Jump to content

Featured Replies

Buen proyecto de la mano de dos grandes figuras del futbol Chileno, como Zamorano Y Barti… No conozco mucho sobre las divisiones inferiores de Chile pero me gusta la idea de comenzar desde abajo. En cuanto a la pretemporada. Se espera ingresar buen dinero y además sacar por allí algún buen resultado para darle ánimo al equipo de cara al inicio de la liga.

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

news.png
the_alchemist
Si, eso es, como dices la pretemporada es buena, pero también puede resultar peligrosa por la motivación, aunque un buen resultado ante ellos, nos llenará muchísimo de moral para el comienzo. Gracias
:P

news.png
JohnManX]
Sii, gracias a Zamorano se lograron traer a estos equipos a nuestro estadio, ahora esperemos que la gente responda, ya que nos vendrá muy bien para la economía. Gracias.

news.png
Vicc_Newells
Creo que es mejor jugar ante esos equipos para probar mis jugadores, veremos si la decisión es idónea o no... Gracias.

news.png
El Jefe
Y si, la verdad es uqe nos hará falta la ayuda divina para poder sacar algo positivo en los primeros partidos, pero bueno, ahora mismo lo menos importante serían los resultados, aunque tampoco es cosa de salir goleados en todos los partidos
xD
. Contra Santa Cruz esperamos la victoria si o sí. Gracias.

news.png
carloscaicedo84
Si, como comenté anteriormente, en esos partidos quiero ver el nivel de mis jugadores... Por favor no me hagas recordar la final con el Everton
(plas)
....
xD
. Gracias.

news.png
Nameless_Vayne
Son dos personas que como jugadores lo han sido todo, vermeos ahora como andan en la dirigencia de un equipo. Tampoco es que sea muy entendido yo en la Tercera Chilena, pero empecé informandome un poquito y me gustó, asique arranqué con esta historia
xD
. En la pretemporada, se espera sacar plata para enderezar la economía, lo de los resultados... pfff... quizás por ahí podemos marcar algún golito a Colo Colo o a las madres... Gracias.

Gracias también a todos los que pasan por acá en el anonimato
xD

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

fifaban.jpg

tvn.png

gen.jpg

Gran inicio del Deportes Temuco

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sensacional ha sido el inicio de la nueva era en el Deportes Temuco. Con 10,000 espectadores llenando las gradas del Estadio Municipal, los jovenes jugadores temucanos demostraron que este año si estarán en condiciones de jugarse el ascenso al futbol profesional si es que siguen jugando al futbol como lo hicieron esta noche.

Y es que el equipo local dirigdo por el ex técnico albo, Marcelo Barticciotto, dominó el partido desde el pitazo inicial, aunque perdonraon mucho en la primera mitad. Para los diez minutos, Temuco había realizado ya varios acercamientos peligrosos al área defendida por Muñoz, pero no acertaron a rematar las jugadas, que sobretodo nacían de las botas de un magnífico
Luis Valenzuela
. Pero en cambio, el primer acercamiento del cuadro albo terminó en un penalti que solo el árbitro lo vio... El venezolano Rey lo transformó y el equipo albiverde se vinó abajo... Más aún cuando dos minutos después Bogado marcó un golazo desde 30 metros... Temuco intentó descontar ates del descanso, pero fue imposible.

A la vuelta, el equipo del Barti salió enchufado otra vez, pero esta vez Gazale fue el que hecho un jarro de agua fría al anotar el 3-0 a los 4 minutos de la reanudación. Se pensaba ya en una goleada alba, pero los jovenes jugadores del Temuco demostraron la garra y el empuje necesario para volver a entrar en el partido y gracias a dos goles del delantero Diego Belmar, llegaron con opciones a las instancias finales del encuentro. En el complemento tuvieron la última ocasión, pero una mano slavador de Pancho Prieto amargó la fiesta a los 10,000 espectadores...

Municipal Germán Becker, Temuco - 10.313 espectadores

dtemuc.png
-
Deportes Temuco
2 vs 3
Colo Colo
-
cacique.png

104363.png
Deportes Temuco: Diego Sánchez ( Inostroza 73'); Magaña ( Quilaguilque 45'), Neira ( Emerson Ayala 45'), Gilabert, Silva; Rivera ( Jara 45'), Figueroa ( Jaime Jerez, Gálvez ( Manosalva 67'); Luis Valenzuela ( Francisco Delgado 45'), Jacob Ávila ( Diego Belmar 45') y Christian Pávez.

399.png
Colo Colo: Muñoz ( Prieto 45'); Magalhaes ( Olate 45'), José Manuel Rey ( Mena 45'), Riffo, Cereceda ( Caroca 45'); Millar ( Toshiro Oye 45'), Salcedo ( Gerardo Cortés 45'), Sanhueza ( Meléndez 56'), Aránguiz ( Macnelly 45'); Bogado y Miralles ( Gazale 45').

balon.png
-
Diego Belmar 62' y 86' ( TEM ) Rey pen12' , Bogado 14' y Gazale 49' ( CC )

ampliar.gif

Buen inicio de la Era Barti, a pesar de que perdimos 3-2 en nuestros estadio logramos manejar algo las acciones y tuvimos para el tandeo a Colo Colo durante unos minutos.

Apareció la eterna promesa del FM, Diego Belmar para anotar su doblete y estar a punto de darle una remontada a los Temuquinos.

Podrías poner las estadisticas y califmedia de lso equipos. Me gusto la forma de presentar los partidos.

Saludso

tremendo inicio :hello:

somos campeones de la libertadores

seguro :banani, esperemos que el equipo siga

asi

Saludos!

buen inicio del equipo, sin duda el Barti tiene que haber estado algo triston....

supongo que la GB canto algo a favor de él.....

buen partido de Belmar, tiene mucho futuro (por lo menos en el juego :banani)....

miro bien y veo que tienes a Jacob Ávila..... mi jugador promesa en Magallanes xD.......

salu2 :hello:

PD: ahora a ganarle a la T_T xD....

PD2: me suena extraño decirlo xD....

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

news.png
losdeabajo
La verdad es que solo faltó la victoria para que el inicio fuera excelente, pero creo que el resultado es buenísimo debido a la diferencia que hay entre los dos equipos. Ojalá Belmar siga marcando los goles a pares, pero que sean en la Liga ya que en los amistosos no me importa mucho si marca o deja de marcar
xD
.

Me alegra que te gustara el formato de los partidos... me costó un mundo decidirme como hacerlos y al final creo que quedó bastante bien... para la próxima tomaré en cuenta tus consejos y pondré todos los datos
xD
Gracias.

news.png
El Jefe
Ya te fusite al chancho con la Libertadores...
xD
. Con que este año quedemos campeones de Tercera División me conformo.. Gracias
xD

news.png
the_alchemist
No creo qe haya estado muy tristón, ya que tenía ganas de revancha sobretodo para los dirigentes albos
xD
. la GB como siempre se acuerda de sus ídolos wajkajkjaa.

Ojalá este año sea el definitivo para Belmar y logre explotar su potencial, al igual que Ávila, ya que creo que son dos jugadores buenísimos para la categoria. Gracias
xD

Gracias también a todos los que pasan por acá en el anonimato
xD

• Autor

fifaban.jpg

tvn.png

C_4_maincontent_2611733_largeimage.jpg

Otro gran partido sin premio para D.Temuco

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Dejá vú... Los asistentes al estadio Municipal de Temuco pensarían por momentos que estaban viviendo otra vez el partido ante Colo Colo, pero no era así; esta vez el rival era el otro equipo grande del país, la Universidad de Chile. Y es que el partido corrió por los mismos derroteros que hace un par de días ante los albos.

Inicio fulgurante por parte de los chicos dirigidos por Marcelo Pablo Barticciotto, pero sin llegar a concretar las ocasiones, ya que casi siempre la sólida línea defensiva de la U deshizo las ocasiones de los albiverdes. Esta vez Luis Valenzuela por su banda no pudo con su defensa y eso se notó, ya que en la primera media hora el dominió fue total por los temucanos. Pero hasta ahí nomás llegó, porque la primera que tuvo Manuel Villalobos, la enchufó por la escuadra y hasta el descanso el dominio fue de los azules, tanto que el arquero Diego Sanchez se convirtió en figura con sus atajadas.

A la vuelta, el entrenador Barticciotto acertó con el ingreso de Jaime Jerez, ya que dio pausa a su equipo y otra vez el dominio fue temucano, aunque en estos 45 minutos tampoco pudo con la defensa azul, y las pocas ocasiones que dispuso, fueron resueltas sin mayores problemas por Miguel Pinto.

Municipal Germán Becker, Temuco - 7.313 espectadores

dtemuc.png
-
Deportes Temuco
0 vs 1
Universidad de Chile
-
universidaddechile1.png

balon.png
-
Manuel Villalobos 32' (UCH)

ampliar.gif

No te miento, el equipo no jugó tan bien como lo mencionas, llegamos 2 veces al arco y más encima fueron hacia fuera, mientras que ellos llegaron 14 y por suerte nuestra no perdimos por más goles.

Quizás meter mano en la parte ofensiva del equipo podría ser mejor.

Saludos

Dos derrotas duras pero demuestras poder aguantar a los grandes pero no se jugo

tambien como dices se puede decir que se jugo mejor con colo-colo que contra la u

insisto, fichate a Orostegui y todo te resultara xD....

ahora en serio, concuerdo con losdeabajo, no se llego tanto y la U nos llego como locos al arco, parece que tuvimos suerte ¬¬......

debemos mejorar el aspecto ofensivo y defensivo, tal parece que el mediocampo esta bien..... xD....

salu2 xD

PD: te puedo hacer una consulta?..... tienes el face de Jacob Ávila?.... si es asi, me lo podrias pasar........ te lo agradecería un millon al doble (dos millones xD) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.