Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

deportestemuco13.jpg

..:: Conociendo a Deportes Temuco // Parte III: Marcelo Pablo Barticciotto ::..

fder.png
Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré
(Avellaneda, Argentina, 1 de enero de 1967) es un ex-futbolista argentino nacionalizado chileno. Desarrolló prácticamente toda su carrera en el club chileno Colo-Colo.

Inició su carrera en 1987 en Huracán que militaba en la segunda división argentina.En 1988 llega a Colo-Colo, interrumpiendo para ello su carrera universitaria en Argentina. Si bien en un principio tuvo problemas para adaptarse a su nuevo club, pronto comenzó a mostrar un gran nivel. Con Colo-Colo ganó en su primera etapa 3 campeonatos nacionales, 3 torneos de copa y 3 internacionales, siendo el más importante la Copa Libertadores de América de 1991 en donde anotó 3 goles, incluyendo uno en la semifinal frente a Boca Juniors.

Tras estos logros ficha en 1993 por el Club América de México. Sin embargo el equipo no consiguió los resultados esperados. Esto, sumado a una depresión que arrastraba desde 1988, precipitó su regreso a Chile, donde ficha por Universidad Católica. Un gol no celebrado ante su antiguo equipo gatillaría su salida de la escuadra cruzada, a pesar de que ese gol dejaría eliminado a Colo-Colo de la Copa Libertadores de América de ese año. Posteriormente declararía que "Hubiese preferido no hacerle ese gol al club de mis amores".En 1996 retorna a Colo-Colo donde recupera su nivel de juego consiguiendo 3 nuevos campeonatos nacionales además de la Copa Chile en 1996. En 2002 con 35 años consigue su séptimo título nacional con Colo-Colo aunque no fue titular en la mayor parte del campeonato.

Se retiró el 12 de enero de 2003 en un Estadio Monumental con más de 50 mil espectadores.Es junto a Raúl Ormeño, David Henríquez, Leonel Sánchez y Jaime Pizarro el segundo jugador con más torneos nacionales obtenidos (7 campeonatos). Solo es superado por Luis Mena, quien posee 9.El 7 de abril de 1998 obtiene la nacionalidad por gracia de parte del Senado de Chile, luego de un año de discusión del proyecto de ley.

barti1.jpg314587_400.jpg

fder.png
Dirigió a la
Universidad de Concepción
durante un año. Su debut fue el 21 de julio de 2007 y el último el 2 de agosto de 2008 al perder con Palestino, tras estos malos resultados renunció a la banca del "campanil". Con el club su logro más importante fue llegar a la final del Torneo de Clausura 2007 con Colo-Colo, perdiéndola y
quedando como sub-campeón.

El 23 de agosto de 2008 es nombrado como el flamante entrenador de Colo-Colo para reemplazar en la banca al destituido Fernando Astengo. El fútbol ofensivo, los montos manejados y el conocimiento del medio fueron determinantes a la hora de contratarlo.

Con Colo-Colo, logró el título del Torneo de Clausura 2008. Sin embargo, en el año Torneo de Apertura 2009 tuvo una campaña muy irregular con Colo-Colo, hasta el 17 de abril de 2009, día que renuncia indeclinablemente a la banca alba, debido a la paupérrima campaña y problemas con la dirigencia

cierre.jpg

Me gusta la idea de negocio que Zaporano está implatando con el Deportes Temuco, esa dupla dirigencial - entrenador entre Zamorano y Barticciotto va a a dar bastante de que hablar, no puedo esperar hasta el arranque de temporada y la fecha en que el Deportes y el Unión se enfrenten con Zamorano y Salas como protagonistas, pero esta vez desde los palcos.

bueno, si a Barticciotto le hacen la cama nuevamente, es como para decir MATATE!!!!! :P....

ahora en serio, soy de la U, pero amante del buen futbol, y Barticciotto en la U de Conce fue un gran DT, pero en el Colo los jugadores no lo pescaban, se notaba mucho, porque de repente daba una orden y no lo tomaban en cuenta (en un partido, me refiero)..... veamos que hacemos para salir de los potreros....

buscate a Orostegui, es un crack para la division, por lo menos en la vida real marco 15 goles en 12 fechas en Linares (si lo llegases a fichar y necesitas imagenes tengo).... y por el precio no te preocupes, creo que debiese estar libre en el FM10....

salu2 :/

Concuerdo con Alchemist, si le hacen la cama denuevo, pa tirarse al mapocho :/

Bueno, gran próyecto igualmente, creo que podremos subir y subir, conseguir triunfos y ser un buen equipo..

ahora bien, esperemos que esta ídea que me circula en la mente se de tal como lo quiero. Ver a Temuco peliar en primera :P

Saludos!

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

news.png
carloscaicedo84
La idea es esa, que fiormen un buen tandem, y que entre los dos, devuelvan al Deportes al lugar que se merece. Y si, todo el mundo espera ese clásico temucano que esta vez tendrá mucho mas morbo aún... Gracias
xD

news.png
the_alchemist
Bueno, la segunda temporada de Barti, fue para olvidarlo por los problemas internos que hubo, esperemos que acá no le pase lo mismo... Pero como bien decís, la época en la que sacó subcampeón a la U de Conce y la que sacó campeón al Colo Colo, mostró muy buen futbol... ojalá demuestre llo mismo acá y podemos subir al profesionalismo.

Mandaré algún ojeador para que vea a ese jugador que me recomendasté . Gracias.

news.png
panzho
Como le comnté arriba, esperemos que no pase lo mismo... Me gsutó harto la idea que tenés en mente
:)
. Con que subamos este año a Primera B me conformo, ya se verá después si logramos otro ascenso o tenemos que sufrir para quedarnos. Gracias.

Gracias también a todos los que pasan por acá en el anonimato
:)

• Autor

fifaban.jpg

tvn.png

Anunciada la pretemporada de Deportes Temuco

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Deportes Temuco ya trabaja con la mira puesta en la temporada que está a punto de comenzar. A falta de menos de un mes ya para el pitazo inicial en la Tercera División, los temucanos ahn estado trabajando durante esta semana en las instalaciones de entrenamiento del club.

Pero ahora, el equipo realizará una concentración de una semana en la VIII región del país, para que el equipo se entone para los primeros amistosos que disputarán. Todos ellos serán ante rivales de entidad mayor, para que los jugadores empiecen la temporada con gran motivación, ya que no siempre se tiene la oportunidad de jugar ante equipos de la Primera División. Debido a las relaciones que tienen tanto Zamorano como Barticciotto, con gente del futbol profesional, se han logrado concertar los siguientes amistosos:

pretemporada.png

• Sábado....03/01/09.........
    Deportes Temuco - Colo Colo.

• Sábado....05/01/09.........
    Deportes Temuco - Universidad de Chile.

• Sábado....08/01/09.........
    Deportes Temuco - Everton.

• Sábado....11/01/09.........
    Deportes Temuco - Deportes Concepción.

• Sábado....16/01/09.........
    Santa Cruz- Deportes Temuco.

• Sábado....18/01/09.........
    Ñublense - Deportes Temuco.

tengo la leve impresion de que esta pretemporada sera buena....

solo por la economia....

jugar contra el Colo, la U o Everton es un pasaporte a la derrota, a menos que juegues exageradamente bien lograras la victoria.... ojo con la pretemporada, muchos jugadores se desmoralizan por las derrotas abultadas (evita ser abapuleado :ph34r:)....

salu2 xD

TREMENDA- PRE TEMPORADA JAJAJ

que buena la dirigencia como zamorano haciendo estos partidos!

ojala se llenen lso estadios para que caiga arto dinero jejeje..

buena suerte para el barti

Duros los primeros dos partidos de pretemporada, igual, es para ir probando, te la jugaste :ph34r:

Saludos, te sigo.

xD que pretemporada, un poquitin complicada, para no decir imposible de salir airoso

el unico equipo al que le puedes dar bonita pelea es Santa Cruz, pero quien sabe

a lo mejor goleamos al Colo, la u, a los lilas, a los oro y cielo y a Ñublenchester y pierdas

con Santa Cruz, sería para no creer :ph34r:

epa, que pretemporada, te la juegas toda en esos primero2 partidos en donde el cacique y la U será rivales de peso que nos medirán en que nivel estamos y para que estamos, luego se viene un Everton que ha tenido temporadas interesantes llegando a ser campeón Campeón con el pelado Acosta en un tiempo reciente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.