Jump to content

Featured Replies

bueno se ha enfrentado a 2 de los mas grandes en Chile, pero a pesar de las derrotas creo que han sido positiva las experiencias, tanto Colo Colo, como con la U, da la sensación que lo mas justo hubiera sido el empate, pero no podemos tratar de marcar cuando el rival nos llega 14 veces y nosotros solo 2, debemos tratar de arriesgar un poco y mas que para eso son estos amistoso para probar.

Debes estar satisfecho por los dos partidos, aunque perdiste el equipo dejó una buena impresión como dijo alguien por ahí ante los dos más grandes de Chile, sin para nada ánimo de desmerecer es lógico que tu ataque de Tercera no pueda hacer mucho frente a defensas de Primera (aunque los dos goles a Colo Colo son un gran mérito). Espero no equivocarme, pero creo que la Tercera este año será un trámite.

Saludos ¬¬

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

news.png
losdeabajo
Es verdad lo que dices, el equipo solo tiró dos veces al arco rival y además ni fueron al arco, pero eso no quiere decir que fue mal partido... en el centro del campo el equipo dominó mucho mas y tuvo más la pelota que la u, por lo que siendo un equipo de Tercera, creo que se puede decir que fue un buen partido
xD
.

En ataque estoy probando diferentes tácticas y jugadores, espero acertar para el inicio del campeonato. Gracias.

news.png
kazu
Creo que estos dos partidos se pueden catalogar como dulces derrotas y si, seguramente el partido ante el cacique fue de lejos mejor que el último. Gracias
xD

news.png
the_alchemist
Tení comisión alguna si es que al final ficho a Orostegui??
xD
. Nahh, mandé a mi ojeador para que viera un par de partidos suyos, a ver que informes me pasan y veremos si lo fichamos o no.

Sii, veo que tendré que mejorar la parte ofensiva un poco, ya que en defensa creo que andamos bien, viendo el nivel que tenían los ataques con los que nos enfrentamos... Gracias
;)

news.png
carloscaicedo84
Y si, las derrotas, nos han dejado mas cosas positivas que negativas.. por ahí lo negativo puede ser lo que comentás, que no llegamos mucho al arco, pero eso creo que se mejorará cuando enfrentemos a equipos de nuestro nivel
xD

news.png
Guru Guru
Sii, como comenté saqué conclusiones positivas a pesar de las derrotas, porque el equipo mostró cualidades muy buenas para hacer una buena campaña en la Tercera.. aunque no creo que sea facil, porque igual ahí equipos fuertes, como puede ser el Unión Temuco. Tengo la esperanza esa, que el ataque mío no esté tan acertado por la entidad de la defensa rival, ahora veremos si la cosa va bien ante equipos mas de nuestro nivel.

Gracias también a todos los que pasan por acá en el anonimato
xD

• Autor

fifaban.jpg

tvn.png

Llegó la hora de la verdad

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Finalizaron las pruebas para el cuadro de Iván Zamorano y Marcelo Barticciotto. Tras largos meses de preparación, ya la semana próxima empieza la competición oficial, con la disputa de la primera fecha en la Tercera División Chilena, donde el equipo temucano se tendrá que enfrentar a otro de los favoritos al ascenso:
Fernández Vial
.

Para ese partido, el equipo estará con la moral muy alta, ya que completaron una gran preparación con buenos resultados ante equipos de mayor categoría, y sin duda se han convertido en la sensación de esta pretemporada en el país. Todo el mundo señala que este joven plantel puede llegar a hacer cosas grandes este año y que es uno de los serios aspirantes al ascenso, eso sí, sin olvidarnos del otro equipo de la ciudad, el Unión Temuco, que también ha estado muy fino en la preparación de cara a la campaña próxima.

E
n cuanto a los refuerzos, deebido a la crisis de la que está intentando salir el club, no pudo realizar grandes inversiones y el argentino se tendrá que apañar con lo que se encontró cuando arribó al Municipal de Temuco, que no es del todo malo... jugadores como Diego Belmar o Luis Valenzuela hicieron una gran pretemporada, que despertó el interes de equipos de la Primera B, pero al final no se concretaron. El que sí pegó un gran salto en su carrera profesional fue el arquero Diego Sánchez, que pasará a defender la camiseta número 17 del Audax Italiano. Sus grandes actuaciones ante los tres primeras en la pretemporada, convencieron al cuerpo técnico
tano
para que tras un abono de US$1,900,000 arrivará en La Florida.

Debido a eso, el club se puso en busca de otro arquero de garantías, y en la misma semana contrató al ex-Deportes Valdivia, Andrés Ferragut, que intentará luchar por un puesto con Jose Luis Gamonal. Ya cuando el plantel parecía cerrado, saltó la sorpresa de última hora y al club llegó el defensor central Juan Orellana desde Ovalle. El jugador formado en la cantera de Santiago Morning llega por petición expresa del DT que le vió jugar en dos amistosos del Ovalle en esta pretemporada y decidió tenerlo en su equipo.

n1142314769_30337575_6114.jpgn1471833795_30228437_6253.jpg

ampliar.gif

pretemporada.png

• Sábado....03/01/09.........
    Deportes Temuco 2-3 Colo Colo.

• Sábado....05/01/09.........
    Deportes Temuco 0-1 Universidad de Chile.

• Sábado....08/01/09.........
    Deportes Temuco ( Jorge Gálvez 90')1-1( Jaime Riveros 64') Everton.

• Sábado....11/01/09.........
    Deportes Temuco ( Diego Belmar 80')1-0 Deportes Concepción.

• Sábado....16/01/09.........
    Santa Cruz 0-0 Deportes Temuco.

• Sábado....18/01/09.........
    Ñublense 0-1( Diego Belmar 75') Deportes Temuco.

calendariox.jpg

1ª Fecha Tercera División Chilena:
    Fernández Vial - Deportes Temuco.

Lo hicimos muy bien en esta pretemporada, empatamos con Everton y después le ganamos a Conce, para seguir con un triunfazo ante Ñublense. Sumando y restando la pretemporada deja cosas más positivas que negativas.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.