Jump to content

Featured Replies

Empezamos con buen pie, igualado a puntos a Croacia. Esta claro que el primer puesto es imposible, pero hay que ir a la Eurocopa sea como sea.

Buenisima esa victoria. Soy un gran seguidor de la seleccion ucraneana espero que consigas grandes logros.

Buen comienzo sin duda.

Parece que tendrás una fuerte lucha por el segundo puesto con los vecinos de Croacia, por lo que será clave conseguir una victoria ante ellos y no perder ninguno contra el resto de los rivales.

En Milevsjy tienes un auténtico crack, asique en la delantera no tenés ningún tipo de prolema, no así en la defensa y en la portería.... :)

Mucha suerte!

vaya capitan... lo expulsan al primer encuentro, imperdonable eso, yo que tu lo cambiaba ( aportando algo de grilla a favor de sheva :))

en cambio, obviamente mi hombre de confianza, anota un gol a pase de rotan, por cierto que tal rusol, no lo conocia y por lo visto es el mas caro de la plantilla

me podrias poner sus stats?

Es un buen resultado dentro de todo, supimos ganar bien y justamente. Ahora, el reto es superar a Croacia para buscar el repechaje.

Saludos y mucha suerte :)

PD: Don Carlos al poder :)

Te sigo con Ucrania.

Ahora mi comentario, un triunfo solido ante los Kazakos, el cual solo se confirmo en el segundo tiempo, pese a que no era un rival para disputar un partido igualado, y vemos que el equipo va por buen puerto por la Copa Mundial, ojala llegues y hagas un papel mejor de lo que se hizo en Alemania 2006 :)

Parece interesante tu historia....inntentaré seguirrrteee!

Un saludo craaak:)

• Autor

respondiendo.png

DarkSephiroth: Si, la lucha será por un puesto para el repechaje. Y la clasificacion es para el Mundial de Sudafrica xD.

cadista18: Me alegro que seas de nuestros seguidores, la idea son coseguir titulos, pero a largo plazo, somos conscientes de quienes somos en el Mundo futbolistico.

Lxcas_Barrios_8: Si, no podemos fallar, porque donde los croatas ganen, se nos van en puntos, y se nos puede complicar.

Es cierto que en ataque esta nuestro fuerte, pero no creo que en defensa este nuestro punto debil, Rusol y Chygrynskiy son grandes defensores. En el arco, tenemos un joven con proyeccion, ya campeon de UEFA como Pyatov, y a Shovkovskiy que tiene muchisima experiencia y un Mundial encima.

aeo: Jajaja, a mi capitan lo respaldaré sin dudas. Para el proximo juego por Eliminatorias el capitan será Sheva, pero aun no esta definido si jugará.

Rusol, es un gran defensa, por ahora juega para el Dnipro, pero puede irse al Dinamo Kiev. Sus fuertes son las entradas y el marcaje ademas de un gran juego aereo, sinceramente, tiene la talla para jugar en un equipo de mitad de tabla de las mejores ligas del Mundo.

Andriy Rusol - DFC

Ivan-SK8: Ni hablar, un triunfo contundente y con autoridad, y como dije antes, esto para mi es un mano a mano directo con los Croatas, esperemos vencer.

PD: Viva Don Carlos!

cabrere: La idea es mejorar el papel de Alemania 2006, pero todavia nos faltan unos partidos para saber si entraremos o no. Va a ser duro, dificil. No queremos defraudar.

Muchas Gracias a todos por pasar, y por desear suerte. :hello:

Perdon, los sentimientos españoles me hacen recordar un exito ya pasado xD A POR EL MUNDIAL! XDDD

• Autor

convocatoria.png

Arqueros:

porteros.png

En el arco, el cambio es obligado ya que Shovkovskiy sufre una lesión, probablemente Pyatov, volvera a ser el dueño del arco ante los Otomanos.

Defensas:

defensasi.png

En la defensa, tampoco hay novedades, si cambiaremos algunas fichas, y probaremos nuevas posiciones. Gai, Yezereskiy, Kucher, probablemente tengan sus minutos, y tratare de probar a todos los defensas convocados.

Mediocampistas:

mediocampistas.png

En el mediocampo, seguimos sin Alliev, que esta lesionado, aunque recuperandose de la misma. Pero ahora citamos un Rudyka una joven promesa, sacado de la Sub21, veremos como le va. Tendra buenos minutos en el partido. Y como en la defensa, tambien probaremos nombres, sobretodo, intentar jugar sin Tymoschuk en mitad de cancha, ya que no estara en nuestro proximo juego de eliminatoria.

Delanteros:

delanteros.png

En la delantera, habrá cambios radicales, ya que la dupla sera Voronin a pedido popular con el tanque Seleznyov, el 9 del Dnipro tiene fuerza, agresividad, potencia. Y pienso que puede dar buenos reditos jugando acompañado por un segunda punta mas liviano, mas rapido.

Buen triunfo ante Kazajistan, y eso que eramos uno menos durante la última media hora, creo que estuvimos bien para ser el debut que de hecho lo tuvimos demasiado encima.

Bien Sheva y Mlevskyi, se afirman de a poquito sobre todo el primero que parecia estar en duda su titularidad. Que goleada le metió Inglaterra a Andorra, ya tienen los dos pies en Sudáfrica.

Veamos como anda ese delantero, puede ser una opción.

Saludos y a ganar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.