.

Alguna ayuda?

Yo empecé con davylo pero terminé por dejar de pedirle cuando me envió varias camisetas mal de talla y me dijo que no se podía hacer cargo. Y todo porque en un pedido de 5 camisetas (todas talla S), me envió 2 correctas y 3 que parecían camisones, grandísimas. Sin embargo en todas las etiquetas ponía talla S y el dijo que eran talla S, que ahí no podía hacer nada. Además de que siempre te contestaba a todos los mails antes del pago y una vez que pagabas se desentendía del tema y no sabías nada de él en una semana.

Con el de camisetas_futbol2010 yo he hecho muchos pedidos para mi y para gente del curro y siempre bien. La del Malaga la tengo en mi casa y está perfecta, pero sólo la primera equipación. Un amigo recibió la azul oscura y no estaba muy muy lograda. Según él es porque la segunda y tercera del Malaga, al igual que la del Valencia, no estén perfectas. Pero vamos que da el pago, eso sí.

De las fotos que tiene en su catálogo muchas son mías, porque ya os digo le he hecho más de 15 pedidos. Y os puedo asegurar que es de fiar. Y antoniodavid, un consejo, antes de hacerle un pedido pregúntale acerca de la calidad de las camisetas, porque en su catálogo tiene muchos modelos pero algunos de ellos no son de la máxima calidad. Por ejemplo, equipos como Madrid, Barsa, Man Utd, Chelsea, Man City, Liverpool, Milan, Inter, Arsenal, etc... las tiene perfectas. Pero si ya le pides de equipos secundarios, quizás no tenga en calidad thailandesa y sólo tenga calidad china top.

Saludos!!!

Yo le voy a hacer el pedido de Liverpool, Chelsea y Milan, tu crees que me vendrán correctas?(Tenía pensado hacérselo a Davy, pero ahora dudo, creo que va a ser a Adrián) y las tallas? es para pedirsela a Adrian (camisetas_futbol2010) o a Davy

Editado por antoniodavid96

Ahí no habrá problema, de esas camisetas las tiene todas en calidad thailandesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.